Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 18-Jan-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Estoy en un problema, salia con una chica hace tiempo a mi ella en verdad me gusta mucho, pero tenemos diferencias a menudo y en mayor parte se que es por mi personalidad.

Soy un hombre que puede llegar a ser frio en ocasiones, me cuesta demostrar mis emociones de todo tipo, si llego a ser cariñoso pero me cuesta a menos que lo sean conmigo, si me enojo no lo digo, solo me distancio, estoy de malas, hasta que se me.pasa, a veces me refugio mucho en mi y llego a ser grosero. Todo esto me lo han dicho ya varias chicas anteriormente y he reflexionado que es cierto, pero no lo puedo evitar.

Ademas aun asi he tenido parejas, 4 para ser claro, con dos dure varios años y con las otras 2 nos quedamos cerca del año o apenas unos meses. De esas experiencias yo con una me queria casar, ella era mi segunda novia una chica muy alegre, trabajadora, sin casi defectos, varias veces peleamos y terminamos por mi actitud segun ella me decia. Cuando ibamos a cumplir 5 años y yo le iba a dar el anillo para pedirla, me dejo definitivamente y ademas ya tenia a alguien mas con quien empezo una relacion al poco tiempo. No pude recuperarla, ahi fue cuando me di cuenta de todo lo que me decia pero ya aunque cambiara no tenia caso.

Mi primera novia tambien duramos 5 años pero ahi fui yo quien termino la relacion pues no sentia que tuvieramos mas futuro, habiamos empezado muy jovenes, casi unos crios y yo ya habia cambiado y ya ella no me atraia, la veia mas como una hermana que como pareja. Ella era muy infantil, siempre me hacia pataletas por todo, lloraba, me celaba, iba a mi casa y le decia mentiras a mi madre para que pudiera ir con ella en vez de ir a algun compromiso familiar. Inventaba que estaba enferma, que necesitaba algo, alguna vez de verdad se peleo con sus padres y se fue a vivir a mi casa, eso si era muy cariñosa, me daba siempre pequeños regalos, si yo me enfadaba me buscaba y lloraba y me rogaba para que la perdonara. Eso al principio me gustaba pero despues creo que me empezo a agobiar que siempre estuviera ahi detras de mi, llorando y queriendo que yo le solucionara todo.

Despues de lo de mi segunda novia quedé muy sentido pues yo juraba que era la mujer con quien me casaria, pase un buen rato solo, casi un año hasta que empecé a intentar con otras chicas , pero siempre durabamos saliendo unas pocas semanas, algunas solo se alejaban, otras se quejaron de mi forma de ser.
Yo ya estaba decepcionado por eso y ya no queria intentar nada hasta que conoci a una muy parecida a mi primer novia, hizo de todo por estar conmigo, darme regalos, irme a buscar, muy cariñosa y empezamos una relacion, lo malo era que tambien era muy celosa y dependiente, llego un punto que tenia que sacarla de mi casa, yo ya estaba viviendo solo y la invitaba a quedarse a veces, pero ella empezo a llevar cada vez mas cosas y quererse quedar 2 o 3 dias seguidos, discutiamos, me dejaba de hablar unos dias, pero luego regresabamos y todo estaba maravilloso unos dias hasta que otra vez me sentia invadido, mis amigos empezaron a decirme que veian algo malo en ella, que me absorbia mucho, que no me dejaba hacer nada solo, que se enojaba por tonterias, yo si lo notaba pero la queria. Finalmente en uno de sus arranques sacó sus cosas de mi casa y me dejó como otras veces lo habia hecho, pero esta vez yo ya no intente arreglar nada, ni quise volver a hablar, me fui de viaje unas semanas y al volver ella ya estaba saliendo con otro como para darme celos, luego me busco pero ya no quise responder, aprovechando que se habia llevado casi todo lo que tenia en mi casa, las pocas cosas que quedaban de ella, las puse en una caja y se las llevé al trabajo, no le di oportunidad de hablar, aunque me lo pidió, estaba dolido pero a la vez me sentia liberado y preferí quedarme asi.

Empece a conocer a otra chica, me ilusione, me gustaba pero siempre lograba hacerme sentir frustrado porque yo no me atrevia a entrarle y yo sentia que ella estaba interesada pero tampoco me entraba y a veces pasaba de mi, yo me enojaba y ella parecia ni enterarse (normal supongo dado que no lo expreso y ademas no eramos nada como para que supiera que me habia enojado por ejemplo porque hablara con otro casi igual que conmigo). Me esforcé un tiempo para no caer en mis actitudes de siempre, era amable con ella, si me enojaba trataba de estar normal, no me escondia ni era grosero, me aguantaba, trate de ser cariñoso, pero ella tampoco era precisamente la mas cariñosa. Empezamos así una relación aunque quedamos que iriamos poco a poco pues yo le dije que no sabia lo que queria que talvez no una relacion (por mis miedos de cagarla) y ella dijo que estaba bien quedamos que ibamos viendo, pero no se implicaba mucho y eso me siguio frustrando y molestando y a los pocos meses no pude seguir fingiendo mas y empecé con mis actitudes de siempre, ella me lo señaló pero para entonces yo ya estaba muy enojado o mas bien frustrado porque habia hecho un gran esfuerzo por agradarle y ser lo mejor de mi con ella y ella parece que no lo notaba. No supe como manejarlo y le dije que mejor terminaramos entonces porque no queria hacerle perder su tiempo que si queria mejor le ofrecia solo mi amistad. Y dijo que ok!!! Y a los pocos dias me trataba como un simple amigo y hasta se portaba muy simpatica con otros enfrente mio.

Senti mucho coraje como no le importó, tenia ganas de decirle de cosas, de decirle todo lo que me esforcé por ella. Pero me callé como siempre y trataba de ser cortés sin mucho exito, hasta que decidi mejor dejarle de hablar. A las pocas semanas de esto empecé a conocer mas a otra compañera quien me confeso que yo le llamaba la atencion y empezamos a hablar y luego salir, ella es cariñosa, me envia recados, me busca, yo me sentia muy feliz y pensaba que asi me iba a poder sacar de la.mente a la anterior, pero ultimamente me ha dado cuenta de que esta chica tambien es muy celosa. Me contó de su ultimo.novio que cuando terminaron sospechó ( a saber si era verdad o no) que el andaba con otra desde antes y fue a hacerle un problema al trabajo y lo dejo en evidencia frente a todos, eso me asustó, y entre otros detalles que he notado que me llevan a pensar que si es muy celosa, y hasta conflictiva. Una parte de mi me dice eso y otra me dice que siga porque me esta devolviendo la ilusion y curando la herida que dejó la otra.

Todo esto me ha llevado a pensar que muchas mujeres me han rechazado por mi forma de ser, pero a otras no les ha importado y me han amado asi, lo malo es que estas mujeres siempre terminan siendo celosas o dependientes o conflictivas. ¿Será que por mi forma de ser solo puedo estar con ese tipo de mujeres? ¿Deberia de cambiar para volver a intentar con la ultima chica con la que estuve? O debo aceptar que asi soy y hacerme a la idea de que solo hay cierto tipo de mujeres que me van a amar asi. Siempre he pensado que la persona con la que estes te debe amar como eres y no intentarte cambiar, pero ¿que pasa si despues yo ya no quiero estar con esas personas que me aman o si yo quiero que me amen otro tipo de personas? ¿se podrá que sean despues ellas las que cambien si yo las incito?.
¿o que pasa con los que tenemos defectos? ¿No podemos tener pareja o al menos una relacion feliz y sana?
O ¿sera que solo he tenido poca suerte? Mi hermano por ejemplo ademas de ser un poco como yo, es un tio mas vago, de los que esta siempre metido en algun bar viendo que pilla con los colegas y su novia es una chica maja, ya tienen una niña y ella trabaja y ve a su hija y no le hace problemas a mi hermano aunque a veces pienso que si deberia reclamarle. Tambien tengo colegas que considero que no son ejemplares y tienen novias majas no celosas o posesivas o al menos es lo que se ve.
 
Responder

Temas Similares
Para estar en casa, mejor eso Estar con alguien para no estar solo/a Motivación: Todo para estar mejor!! ¿Cuánto tiempo debe pasar para inicar otra relación? ¿ Merece la pena CAMBIAR para tener a alguien ??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:29.
Patrocinado por amorik.com