Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 30-Nov-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 29-November-2009
Mensajes: 9
Hola a todos!! les voy a contar mi historia!!!

Yo trabajaba en un hotel de camarera y un buen dia los chicos de animacion del hotel entraron a comer y me fije q abia un xico nuevo en el grupo pero la verdad es q en ese momento ni me atrajo ni nada. Él me imbitaba muxas veces a salir pero siempre le decia q no, por que al ser 2 años mas peqeño, ser animador e italiano pues no me daba buena espina, pero a los 8 meses de conocerle y el insistir un dia me anime y le dije q si qeria ir a tomar algo, el no se lo creia!!!

Con el paso del tiempo me fuy enamorando de él, era mas pequeño q yo pero al ser el de otro pais y al a ver vivido tanto era asta mas maduro q yo!!!

Tenia las cosas muy claras sobre lo q qeria en la vida, cambio de compañia para poder qedarse aqi conmigo, decia qesta isla le abia enamorado, el clima, la playa y q cuando me conoció ya para el era la felicidad mas plena.

Es muy buena persona, mas q novios eramos amigos y nos pasabamos horas y horas ablando, siempre era Él el q me llamaba y se preocupa muxo xmi, el unico incombeniente y por lo unico q discutiamos (no discutiamos muxo) era xq el es una persona mas fria q yo, yo soy mas pasional y a el esas cosas no le salian.
él siempre me decia q tenia razon y q intentaria cambiar ese aspecto y la verdad es q se lo curraba, le aterrorizaba la idea de q ya no estubieramos juntos!!!y siempre me decia q x esa tonteria n ibamos a mandarlo todo a la mierda!!!Su madre y amigos le metian presion para q volviera a italia pero el peleaba con eyos xq decia q aqi era muy feliz!!!
Tambien yo pase x una epoca un poco irritada xq abia dejado de fumar y para colmo me engorde casi 10 kilos!!! nunca le trate mal simplemente no estaba tan relajada como antes.El la verdad es q me ayudo muxo en esos momentos.

En septiembre una de sus mejores amigas con la q él inicio la aventura de venirse para aca decidio dejarlo todo e irse a italia y Él le decia q si estaba loca q como iba a dejar este sito, a su novio y el trabajo, yo yore muxo xq le tengo muxo cariño y el me decia q xq yoraba q si m pensaba q Él iba a ser lo mismo y luego me dijo q nunca se marxaria.

Hace un mes y medio me preguntaba cosas como si la policia de españa podia trabajar en italia o en las embajadas (xq yo qeria estudiar para la policia) o cosas como q cuantos dias libres tenias q si t podia ir un añito para aya!!

Y hace un mes yo estaba haciendo un curso y llege muy tarde a mi casa y el se volvio loco yamandome a mi y a mi madre preocupado , yo es q tenia el mov sin bateria y espere a q una compañera de clase fuera conmmigo asta el coxe xq a mi m daba miedo, total q cuando llege le yame y el estaba exo polvo xq se penso q me abia pasado algo y me decia q me qeria muxas veces.

A la semana siguiente estabamos ablando de q xq no acompañaba a clases q el estaba de vacaciones y asi aprobexabamos de pasar mas tiempo juntos antes de q se fuera el mes a italia y me dijo q tenia razon, pero al dia siguiente me mando un mensaje y me dijo q tenia el mov roto q iba a acer un show q se lo avia pedido xfavor su jefe y q cuando terminara m yamaba y no lo hizo. Yo preocupada ya q el no hacia esas cosas me pase x su casa sin q el me viera y vi q estaba mirando una peli y me fui tranqila.

Al dia siguiente me yamo y me dijo muy mal q teniamos q hablar, fui a ablar con el como loca!! y me dijo q lo teniamos q dejar q abia estado 2 semanas pensando y q exaba de menoss a su familia y amigos y q no se veia aqi dentro de 30 años y q yo aya no tenia futuro, m abrazo y se fue corriendo y yorando.( el nunca yora)

A los 5 dias de estar reflexionando la situacion y relajandome xq no podia ni ir a trabajar de la ansiedad q tenia, m arme de valor y fui a ablarlo con él muy tranquila, le hize un mapa gigante y puse fotos de el conmigo en todos los continentes y le dije q con el me iba al fin del mundo, el me ablo muy bien me lo explico todo desde el principio y me dijo q sentia como lo abia exo pero q para el era muy duro, la decision mas dificil q abia tomado nunca y q ser amigos era como clabarle un puñal en el corazon, q abia ablado con sus padres y estos le dijeron q asta para el q sabe ablar 3 idiomas iba a ser dificil encontrar un trabajo aya y q tampoco ibamos a poder vivir con sus padres si no en alqiler y sin trabajo los 2 pues mira!!! yo le pregunte q si me qeria y me dijo q si entonces yo le enseñe el mapa y despues de eso me dijo q le dejara pensar q m prometia q me iba a yamar para darme una respuesta y asi lo hize.

Despues de 5 dias me llamo, me llevo a la playa y me dijo q el ahora mismo no estaba en condiciones de tomar ninguna decición q no qeria cagarla y q preferia estar solo ir a italia y q me prometia q iba a volver aunq solo fuera para darme una respuesta, yo le abble como una amiga y le dije q en 2 meses pasan muxas cosas y m dijo q no qeria q pensara q era para estar con otras ni para olvidarme q el me qeria igual q antes pero q tenia la cabeza dividida en 2 y q segir viendome le iba a liar aun mas, luego estubimos ablando de algunos malos entendidos, xq el se pensaba q yo ya qeria casarme y eso y le dije q no q yo todavia no estaba preparada para eso q yo qeria pasar tiempo con el xq me daba miedo q se sintiera solo y q lo de vivir en una casa q tienen mis padres era para q saliera de esos pisos compartidos q son una mierda y q se sintiera mas comodo, ay ya le cambio la cara, yo la verdad es q todavia me qeda muxo x vivir, me dijo q le yamara si tenia algun problema pero le dije q no le iba a yamar q si qeria tiempo se lo iba a dar
y cuando nos fuimos intento besarme un poco dudoso xq qeria pero a la vez no qeria liarse y le dije no pasaba nada con una sonrisa.Este dia si q yore y le dije q le iba a exar muxo de menos...

Espero q podais darme un consejo yo la verdad es q nose ni q pensar, parece q me an arrancado una parte de mi, le amo y no solo como novio q fue si no como un gran amigo...
 
Antiguo 30-Nov-2009  
Usuario Avanzado
Avatar de dNiCob
 
Registrado el: 29-November-2009
Ubicación: soy una persona que vive donde sea y como quiera
Mensajes: 102
pues a mi me paso algo igual cheri.... yo soy de francia y mexico pero el mayor tiempo siempre lo paso en mexico pues vivo con mi madre (mi padre trabaja en francia, y solo voy de vacaciones) el punto es que tube una novia en la france y pase por el mismo asunto solo para resumir... creo que mi consejo seria que pues si tu sientes algo serio por el... buscalo..... no te quedes estancada en un lugar donde no estas contigo misma cheri.... creo que ese es mi consejo... no se tu como lo veas... au revouir...
 
Antiguo 30-Nov-2009  
Usuario Experto
Avatar de theseus
 
Registrado el: 05-October-2009
Ubicación: donde las papas queman
Mensajes: 1.303
q triste historia buuaaa, es en serio no te estoy cargando ...

y lo cuentas con una serenidad y detalles, podria mejorar tu ortografía pero es legible.

yo hubiese acabado con el o ella para mi caso, esta bien cada uno necesita de tiempo para pensarlo, pero no me parece tenerte en ascuas, ademas seguir de enamorados es darle al rollo de estar en comunicacion constantemente y si lo que busca es pensar las cosas, por eso lo digo.

por lo demas parece una buena historia, espero termine bien para ambos.

animos y 1besito jeje
 
Antiguo 30-Nov-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Y la síntesis, abstract, resumen... no sé... ?¿?¿?¿?
 
Antiguo 01-Dec-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 29-November-2009
Mensajes: 9
Se q es un poco largo pero es q m a petecia contarlo asi!!!sobre lo d luxar yo pienso q ya le dije lo q sentia, q con el m voy al fin del mundo, ahora solo me qeda esperar y no forzarle a q aga algo q no qiera, ojala puudiera estar ahora mismo en su cabeza!!!!!
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
COMO DECIR ADIOS DESPUES DE UNA RELACION DE 6 AÑOS Y MEDIO Decir o no decir? Esa es la cuestión.... Cual es la mejor forma de decir adios? EL DIA QUE TENGAS QUE DECIR ADIOS... es mejor decir adios o simplemente dejar las cosas asi


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:11.
Patrocinado por amorik.com