Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor en clase o en el trabajo
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 08-May-2009  
Gemma86
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, les cuento mi historia porque necesito urgentemente un consejo.
Tengo 22 años, y ya termine la universidad, pero hace 3 años yo tenia un novio con el cual estuve 4 años, hasta el año pasado que terminamos, entonces hace 3 años, me toco llevar un curso con un profe al que nunca habia visto, no lo conocia, el me lleva 15 años, a primera vista me parecio muy serio, simpatico, elegante con buen porte, todo un caballero, me gustaba mucho, sentia una gran admiracion por el, pero a pesar de eso no me causo mayor gracia, ya que en una ocasion me llamo la atencion y me boto del salon sin razon, y eso que debo mencionar que soy buena alumna, en fin...todo el tiempo del curso, le tenia admiracion al profe, pero a la vez antipatia, porque a mi me trataba con despecho, medio despectivo, me daba rabia.
Termino ese ciclo y yo seguia con mi novio , y bueno paso el tiempo y yo me entere que ese profe antipatico que me gustaba, se habia ido a españa a estudiar un postgrado. El año pasado regreso, y justo me matricule en un curso que el dictaba, para mi sorpresa cuando lo vi, el se que quedo mirandome muy fijamente, yo apenas y lo salude. estaba de malas puesto que recien habia terminado con mi ex. Conforme pasaban los dias me daba cuenta que el profe mucho me observaba en clase, y me seguia llamando la atencion pero, de buena manera, me sonreia, me preguntaba si estaba bien, si tenia dudas. A mi eso me comenzo a gustar, no me imagine nunca que el cambiaria su comportamiento conmigo, era otra persona. a mi igual que antes me seguia gustando el profe y ahora mas puesto que sentia un interes por mi, yo no me rpeocupe porque el profe es soltero, se que tuvo una novia antes de irse a españa pero hace mucho terminaron. la ciclo termino el año pasado en diciembre y ya no lo iba a ver puesto que ya habia terminado de estudiar.
Ahora soy bachiller, y este año me he propuesto hacer mi tesis, y por el tema y la especialidad que voy a tratar el pedi a OTRO profesor que me ayudara y el me dijo que no podria porque se iria a otra ciudad, pero me dijo que no me procupara porque Cristian (el profe que me gusta) ea tan bueno en ese asunto como él. asi que cristian se convirtio en mi asesor, Cristian acepto inmediatamente, nos reuniamos 2 veces a la semana para que revise mis avances, y en ese tiempo que estabamos juntos, la pasabamos bien, me di cuenta que es un hombre maravilloso, es muy lindo, y me gusta muchisimo, creo que me estoy enamorando de el, y él tambien me mira, es muy caballeroso conmigo, nunca se ha tratado de sobrepasar, aunque me he dado cuenta como se keda mirandome los labios, despues de las reuniones hemos comenzado a ir a cenar, y otras veces hemos ido al cine, desde la semana antepasada, ya no son 2, sino 4 o hasta 5 veces por semana que nos vemos, el me cuenta mucho de si, y yo tambien, reimos mucho, conversamos, salimos, definitivamente quiero estar con el.
El problema surgio el sabado, yo sali con unos amigos de la universidad a un pub, me encontre a un amigo que me habia estado coketeando, yo le segui el juego, nada fuerte, solo fueron toketeos de manos, y el me acariciaba muy de vez en cuando el cabello. derepente me doy cuenta que alguien pide permiso para pasar, y volteo y era Cristian, estaba muy serio, yo le quise saluder con beso en la mejilla, pero me retiro el cachete, yse fue , no me dijo nada mas, Cristian habia llegado con unos colegas de el, y estaba en su mesa, yo me tome la molestia de ir a verlo a su mesa para hablarle, pero no me ihizo caso.
Estos dias lo he llamado para reunirnos, pero no me contesta, ayer logre reunirme con el, y le pregunte porque se habia enojado.. a ver que me decia... y no me decia nada, estaba completemente enojado. No aguante mas, y le dije que no tenia que enojarse porque sali con mis amigos, y me contesto que no estaba enojado por eso, sino que le molestaba que me dejara acariciar las manos y el cabello por un tipo que no me merece, se levanto y se fue. hoy no lo he visto, me muero por verlo, lo llamo?... seguramente mañana lo vere de nuevo, o sino el sabado... pero que le digo?, me da pena verlo asi, yo lo kiero muchisimo, y se que el se puso a si porque al menos no le soy indiferente... me declaro?, le beso de frente?, espero a que se le pase?


por favor diganme algo, estoy muy confunfida
 
Antiguo 09-May-2009  
Gemma86
Guest
 
Mensajes: n/a
Chicos por fis ayudenme, hoy tampoco lo vi, no se que pensar, no se si realmente le gusto, me quiere, o si se arrepintio ... tengo muchas ganas de verlo y aclararle mis sentimientos.... ayudenme!!!
 
Antiguo 09-May-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
Creo q esta confuso entre sus propios sentimientos de celos y atraccion hacia ti. Tal y como has contado las cosas creo q si se esta enamorando de ti y deberias de hablar con el.. Puede q por q tengais una relacion de profesor- alumna el piense q tu seas amable con el solo por que sientes respeto y cariño, nada mas.. Deberias de hablar con el y darle de entender q te gusta..Veras q tomara la iniciativa..
besos y cuentanos q pasa.
 
Antiguo 09-May-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por Jacky Ver Mensaje
Creo q esta confuso entre sus propios sentimientos de celos y atraccion hacia ti. Tal y como has contado las cosas creo q si se esta enamorando de ti y deberias de hablar con el.. Puede q por q tengais una relacion de profesor- alumna el piense q tu seas amable con el solo por que sientes respeto y cariño, nada mas.. Deberias de hablar con el y darle de entender q te gusta..Veras q tomara la iniciativa..
besos y cuentanos q pasa.
Es cierto, yo opino igual... Seguramente estará empezando a sentir algo mas fuerte -o quiza ya lo sienta hace tiempo-, pero piense que solo le tienes cariño por haber sido uno de tus profesores.. Seguramente se puso celoso -o quiza le molestó o se defraudó- al ver que era otro con el que tonteabas... por ejemplo piensa en como te sentirias tu si lo vieses de la misma manera con otra chica que no fueses tu, y mas despues de lo que estás sintiendo y las veces que habeis quedado.... asi que yo te diria que hablases con el, pero de forma tranquila, que no hay porque enfadarse. Además, tu estas enamorada, no? Entonces seguro que la conversación surgirá con todo el cariño del mundo. Ánimo y adelante.
 
Antiguo 10-May-2009  
Gemma86
Guest
 
Mensajes: n/a
Hoy día sabado 9 , lo llame en la tarde a las 6, lo salude y le pregunte como estaba?, el dijo "no tan bien, hace dias que no te veo...disculpame por haberme comportado de esa manera, no tenia derecho... Te extraño"... cuando escuche eso me derreti completamente, solo atine a decirle que yo tambien le extraño mucho, y que deseo verlo para conversar, me dijo que hoy ya no se podria, porque a las 7 se iba a Lima a visitar a su mama (ya que mañana domingo es el Día de la Madre) que vendria el lunes temprano(porque dicta clases en la mañana), y quedamos para vernos en la tarde, ni modo, solo me queda esperarlo, me tranquilizo muchisimo como me hablo, su tono de voz tan suave, tierno... me dijo que me extraña... Woowwww, es la primera vez que me lo dice, estoy con la cabeza por las nubes... me siento feliz, estoy decidida; el lunes le dire todo lo que siento, que lo amo, me encanta, que me mata cada vez que me mira, me derrite cuando me sonrie, que me embriaga su aroma cuando lo tengo a mi lado, que se me corta la respiracion cuando me habla al oido... No me importa que me lleve 15 años, él es lo que más deseo ahora.
 
Antiguo 10-May-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 09-April-2007
Mensajes: 885
Agradecimientos recibidos: 87
Tu historia me recuerda en parte a la mía! Yo también lo fui conociendo gracias a un trabajo que me tutorizaba él, me acompañaba a conferencias para mi trabajo y se portaba muy bien conmigo, a partir de ahí me di cuenta que poco a poco me estaba enamorando de la persona que había detrás de esa fachada y le escribí una carta agradeciéndole todo. A partir de la carta fuimos amigos, nos enviabamos un sms casi diario, quedabamos para ir a conferencias, al cine, etc., hasta que, pasado un fin de semana con un montón de sms que reflejaba que nos extrañabamos, el lunes le dije si podía visitarlo a su ciudad. Me enseñó su casa y ocurrió, me besó. Desde entonces, ya vamos camino de los dos años y medio como pareja.

Tienes a favor que no eres menor de edad sino una mujer adulta. La diferencia de edad, si tenéis gustos similares, modos de ver, entender y vivir la vida de forma similar, apenas la notaréis (a nosotros nos "separan" 36 años pero nos une todo lo demás). Creo que ahora tendriáis que intentar veros en algún lugar más íntimo y no en público, verás como así todo surgirá por su propio pie.

Mucha suerte
 
Responder

Temas Similares
Donde estará??? me estara diciendo la verdad? q le estara pasando?? ESTARA OBSESIONADO............??? M estará tomando el pelo?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:01.
Patrocinado por amorik.com