Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 10-Jul-2009  
RESIGNACION
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos, mi historia no creo que a muchos les haya pasado, yo con mi novia teniamos casi dos años de una bonita relacion, besos abrazos era una relacion de lo mas esplendida, nos apoyabamos parecia q eramos el uno para el otro, me queria y me lo demostraba hasta que un dia( hace 2 meses) tuvo un accidente se golpio la cabeza y perdio la memoria, no recuerda nada a mi me ve como un total desconocido, me puede ver por la calle y no me conoce a duras penas le tiene confianza a sus propios padres estoy alejado de ella porque no soy nadie, lo mas terrible el medico dice que a lo mejor no recupere la memoria estoy pensando en reiniciar mi vida ya sin ella aunque la extraño mucho que puedo hacer?
 
Antiguo 11-Jul-2009  
Usuario Novato
Avatar de Garauz
 
Registrado el: 16-February-2009
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 11
chico de veras esta dificil eso...pero creo que si tu la amas puedes volver a conquistarla, no la asustes con recuerdos del pasado hasta un tiempo donde ya vuelvan a tener la confianza...tu sabes amar es sacrificarse, y ese seria un bonito acto de amor hacia ella, el que tu la reconquistes....si los padres de ella te aceptan puede facilitar mas las cosas....debes intentar algo! idea! si ves que no funciona pues ahi tienes que buscar alternativas...suerte!
 
Antiguo 11-Jul-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Primero entender la situación por la q está pasando, y si de verdad la amas, pues reconquistala, en el amor recuerda, lo primero es la confianza.

Ponte en su lugar, está empezando una nueva vida. No se cambió de casa, no cambió de patrimonio, no se fue de su ciudad... Aquí en realidad está empezando una nueva vida, apoyala¡¡, y no lo hagas con el afán de q regrese contigo, simplemente como ser humano, q imagino q eres por como te expresas, haslo por q a ti te nace ayudar a alguien q quieres y te importa. No esperes nada a cambio de la vida, entrégate a ella, es la única q vas a tener. Recuerda, personas hay muchas, experiencias hay muchas, hay q vivir con ellas.

un ángel...
 
Responder

Temas Similares
adios para siempre Amigos para siempre? ¿El amor es para siempre? Necesito ayuda. ¿La he perdido para siempre? para siempre


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:43.
Patrocinado por amorik.com