|
Yo opino que toda la responsabilidad parece que la tengas tú, ¿por qué esa chica no se lanzo y se supone que tenías que hacerlo tú? ¿De verdad merecen la pena? Olvídate de las mujeres, ese es el mejor consejo que te puedo dar, si de verdad buscas el amor, templa, que llegará por si solo y no tendrás dudas, ni ella tampoco, pero como te han comentado, muchos hombres por 'X' o por 'Y' nos quedamos solos, sin dar un simple beso, yo tengo casi 30 años y estoy en esa situación, pero sabes qué, ahora ya me da igual y disfruto mi soledad lo máximo posible.
Sé que igual mi comentario no es muy esperanzador y no es lo que esperabas, pero para el mundo de los ligoteos no hay una formula secreta, hay personas que no lo merecen pero se pasan el día ligando y otras que pueden ser justo lo contrario y no encontrar el amor, pero apuntarse a actividades, ayuda, gym, y conocer contra más personas mejor, salir lo máximo que puedas, y no suplicar por sexo, no ser el perro de nadie, si una chica te utiliza como paño de lágrimas, desaparece (en el caso que busques ligar).
Mucha suerte.
|