Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 25-Oct-2009  
Usuario Avanzado
Avatar de Crazyforyou
 
Registrado el: 26-September-2009
Mensajes: 148
El tema es que hay una chica que me gusta y ella al principio yo le echaba piropos y se dejaba, yo siempre la llamo y ella se dejaba constestaba una vez se alegro cuando la llame x el tono de voz que tomo de alegria ella nuk me llama y no tenia celular y ahora que tengo ni un mensaje yo la invite a salir y fuimos, y yo le pregunte que que habia hecho antes de salir conmigo y que estubo en el salon arreglandose, ese dia yo tuve la oportunida de besarla pero no lo hice x temor al rechazo xq ya me rechazo y q xq no hemos hablado lo suficiente, a la semana hablaba menos con ella no la llamaba tanto ni hablabamos x msm hasta que decidi no llamarla y el otro dia nos quedamos en grupo de 4 hablando, asi normal como amigos y tal yo le sigo la corriente xq si ella no me quiere q mas puedo hacer, pero no la entiendo estoy muy confundido.

Yo la veo en natacion nada mas y ella es muy buena estudiante x lo que como ya comenzaron las clases no la puedo ver muy seguido. Consejos x favor.
 
Antiguo 25-Oct-2009  
Usuario Experto
Avatar de Isabel_Valencia
 
Registrado el: 24-October-2009
Mensajes: 611
pues te explicas un poco mal pero a ver... ¿tú le has comentado lo que sientes por ella? Si no es así, hazlo. Si lo has hecho y ella no quiso nada contigo, aceptalo. No hay más. No os tortureis por amores imposibles.
 
Responder

Temas Similares
me siento solo ,hace tiempo que me separe ya hace 2 años y medio Que Dura.....??? UNA DURA DECISIÓN Es una Vida Dura es verdad que cuando una chica se te hace la dura...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:10.
Patrocinado por amorik.com