Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 11-Mar-2009  
Pelirroja
Guest
 
Mensajes: n/a
Hace un tiempo conte aqui, con otro nombre, que el novio de una amiga que se habia mudado a la ciudad donde vivimos poco despues de que comenzasen a salir y justo antes q¡de comenzar en la misma academia de peluqueria que yo, me comenzaba a acosar con que queria rollo conmigo, por suerte eso acabo, al parecer a perdido el interes por mi. Yo no le dije nada a mi amiga por que el me beso (bueno me metio la lengua hasta la traquea) pero yo lo rechace y ya me dejo, y por eso preferi no comentarle nada a mi amiga. Pero ahora resulta que parece que coquetea con otra y esta parece que le responder.

Yo crei ser la unica de la academia que veia eso, pero hoy me e enterado que no (por que no me iba a preguntar por ahi) y ahora no se que hacer. Ellos dos se ven a solas sin decirle el a mi amiga y la otra a su novio que quedan para cenar o cosas asi (una compañera los escucho quedando mas de una vez). Puede ser exagerado o tal vez no, en todo caso es demasiada casualidad que cuando los dos falten el mismo dia hala sido al dia siguiente cuando se hallan ido antes de hora o cuando desaparecen en hora de clase se hallan ido por ahi. Son cosas que no encajan y si se lo digo a mi amiga se enfadara conmigo por que preferira creerlo a el.. y si no se lo cuento y ocurre despues algo y digo que yo sabia mas o menos algo tambien se enfadara.

Estoy hecha un lio y no quiero meterme, pero tampoco quiero que le haga daño. Ella tiene 17, su primer novio y aun virgen, y el 20 años, varias novias y con las hormonas revolucionadas que dudo pueda aguantar tras un año de relacion el celibato.

¿Que hariais vosotros/as?

P.D Perdon por enrollarme tanto
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
le digo, no le digo que hago, ayuda!! Se lo digo? y como se lo digo? Le digo o no le digo???????????? k ago ,k le digo Digo algo o mejor me callo.....


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:10.
Patrocinado por amorik.com