Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 16-Apr-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Intentaré ser breve y conciso.

Mi ex novia y yo llevábamos un año y medio juntos, nos queríamos muchísimo (teníamos una relación a distancia, aunque solo eran 100km) Nos solíamos ver uno o dos fines de semana por mes (sí, era poco, pero ella no trabaja y no tenía dinero para venir a verme siempre que quería) la relación a distancia, sus problemas personales con su familia y su mal genio hacía que discutieramos mucho (yo también tengo mucho carácter). A veces quedabamos un finde y en los últimos dos o tres días me surgía un cumpleaños familiar a lo que yo le decía que debía acudir a éste y no podía ir a verla (le invitaba a que viniera pero no tenía dinero para venir) entonces se enfadaba por preferir ir al cumpleaños de mi familiar y decía que la dejaba tirada. En fin, ésto trajo muchas discusiones, a parte, por la mala situación que tenía al principio de la relación pagaba muchísimas cosas conmigo y discutíamos mucho. Con el tiempo se fue calmando aunque a veces de vez en cuando seguíamos discutiendo a pesar de que cuando nos veíamos lo pasábamos en grande y se notaba lo enamorado que estábamos. Ella fue mi primera relación seria, yo para ella no, tuvo algunas pero admite que no se enamoró de ninguno de ellos y que yo lo había conseguido.

Pues bien después de éste año y medio llegó San Valentín y quedamos el viernes 13 en que yo fuera para allá para pasar tal fin de semana juntos previo a ésta quedada hubo una pelea fuerte unos días antes por orgullos enfrentados pero ella me pidió volver (remarcar, cuando había peleas fuertes siempre me dejaba, para luego volver arrepentida) en fin, le dije que ese viernes 13 estaba muy cansado de toda la semana trabajando y que lo dejaba para ir el sábado por la mañana temprano, entró en cólera y volvió a haber una movida. Me dijo que no fuera el sábado que ya no la iba a dejar mas veces tirada. El domingo hablamos y decidí dejarlo aunque ella no quería me escribió mensajes de arrepentimieto pero yo por el momento creí que no era buena idea volver porque eran demasiadas peleas ya. Decidí quitarme de su vida y ella se enfadó, también me comentó que estaba pasando un mal momento en su casa por lo que estando yo ahí para no volver y que hablara conmigo lo mejor sería como dije desaparecer, y lo que comento se lo tomó muy mal me dijo de todo y me bloqueó.

Unos 10 días después aparecí para hablar las cosas y no dejarlo de tan mala manera, a ella se le veía bastante entera y feliz y me dijo que quería estar sola y que no estábamos hechos para estar juntos, quedamos en hablar mas adelante. Durante el primer mes que no estuvimos juntos yo aparecí hasta una vez por semana (dos de ellas para pedirle volver) y ella NO aceptó en un una de ellas, en la segunda dijo que sentía un poco más preparada para hablar la situación por lo que retomamos contacto. Al principio bien, se le veía contenta y con ganas de hablar, conforme fueron pasando los días iba disminuyendo sus ganas e interés hacía mí. En 3 semanas quedamos 2 veces, yo le dije que teniamos que hablar en persona pero en el primer reencuentro no hablamos nada simplemente echamos el día, nos divertimos (no hubo ni sexo ni besos) a ella se le notó a gusto. En la segunda quedada pasamos otro día juntos pero no hablamos de nada tampoco aunque esta vez si hubo beso. Dos días después de tal cita, ella me confesó que no sintió lo mismo al darme el beso que no sabía el motivo si era por su situación actual pero que lo sentía. Yo me enfadé porque creía que me estuvo mareando todo este tiempo y ella se enfadó por mi reacción. 12 días después volvió para echarme algo en cara y decirme palabras textuales "hasta nunca" y aprovechando que me habló y rompió el contacto 0 le envíe un mensaje agradeciendo todo lo bueno que me dió, me dijo que lo sentía que no podía hablar conmigo, imagino que estaba afectada y llorando (todo esto ocurrió por whatsap) y que estaba hecha un lío. Seguimos hablando dos días después de esto pero muy poco y volvimos a lo mismo, me dijo que no sentía lo mismo por mí y que necesitar y quiere estar sola, ordenar su mente poner orden a su vida y estabilizarse emocionalmente y que A DÍA DE HOY no quiere estar conmigo. Yo le dije que teníamos conversaciones pendientes y ella dice que por su parte no, que le quemó mucho todas las discusiones y que la dejara tranquila y no la agobiara, en definitiva llevo casi una semana sin hablar con ella y ya está bloqueada y borrada de todo lugar porque no quiero leerla más.

Sé que es una relación tóxica, pero tiene solución porque ahora tenemos más medios para vernos por lo que pienso que tiene arreglo, ella no piensa lo mismo ya que dice no sentir lo mismo por mí, entonces, mi pregunta es: ¿Creéis que se puede arrepentir de no haber arreglado nada conmigo? Yo a día de hoy si me pidiera volver estoy seguro de que aceptaría (dependiendo de si ha estado con alguien, en ese caso no aceptaría) no quiero ceñirme a este pensamiento de que volverá, yo, ahora estoy mejor porque tengo completo contacto 0 y me siento aliviado aunque la echo de menos.

Resumen: Mi ex novia y yo lo dejamos por mutuo acuerdo porque tuvimos muchas peleas, yo después de un pequeño tiempo intenté volver con ella, pero ella no estaba segura y decidimos quedar para hablar las cosas en persona, esa conversación nunca llegó y tras dos citas y un beso me dijo que no sentía lo mismo y que necesita y quiere estar sola para ordenar su cabeza y estabilizarse emocionalmente, por lo que según ella A DÍA DE HOY no quiere estar conmigo y tampoco con nadie. A todo esto decir que ella estuvo muy enamorada de mí, porque esas cosas se saben cuando miras la cara de esa persona.

Saludos
 
Antiguo 16-Apr-2015  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.187
Agradecimientos recibidos: 14864
La verdad es que no pinta nada bien y todo apunta a que si, que se acabó, como dice el dicho tanto ha ido el cántaro a la fuente que al final se ha roto.

Tu la conoces mejor sin duda pero tal como lo has planteado poca o nula solucion tiene.
 
Antiguo 16-Apr-2015  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.551
Agradecimientos recibidos: 9293
Distancia y mala comunicación es un cóctel muy difícil de tragar y augura un fracaso casi seguro. Una cosa es estar enamorado de una persona, que es fácil y te viene dado sin más, y otra muy distinta es tener la disposición, la madurez y la voluntad de amar, lo que implica que más allá del enamoramiento, se de el respeto, la admiración, la amistad y la confianza entre ambas personas que lleva a superar crisis, a hablar los problemas y a no romper la relación cuando ya no hay maripositas en el estómago.

Con dichas mariposas no se sostiene una relación, y en la vuestra por lo que comentas faltaba lo esencial: que las cosas fluyan.

Desconozco si tu ex volverá o si ya habrá conocido a otro, o si querrá encerrarse en casa a meditar en soledad, cosa que me parece bastante dudosa en una chica joven, llena de vida y con las hormonas a tope. Si es claro que tú estás en la mejor posición, determinado a seguir adelante y a recuperarte. En lo demás, supongo que lo que te gustaría leer es que ella se lo pensará y se arrepentirá, yo personalmente no puedo afirmar tal cosa ni tampoco la contraria. Sólo puedo decir que si te echa de menos y se siente sola, quizás te contacte o si sigue su vida conociendo gente, no creo que lo haga. Depende de tantas cosas..
 
Antiguo 16-Apr-2015  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.187
Agradecimientos recibidos: 14864
NR te he cambiado un poco el título porque hay otro tema con el mismo título que habias puesto y asi no hay confusión.
 
Antiguo 16-Apr-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias por contestar.

A ella se puede decir que le he salvado la vida, intentó suicidarse una vez y me amenazó con volver a hacerlo muchas más no por mi culpa si no por la situación en su antigua casa. Ella siempre me dijo que en las malas o en las buenas siempre vendría a buscarme porque soy y fui único en su vida aunque ahora parece contradecirse un poco. En fín es mejor no pensar en el futuro, sólo he de recuperarme y si algún día vuelve cuando tenga solucionado su conflicto interior que no sea demasiado tarde para ninguno.

Como habéis dicho yo la conozco mejor que nadie pero ésta última forma de ser que tuvo tras todo el pollo que se armó no la he reconocido en absoluto. Está resentida aunque me da las gracias por todo. El tiempo lo dirá. Gracias por responder.
 
Responder

Temas Similares
Ya se ha acabado? se ha acabado el amor? todo se ha acabado se ha acabado mi relacion? DOS AÑOS Y SE HA ACABADO..=(


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:29.
Patrocinado por amorik.com