26-Dec-2023
|
|
|
Guest
|
El otro día fue la primera Nochebuena que pasamos juntos mi novio y mi familia. Tras la cena, mi novio y yo nos fuimos a casa y al rato, después de hablar por tf dijo que iba a por tabaco. Veinte minutos después, me manda una foto con sus amigos. yo no tenía ganas de salir. les escuché convenciéndole por teléfono mientras me quitaba el maquillaje. Mi novio les dijo, "no podemos hacer nada, tiene la regla"; y se presentó en casa a las 5 de la mañana drogado.
A la mañana siguiente, me levanté. Le quité el tabaco. Cogí al perro y me fui a desayunar y a pasearlo. Quería que sintiera qué es pasar mono. Una hora después me lo encontré en pijama y zapatillas de andar por casa en el chino comprando tabaco. Le di al perro porque me lo encontré y le dije que con las copas y las drogas dijo esas cosas por teléfono. Nadie tiene que saber mis intimidades. No estoy confundida por el hecho de salir de fiesta con sus amigos, sino porque haciéndose el guay con con ellos, conmigo la ha fastidiado un poco. Me queda con el mono. Se hace el gracioso con sus amigos a mi costa. Llega dado la vuelta... Nos llevamos siete años. Yo soy la mayor... Me lleva demostrando todo desde el minuto uno, pero esto... me ha dejado un poco confundida. Después de decírselo bien, él lo ve pero estoy un poco desencantada.
|
|
|
|
26-Dec-2023
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: MNS
Mensajes: 18.899
Agradecimientos recibidos: 12331
|
Cita:
|
Me lleva demostrando todo desde el minuto uno,
|
Demostrando qué? yo lo que creo es que cuando un individuo va subidito es cuando sale su verdadero yo  desde luego parece que se crea aún soltero, y respeto te tiene 0, no debería comentar esas cosas con sus amigotes
Cuando dices que os lleváis 7 años de qué edades hablamos?
|
|
|
|
26-Dec-2023
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 14.319
Agradecimientos recibidos: 10163
|
Son varios detalles feos que requieren una conversación seria, no juegos de andar escondiendo el tabaco a ver si le da el mono, que es bastante infantil. De todos modos lo de irse a drogarse, largarse en Nochebuena de juerga con los colegas en vez de pasarla contigo, contarle intimidades a los colegas...no sé, parece que hablas de un niño de 15 años.
La hechura de una relación de pareja no se demuestra en los mimos y atenciones del cortejo, sino en la resolución de conflictos y desacuerdos, donde ambas personas dejan al descubierto sus miedos y vulnerabilidades y descubren si la persona que tienen al lado es realmente confiable o no.
|
|
|
|
26-Dec-2023
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 12-June-2014
Mensajes: 883
Agradecimientos recibidos: 283
|
Pues a mí lo que menos me preocuparía es que le dijera a sus amigos que tengo la regla. A ver, llegáis a casa, dice que va a por tabaco y se va con los amigos y aparece por la mañana drogado, imagino que no serían drogas tipo el café o el tabaco  No sé, es un poco surrealista todo.
|
|
|
|
26-Dec-2023
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 20-October-2007
Ubicación: En mi mundooo
Mensajes: 3.571
Agradecimientos recibidos: 440
|
Y yo pregunto...¿Te compensa? Para mi esa historia estaría acabada desde hace mucho.
|
|
|
|
26-Dec-2023
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 10.735
Agradecimientos recibidos: 6234
|
Que se drogue ya debería darte una pista de qué esperarte de él.
Yo de tí le dejaría antes de que la cosa vaya a peor.
|
|
|
|
27-Dec-2023
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 14-August-2023
Ubicación: Madrid y alrededores
Mensajes: 5.889
Agradecimientos recibidos: 1628
|
Por mucho que te haya demostrado ahí tienes los hechos: Se burla de ti estando con sus amigos con los que prefiere ir a drogarse que quedarse en casa contigo y pasar la Nochebuena con la persona que supuestamente amas...
No sé qué será todo eso que te ha demostrado pero tela como suena.esto otro...
|
|
|
|
27-Dec-2023
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 3.373
Agradecimientos recibidos: 1629
|
Qué te gusta de salir con un drogón?
|
|
|
|
27-Dec-2023
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 29.136
Agradecimientos recibidos: 7626
|
Sólo una drogadicta puede ser pareja de un drogadicto; tal para cual. Si no eres adicta a sustancias nocivas, no sé que haces con él.
|
|
|
|
27-Dec-2023
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 6.648
Agradecimientos recibidos: 5054
|
Dices que volvió drogado con una tranquilidad... como si hubiese ido a comprar el pan. No salgáis con drogatas.
|
|
|
|
27-Dec-2023
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 07-March-2015
Mensajes: 3.704
Agradecimientos recibidos: 2627
|
Menudo zascandil. Y de los redomados. Cumple el canon del zascandil tarambana, con tradición y arraigo, empezando sus delirantes aventuras con la excusa de 'bajar a por tabaco'.
Ahora en Navidades es difícil cortar el chorro, pero enero es donde se evalúa hasta donde llega la relación. Las idas de olla en estas fechas suelen ser espectaculares. Aparte de que mucha gente reflexiona sobre quién tiene al lado, se rebosan los vasos llenos.
No te tiene el debido respeto. Eso, de alguna forma, le tiene que pesar. Ahora está en su salsa, con los amigotes, la verbenilla y la juerga. Tú tendrás la palabra cuando llegue Paco con las rebajas el mes que está a punto de llegar.
|
|
|
|
|