Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 07-Dec-2017, 06:51  
ecosdelrecuerdo
Guest
 
Mensajes: n/a
Les escribo porque tengo una especie de dilema.

Yo soy un hombre bastante feo, pero no de esas personas que se dicen "feas" solamente para que alguien les suba el animo, yo soy feo feo de verdad.

Debido a esto nunca e tenido novia, tengo una personalidad muy retraída y el autoestima baja, (no baja la verdad, pero soy realista).

Cuando era adolescente sufria bastante por esto, pero a mi edad actual ya lo tengo aceptado.


En las redes sociales yo no tengo ninguna fotografia mia, solamente subo imagenes de anime, odio sacarme fotos (por mi deformidad), asi que soy una especie de "misterio".

Hace un tiempo tengo un blog de relatos e historias en internet, pues soy escritor e ilustrador aficionado y comparto lo que hago en mi facebook.

Resulta que, hay una joven de mi universidad que frecuenta mucho mi sitio y que me habla mucho por chat, me dice que le encanta las cosas que escribo ahi.

En los ultimos dias ella me a insistido bastante en que salgamos a tomar un cafe y que charlemos juntos, pues me a dicho que me a agarrado bastante cariño.

A mi me da mucha pena todo esto, porque yo soy seguro que ella ni siquiera se imagina que en realidad soy el troll de mierda que se pasea por la universidad y que todos le hacen el quite.

A mi me gustaria dejar las cosas como estan, a mi me gusta mucho chatear con ella en el anonimato, pues si se entera quien soy tengo miedo a que deje de hablar conmigo.

Ella es tan dulce cuando habla conmigo por el chat, pero tambien me la e topado varias veces y ella incluso pone cara de asco, eso me duele bastante.

No se que hacer.
 
Antiguo 07-Dec-2017, 10:59  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 4.598
Agradecimientos recibidos: 2022
Pidele el wasapp, y cuando lo tengas, mándale una foto. Igual te sorprendes y quiere quedar contigo igualmente.

Sé que la idea no te atrae, pero es la mejor opción, porque si le das largas perderá el interés en tí y nunca sabrás si hubiera funcionado. Y si quedas con ella sin enviarle foto te enfrentarás de sopetón a lo que podría ser una situación muy incómoda. Si le mandas la foto y te rechaza al menos el golpe no será tan duro.

Pero lo dicho, no debes ir pensando en el fracaso. A la chica le gusta algo de tí (mantén los pies en el suelo y no olvides que igual solo quiere ser tu amiga... pero tampoco pierdas la esperanza). Así que aprovecha tus fortalezas y no estés pensando en tus debilidades. Y sobretodo cuando le mandes la foto no le digas "mira que feo soy", la autocompasión mata el atractivo aún más que el físico.
 
Antiguo 08-Dec-2017, 08:16  
Usuario Novato
 
Registrado el: 06-June-2017
Mensajes: 41
Agradecimientos recibidos: 17
A ver hombre, todo "troll" tiene su encanto!

Hay un dicho: "el hombre cuanto más oso más hermoso" y es que da igual que sea feo o peludo, todos tienen algo atrayente en su interior que es lo que enamora.

Como bien dice Jose K. a la chica le ha gustado algo de tí, lo que no sabe es que eres el "feo" que ella ve, pues bien, mándale una foto y así le das la oportunidad de relacionar lo que le gusta de tí contigo. Pueda que le pique la curiosidad de conocerte un poquito mejor con una café.

Como bien dice el compañero, si no pruebas no lo sabrás.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿Quiero romper la rutina con mi novia! Hacer cosas nuevas, ¿Que puedo hacer? una vez que se ha fijado en mi? Por que nadie se ha fijado en mi? Te has fijado en alguien aqui? Mi novio se ha fijado en otra


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:08.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2017, Jelsoft Enterprises Ltd.