Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 05-Jun-2008  
estoymuyconfuso
Guest
 
Mensajes: n/a
wenas, no se que hacer, mi novia tiene miedo porq cuando termine bachiller quiere irse a estudiar a la universidad de harvard, y tiene miedo de perderme, y ma preguntao k k aria k si iria kn ella, lo ke pasa esk me resulta chocante, yo una persona k apenas a salido de su provincia, irse a estados unidos kn un nivel de ingles de bachiller. Por ella claro que iria, pero me asaltan muchas dudas sobre que yo quiero sacarme un grado superior alli las cosas seran diferentes, kiza no exista o yo ke se, el amor es mas ke eso no? Que harias?
 
Antiguo 05-Jun-2008  
Usuario Experto
Avatar de Burke
 
Registrado el: 12-August-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.787
Agradecimientos recibidos: 16
Establece tus prioridades, a veces en la vida no se pueden tener 2 cosas a la vez, tienes q renunciar a una. Tienes q ser tu el q decida, solo te puedo aconsejar q lo medites bien y no te precipites.
 
Antiguo 05-Jun-2008  
BUBU
Guest
 
Mensajes: n/a
nO HE ENtendido bien , ella quiere irse, pero teme perderte
Por ello es q t+u estás pensando q si ella quisiera q tú fueras, a tí te resultar+ia aberrante estar hablando todo el día inglés y q para tí ya fue un cambio salir de provincia, para estar donde estás, y ya no le ves nada de emocionante ir a EEUU?

Es que eso lo tienen que ver entre los 2, hay parejas q uno se va a Japón, y no x eso la cortan,
evalúen bien las oportunidades q pueden haber,
para ella
para tí
y luego ya toman una decisión

PEro d´jema decirte q no porque tú seas de provincia, quiere decir que no sea saiudable q vayas a un páis más desarrollado.
Aparte, si tú eres mayor y ya has viajado, se entiende q ya no te llame la atención, pero no le pintes a ella q va a ser horrible q todo esté en inglés, xk no es así, hay muchos hispanos y la vista siempre te ayuda, así no escuches bien ni hables nada. Pero si eella se va a un grado, se supone q esas destrezas ya las ha adquirido.

Bueno, si eres tan negativo, lo mejor será q corten y consigas a una patita de perfil más nacionalista.

Suerte,
 
Responder

Temas Similares
El Final de mi Historia(larga) diseccion (larga) de mi autoestima larga vida al superglue relacion larga larga indesicion


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:14.
Patrocinado por amorik.com