Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor en clase o en el trabajo
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 29-Jun-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
A mi me pasó que me enamoré perdidamente de mi maestro de física por su forma de ser, por cómo se comportaba conmigo, todo un caballero, sabía diferenciar todo tipo de momentos, ser serio cuando debía y ser gracioso cuando era la ocasión, era PERFECTO, pero está casado y tiene hijos, y por lo que tengo entendido, ama mucho a su esposa.

Pero está más que entendido que uno no escoge de quién enamorarse, y mucho menos de una figura tan perfecta y sabia como él. Tengo 16 años y él 43.

También me pasó que un maestro en la secundaria citaba a mis compañeras en su oficina si querían subir de calificación, nunca me contaron qué pasaba ahí, pero sus miradas hacia nosotras eran muy pesadas. A mi nunca me propuso nada porque le supe poner límites desde sus primeros días de trabajo en la secundaria.

¿Han tenido alguna de estas experiencias con algún profesor? ¡COMENTEN!
 
Antiguo 29-Jun-2013  
Usuario Experto
Avatar de Inveniet
 
Registrado el: 30-April-2013
Ubicación: Mundo Bizarro
Mensajes: 164
Agradecimientos recibidos: 41
El que no se enamoro de un profesor o profesora no fue al colegio como no enamorarse de ese ser con tanta sabiduría (a lo mejor no mucha pero sabe mas que tu), con fluidez de palabra y para colmo se le ocurre tener buen ver...

Yo aun suspiro cuando recuerdo a mi profesor de física II de la Universidad y seguro si lo veo hoy debe tener como 60 y tantos años que si me lo cruzo en la calle no se quien es!!!
 
Antiguo 29-Jun-2013  
Usuario Experto
Avatar de Summer
 
Registrado el: 14-April-2013
Mensajes: 1.171
Agradecimientos recibidos: 257
Edito: no leí lo de ese que dices que citaba a las chicas en su oficina. Un imbécil total. Debieron haberlo denunciado.

Una relación, no... y enamorarme, menos todavía... Si tienen pareja... pues menos que menos. En eso yo no me meto. Además, en lo personal, es algo que no haría porque no me parece bien: sentiría que no hay igualdad porque los profesores son figuras de autoridad y es fácil que abusen de su poder.

Pero confieso que me gustaba un poco un profesor de Biología de la universidad jajaja Recuerdo que era muy inteligente, algo tímido con todo el mundo y sólo un poquito mayor que yo xD (tengo veintitantos y él también). Era un fastidio porque a veces me distraía en clases y yo siempre quería salirme de esa materia y aunque sea tomarla después con otro profesor, pero no podía porque ya estaba muy avanzado el semestre xD.
 
Antiguo 29-Jun-2013  
Usuario Experto
Avatar de Sakurazukamori
 
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Un despiadado país de las maravillas
Mensajes: 9.237
Agradecimientos recibidos: 3638
"Enamorarme" si, le confesé mis "sentimientos" y me propuso un trío con una compañera con la que se decía tenía un romance, evidentemente lo mandé al diablo. Yo tenía 15 y el pasaba de los 35... Divorciado con hijos.

Después, nos enteramos que efectivamente tenía una relación con mi compañera, que sigue hasta la fecha, años después.
 
Antiguo 29-Jun-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 4.202
Agradecimientos recibidos: 1131
No nunca,a una profesora que no dejaba de meterme mano,la despidieron por acosarme.Yo tenia 17 años ella 38.Me gustaba la profesora de gimnasia,que no queria nos pusieramos detras de ella jajajaja
 
Antiguo 29-Jun-2013  
Usuario Experto
Avatar de AZUL-AZUL
 
Registrado el: 06-July-2010
Ubicación: En la nube con forma de borreguito
Mensajes: 4.530
Agradecimientos recibidos: 788
En la secundaria. Me gustaba uno de esos maestros que acaban de recibirse y hacen su servicio social, ayudando a los profesores.
Nunca dije nada, solo lo miraba asi → jiji
 
Antiguo 29-Jun-2013  
Usuario Experto
Avatar de Mortalove
 
Registrado el: 21-April-2013
Ubicación: España
Mensajes: 620
Agradecimientos recibidos: 200
Bueno, lo mío no es real es un amor platónico. Yo tuve un profesor en la universidad que si me hubiera dicho ven, lo dejaba todo
Nunca le dije nada, además su mujer es también profesora de la misma asignatura en mi universidad y tampoco estaba enamorada, simplemente era un hombre atractivo que hablaba taaaaaaaaaaaaan bien y sabía taaaaaaanto de todo (no solo de su asignatura, sino de muchas cosas), me hubiera encantado conocerlo más, seguro que es una persona muy interesante...
Todavía a día de hoy me acuerdo de él, es mi amor platónico pero mejor que se quede ahí, idealizado, no quiero que se caiga un mito al suelo
 
Antiguo 29-Jun-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
En mi instituto eran todos los profesores y profesoras viejos o no tan viejos pero para nada atractivos, pero cuando tenía 14 años llegó una profesora de biología como sustituta que era bastante joven, pequeña de estatura y guapa, con el peinado de Dora la exploradora

Con esa edad ni se me pasó por la cabeza decirle nada, pero de todas formas, más que enamoramiento, era admiración de la belleza.
 
Antiguo 17-Jul-2013  
aguijón
Guest
 
Mensajes: n/a
Dijo Inveniet:

"El que no se enamoro de un profesor o profesora no fue al colegio "



Y si...
 
Antiguo 17-Jul-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Pues no... a menos que cuente una maestra del prekinder que tuve (que más bien eran ganas de ser el consentido de la profesora que otra cosa), ninguna de mis maestras era siquiera decente, todas eran señoras en general descuidadas de vestido y figura, casadas, etc.

Ni siquiera esa experiencia que decía Emilio Pacheco de verle las piernas a alguna maestra que al cruzarlas exhibía un poco más de lo debido....


Cita:
Iniciado por PurpleSkyMedusa Ver Mensaje
era admiración de la belleza.
Ahorita me hiciste recordar. Justo ayer en la fila del Starbucks llegó una chica... hermosa... simplemente preciosa.... como dices... la veía no con ánimos de beneficiármela sino con ánimos de admirar su belleza.... wow....
 
Antiguo 17-Jul-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
A mí se me declaró el profesor que me hacía de tutor en el proyecto de máster, era viudo y bastante mayor, en fin, fue una experiencia bastante incómoda y desagradable, afortunadamente lo hizo tiempo después de que el máster hubiera acabado.
 
Antiguo 25-Jul-2013  
Usuario Avanzado
Avatar de Betty Crazy
 
Registrado el: 01-October-2010
Mensajes: 104
Yo me enamore de mi profe de historia, salí con el durante un año después de la preparatoria, fue lo mas hermoso y doloroso que he vivido, el se marcho un día sin decir nada y yo aun lo amo con toda mi alma, pero el odio que le tengo ahora no se me quita con nada
 
Antiguo 25-Jul-2013  
Usuario Experto
Avatar de Lunita_Lunatica
 
Registrado el: 11-May-2011
Ubicación: Por ahí
Mensajes: 887
Agradecimientos recibidos: 58
Ay ascazo esto suena como a leyenda urbana en fin una vez un profesor de historia que se llevaba de maravilla con una amiga mía creo que si anduvo con ella o por lo menos si se daban sus buenos besos guik!! pero o sea el iba como por los 26 y nosotras teníamos 14, luego mi amiga me comentaba que el señor ese le contaba que según esto yo le había atraído desde que íbamos en primero de secundaria y que le había pedido de favor que nos acercara y según ella me lo consulto primero para ver si yo estaba interesada en el viejo ese, obvio que me dio miedo y procuraba alejarme de el, porque a parte si era preguntón, muy preguntón e indagoso en mi vida, siempre que me acercaba a que me calificara un trabajo empezaba con sus tonterías y obvio nunca despues de eso yo ya nunca iba sola Haha, siempre con miedito y si iba a entregar un trabajo yo lo hacia enfrente de toda la clase o le pedía a un chico al que yo le gustsba que entregara todas mis cosas por mi para yo no tener nada que ver con aquel señorzuelo.

Aww y luego cuando iba a mi deporte cuando tenia 16 me gusto un profe al cual yo le calculaba unos 24 y según mi hermana que se lleva super bien con el tiene 27 :O Aun me atrae un poco pero tiene sus fans y como se lleva muy bien con algunos familiares me da corte que se enteren y eso por eso mejor asi de lejitos.
 
Antiguo 25-Jul-2013  
Usuario Experto
Avatar de HeavyMetalPower
 
Registrado el: 05-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.526
Agradecimientos recibidos: 900
Otra alumna que quiere sobresaliente...
 
Antiguo 25-Jul-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Pues no; tuve una profesora casada y con hijos que tenía un polvazo , pero de ahí a enamorarme no.
 
Antiguo 28-Jul-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Si me enamore de mi profe de guitarra, no es guapo pero tiene algo y me mira mucho y me sonríe, platica conmigo y compartimos los mismos gustos y todo eso, yo diría que sí me quiere pero no de la misma manera que yo, me aprecia como alumna y como amiga
Es una lástima que este casado y sea 22 años mayor que yo
He estado pensando en darle una carta diciendo lo que siento por el pero tengo miedo que lo tomé mal y que ahora solo me vea como una loca acosadora jeje.
 
Antiguo 28-Jul-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
a mi nunca me ha pasado por la cabeza de enamorarme de una la profesora que tuve en la univ, ya que la mayoria no era atractiva y segundo que me sentia atraido por chica de mas o menos mi edad.
 
Antiguo 28-Jul-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 09-April-2007
Mensajes: 885
Agradecimientos recibidos: 87
Yo llevo más de 6 años y medio de relación con quien fue mi profesor y estamos a punto de irnos a vivir juntos.

En estos casos, al final, que haya sido profesor de uno o no es lo de menos pues lo que importa es la persona que hay detrás.
 
Responder

Temas Similares
Historias profesor-alumna que han tenido éxito Te has enamorado de algun profesor? Cuentalo! ¿Has tenido una relación a distancia? Se ha enamorado algún profesor de vosotras? La mejor relación que he tenido...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:51.
Patrocinado por amorik.com