Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Regalos de amor para él o ella
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 20-Mar-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
El mes que viene, es el cumpleaños de una chica a la que estoy conociendo. La conozco desde hace ya un año, pero una vez coincidimos y surgió que quedamos los dos juntos.
Nos conocimos y tal, y por mi parte estoy encantado con ella y ella tambien, sin embargo aun creo que es demasiado pronto para asegurar nada, solo llevamos dos semanas.
Es decir, nos gustamos, pero no está del todo claro que sea serio.
Es más, por lo que se, un ex cortó su "relación formal de novios" y desde estonces tiene un miedo terrible a llamar sus relaciones de "novios", "amor"...pobrecilla. Ahora está totalmente desilusionada por tener algo serio.

Le gustan las casas, la decoración, etc, no hece más que hablar de eso cada vez que pasa por una inmobiliaria ,le hace mucha ilusión tener una...
Mi idea es que ella me describa o me dibuje un plano (se lo pediré sin venir a cuento y sin que sospeche nada), y yo hacerle una maqueta de su casa ideal. Tengo mano para esas cosas

Yo creo que es algo original, pero no quiero que se lo tome como una proposición de algo más, que se piense que voy a ser su marido ni que vayamos a vivir en esa casa justamente (eso sería bastante enfermizo, lo reconozco) ,que se asuste y desparezca. Sólo quiero impresionarla con algo y demostrarle que la escucho.

Que os parece?
Saludos, y gracias
 
Responder

Temas Similares
¿Cómo le digo que no quiero nada serio? Como saber si quiere algo serio? No sé como decirle que no quiero nada serio como actuan los hombres que van en serio con una chica? ¿Como conquisto a una chica si yo soy muy serio?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:20.
Patrocinado por amorik.com