Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 29-Jul-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Bueno mi historia es un poko rara conocia a una tia desde hace 2 o 3 años jugando a juegos online pero tenia novio y a mi no me gustaba , pues le dejo el novio y empezamos a juntarnos mas y mas empezo a estar encima mio a todas horas despues de jugar, skype x pc y wassap a todas horas,todo era perfecto lo unico que nos separaban 500km y que la sacaba 10 años,pero como la veia todos los dias x el pc y me contaba todo lo que habia echo ese dia , asique me anime y fui un puente a conocerla nos fuimos a su chalet y ....... bueno pues todo genial despues de conocerla asique 2 dias despues de conocerla no aguantaba mas volvi a ir y nos fuimos otros 5 dias todo genial y asi mantuvimos otros 2 encuentros mas ,pero claro derrepente una discursion sobre las vacaciones de verano , bueno pues dejo de hablarme de escribirme a todas horas y yo me sentia mal, todo era x mi culpa y empeze a intentar convercerla para que seguiria todo igual, seguir hablando o que fueramos amigos y asi todo un mes sitiendome una mierda y cada vez que hablaba con ella mucho peor,pero no puedo olvidarla y sigo no pasan 3 dias y decaigo otra vez suele ser cuando coincidimos x el online de los juegos o veo sus twitter con otros chicos de su ciudad quedando para salir de fiesta o hacer cosas ,todo era perfecto cuando estabamos juntos y yo ya tengo una edad y no creo que conozca muchas mas chicas como ella, todo se me junta ... a ella le da igual esta claro si yo no la escribo ella no lo hace .
 
Antiguo 29-Jul-2012  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
No sé que relación guarda el título con lo que comentas luego... pero bueno, yo no pensaría mucho en esa chica como algo serio, simplemente parece más una "distracción" para ti, y ahora no la tienes, te falta algo... parece que solo es eso.
 
Responder

Temas Similares
masturbarse pensando en alguien es normal no poder dormir pensando en alguien? Encontrar a alguien mejor q alguien me ayude solo por esta vez T_T Encontrar alguien q me quite esta tristeza


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:01.
Patrocinado por amorik.com