Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 24-Feb-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 24-February-2009
Mensajes: 1
Saludos.

Mi caso es el siguiente.

Tengo una amiga por mas de 7 años... pero la ultima vez que me vi con ella.. ella me confeso que yo le gustaba. ella estaba un poco tomada... por lo que yo decisidí que lo mejor era irme para mi casa y hablar con ella despues..( si soy el hombre mas idiota del mundo). el caso es ke ella me insinuo que si me kedaba con ella.. iba a pasar muy bueno... al principio yo dije me kedo.. acabe de coronar con ella... pero despues pense ke llevarla a la cama estando ella con licor no aguantaba.. y como todo caballero..(que Idiota) me fui mas bien... pensando verme con ella despues... pero oh sorpresa que me volvio a llamar para decirme que no la llamara que ella mas bien me llamaba a mi. y despues de eso... no se dejo ver mas... y hasta creo ke cambio de celular...
la cosa es que no se que hacer. Creo que ella esta apenada... no me atrevo a llamarla y recordarle lo que me dijo ese dia en tragos porque me parece que esta mal... pero el caso es que ella si me gusta muchisimo... y quisiera volver a tener esa oportunidad perdida.

Alguna persona me puede dar un consejo.... por favor.
 
Antiguo 25-Feb-2009  
oli
Usuario Novato
 
Registrado el: 24-February-2009
Mensajes: 4
creo que debes hablar con ella, lo mas seguro es que le de pena. por como sedieron las cosas y la manera en que ella se porto, tu le gustas y ella piensa que ahora tu la veras de una manera distinta o la juzgaras, la mejor es que aclares las cosas y le hables de tus sentimiento y te aseguro que todo saldra bien te deseo mucha suerte.
 
Antiguo 25-Feb-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 22-February-2009
Ubicación: España
Mensajes: 41
Lo mejor es q habléis y le digas q t gusta pero q no kisiste abusar de ella, veras como piensa q ers todo un caballero y volvéis donde lo habíais dejao
 
Antiguo 25-Feb-2009  
hbk
Usuario Novato
 
Registrado el: 22-February-2009
Mensajes: 7
bueno amigo nunca me ha pasado pero te digo que usted no es ningun idiota usted lo q es.. es un caballaro hermano porq la respeto y eso se admira y eso se le va a pasar porq despues de ese incidente por decirle asi ella no va a tirar 7 años de amistad y mas sintiendo algo por ti al igual tu de ella solo busk la forma de hablarle y el dia q la veas dale algun detalle y declaratele... (Y)
 
Antiguo 25-Feb-2009  
Naranja Suprema
Usuario Experto
Avatar de Pandereto
 
Registrado el: 04-November-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 9.224
Agradecimientos recibidos: 1260
En mi pueblo se dice... 'Los niños y los borrachos nunca mienten'

Prueba a recordarle esa conversación. No pierdes nada
 
Antiguo 25-Feb-2009  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 14-August-2008
Mensajes: 144
Está avergonzada y acongojada ... me temo que te toca a tí, si tienes interés, ir a buscarla, ser cariñoso, atento, sonreir, abrazarla y soltarle 1.000 veces el "no pasa nada", "me siento muy halagado", "eres un cielo" ... etc.
 
Antiguo 25-Feb-2009  
Usuario Experto
Avatar de natuig
 
Registrado el: 23-August-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.066
Sé que el alcohol en ocasiones es como una suero de la verdad porque terminas admitiendo muchas verdades, incluso más de las que deberias en ocasiones.
Por lo que cuentas esta avergonzada -a mi entender- pero si realmente te gusta muchisimo debes buscar la forma de hablar con ella, y hablale de tus sentimientos, juegate, como dirian algunos.
Las oportunidades aveces se presentan una vez en la vida, no pierdas la tuya, y dices que fuiste un idiota y demás, por no aprovecharte del momento, sin embargo para mi, haz obrado bien, porque si realmente te gusta no me parece forma adecuada para iniciar algo, más siendo tú amiga, creo que muy en el fondo eso lo valora ella, quizás lo que siente es que al recharazarla o no aceptar su propuesta no sientes lo mismo, búscala y dile lo que sientes que no queden dudas.

saludos

 
Antiguo 25-Feb-2009  
Usuario Avanzado
Avatar de RUBY-
 
Registrado el: 18-February-2009
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 138
Ufff que bonito consejo de armandb, en realidad aun hay mujeres timidas de expresar lo que sienten y mas aun cuando la persona en cuestion es un amigo de hace tiempo, el alcohol solo la relajo e hizo que se desinhibiera de sus tabus y pudiera expresarse, obiamente con tu negativa se sentio muy mal y avergonzada poruqe podria dar por hecho que es porque ella a ti no te interesa cuando en realidad es todo lo contrario, trata de localizarla y tomala por sorpresa no se talvez una rosa quiza un chocolatico pues no se algun detalle que para nosotras las mujeres dicen mucho aunqeu para ustedes sean insignificantes, ya veras que todo sera lindo, pues ella te apreciara aun mas por tu accion y por no haberte aprovechado de que estaba tomada.
Muchisima suerte poruqe esto pinta para una relacion muy linda,
 
Responder

Temas Similares
se enfado una amiga mis principios en la fobia social obsesion... principios... enfado ME ENFADO CON EL POR NADA


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:59.
Patrocinado por amorik.com