Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 13-Oct-2018  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 06-October-2016
Ubicación: España
Mensajes: 111
Agradecimientos recibidos: 22
Hola. No sabía en que sección incluir este mensaje, así que lo hago en ésta.

Muchos ya me conocéis, por lo que no me presentaré.
Escribo porque estoy roto por dentro. Un gran amigo me ha dejado para siempre a los 26 años...

Le detectaron cáncer hace 3 años. Rápidamente le dieron tratamiento y fue mejorando progresivamente hasta el punto de encontrase muy bien y tenerlo todo controlado, pero hace un par de meses volvió a recaer y desde ahí le dieron pocas esperanzas... hasta que ayer falleció.

Yo he estado con él durante todo el proceso, hemos hecho viajes juntos y muchas otras cosas, aunque debido a la distancia estos últimos años ha tenido que ser con menos frecuencia.
Ahora mismo siento un vacío por dentro, acompañado de ansiedad y nerviosismo... una mezcla de todo.

Hoy es su funeral y leeré una despedida de mi puño y letra, pues realmente siento que se lo merece y que me ayudará a despedirme mejor.

Solo era por desahogarme un poco. Gracias por su atención.
 
Antiguo 13-Oct-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-September-2014
Ubicación: valencia
Mensajes: 549
Agradecimientos recibidos: 310
No sé como consolarte, perder a un buen amigo de esta forma debe de ser horrible, solo te puedo decir que mucho ánimo y fuerza.
 
Antiguo 13-Oct-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Un amigo mío mío murió de cáncer de niño y otro se suicidó, pero la verdad es que hacía años que no los veía cuando sucedió y ni siquiera eran tan amigos. Para mi fue sólo "algo raro", extrañas anécdotas de la vida que recuerdo en casos como éstos.

Lo que estás viviendo no es algo que pase a mucha gente y apenas puedo imaginar por lo que puedes estar pasando. Sólo puedo intentar darte ánimos.
 
Antiguo 13-Oct-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 3.292
Agradecimientos recibidos: 2958
Lo siento mucho, un gran abrazo.
26 añitos, qué injusticia, desde luego.
Me hiciste recordar a mi mejor amigo, murió por un linfoma con un par más, un año y poquito después de licenciarse de médico. No llegó ni siquiera a disfrutar realmente de su sueño.
Descansen en paz.
 
Antiguo 13-Oct-2018  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.845
Agradecimientos recibidos: 2356
lo siento mucho debe de ser un dolor terrible una perdida tan joven a esas edades es algo incomprensible pero como la muerte no tiene edad pues siempre hemos de estar preparados
 
Antiguo 13-Oct-2018  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.060
Agradecimientos recibidos: 4311
Qué injustas son estas cosas. Lo siento mucho y solo puedo mandarte un abrazo en la distancia.
 
Antiguo 13-Oct-2018  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.554
Agradecimientos recibidos: 9293
Lo siento muchísimo. Un abrazo muy fuerte y si necesitas desahogo, aquí estamos.
 
Antiguo 13-Oct-2018  
Usuario Experto
Avatar de Ayla23
 
Registrado el: 15-July-2013
Ubicación: Castilla y León
Mensajes: 1.085
Agradecimientos recibidos: 498
Lo siento mucho, de verdad.
 
Antiguo 13-Oct-2018  
Usuario Experto
Avatar de Earth
 
Registrado el: 07-February-2016
Ubicación: Una pelota azul
Mensajes: 1.663
Agradecimientos recibidos: 839
Lo lamento mucho, se que no hay palabras que sirvan de consuelo en estos momentos, solo el tiempo te ayudará a sanar la herida que te deja está perdida.

Mucho ánimo.
 
Antiguo 13-Oct-2018  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.830
Agradecimientos recibidos: 4649
Lo siento mucho
 
Antiguo 13-Oct-2018  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.858
Agradecimientos recibidos: 7040
Una maldita enfermedad que no debería existir. Es injusto que se haya ido con solo 26 años, nunca es alegre morir a esa edad. Descanse en paz. Que duro pensar que nuestros amigos y seres queridos fallecidos solo pueden estar presentes en el recuerdo. Espero que puedas verle de nuevo en la otra vida, siempre queda la esperanza.
 
Antiguo 13-Oct-2018  
Usuario Experto
Avatar de virtualero
 
Registrado el: 31-October-2010
Ubicación: Spain is different
Mensajes: 5.282
Agradecimientos recibidos: 1270
Que vida mas perra y que enfermedad de m.... Con toda la vida por delante... Creo que no te habia leido nunca por aqui... Que decirte? Dificil, me acabas de dejar con un nudo en el estomago al leerte... asi que muchisimo animo!!! me puedo hacer una idea de como te sientes. Es muy bonito el gesto por tu parte y lo mejor que puedes hacer para desahogarte y despedirle como se merece!

Si te sirve de consuelo, dale tiempo al tiempo, aunque ahora lo veas negro, las nubes pasaran y te acabaras sintiendo mejor. Ahora toca guardar los buenos momentos vividos, guardar esos buenos recuerdos como oro en paño. Estoy seguro de que es lo que el querria. Siempre queda algo de alguien mientras su recuerdo esta en el corazon de los demas. Lo dicho, mucho animo y DEP
 
Antiguo 14-Oct-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-June-2017
Ubicación: España
Mensajes: 632
Agradecimientos recibidos: 159
Lo siento mucho, compañero. Qué palos más duros nos da la vida, por no hablar de esta malditos enfermedad que a todos nos toca de cerca en algún familiar o amigo.

Un abrazo muy fuerte y todo mi ánimo.

Cualquier cosa que necesites, aquí estamos.
 
Antiguo 14-Oct-2018  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 2.947
Agradecimientos recibidos: 2422
Es difícil consolar a alguien cuando se ha sufrido una perdida, aunque muchos hemos pasado por ese camino y conocemos esos sentimientos de desesperanza, tristeza, melancolía y dolor, no es fácil expresarlo en palabras.

Pero al final lo que de verdad importar es recordar.

Ante las perdidas, lo más importante es nunca olvidar, siempre recordar, por que gracias a los recuerdos aun siguen con nosotros... se que ahora mismo no se quiere recordar, pero ese es el camino.

Nunca debemos olvidar a quien amamos y se ido, un compañero de vida siempre nos marca, en lo bueno y en lo malo, nos deja enseñanzas, recuerdo y sabiduría.

Se ha ido muy joven, pero no hay edad para que llegue el inevitable final, pudo haber sido en un año o en décadas, el dolor por la perdida sería el mismo, por que las grandes personas que están en nuestras vidas dejan siempre un gran vacío.

No explores lo justo o injusto de lo ocurrido: el vivió su vida, estuvo aquí, entre nosotros, y estoy seguro fue feliz, y por ello dejo muchos recuerdos, eso es lo que importa.

Cuando perdí a mi madre, hace unos pocos años, recuerdo que fue muy difícil para mi verla partir, y fue aun mas difícil con ese dolor ir al siguiente día a trabajar, y continuar mi vida... pero me prometí hacer de mi vida un homenaje para ella, era lo único que podía darle al partir de mi vida, ni las flores, ni las visitas a un cementerio, ni el día de muertos en mi país, podían hacerme sentir mejor; pero ahora ella seguí guiando mi vida a través de los recuerdos que me dejo, y sus enseñanzas son la base bajo la cual mi vida es guiada.

Se que es difícil decirte que no te sientas triste, pero eso es lo que debes hacer.

Toma un gran suspiro, escribe la despedida para tu amigo, y guarda cada recuerdo en tu memoria para todo tu vida, ese es el mejor regalo que le puedes dar, que el se convierta en una guía para que tu vida sea feliz. El ha partido, hay que despedirlo y dejarlo ir, y nosotros continuar... por que estoy seguro que las personas qua amamos, y se van, siempre desean lo mejor para los que aman...un día, ojalá lejano, podremos con suerte ser parte del recuerdo de alguien más y nunca morir.

Siempre que alguien nos recuerde, estaremos aquí, así que no lo olvides... En mi país, cada primero de noviembre se festeja el día de muertos, con mucha alegría, amor, respeto y esperanza, por que al final sabemos desde tiempos inmemoriales que ellos no se van, se quedan con nosotros en nuestros recuerdos, y eso nos da felicidad, enseñanza y sabiduría para seguir la vida.
 
Responder

Temas Similares
Mi plan para olvidarlo (para siempre) la perdi para siempre para siempre


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:33.
Patrocinado por amorik.com