Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Encuestas de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 06-Aug-2014, 01:35  
Usuario Novato
Avatar de erosamorlove
 
Registrado el: 12-July-2014
Ubicación: MONTEVIDEO
Mensajes: 13
Agradecimientos recibidos: 1
Debe estar entre los 30 a los 38 años, yo tengo, 39. Que sea sincera, comunitava, inteligente. No ando con pretenciones con la apariencia, no tiene por qué ser miss universo (a algunos hombres les pasa), y, como ocurre en el bando femenino que buscan a mister universo, permítaseme decir algo; juzgar a la gente por su aspecto es una carencia de valores, ya que considero que es muy correcto, a mi entender, valorizar la parte ética y espiritual de la persona. Esto se aplica tanto a varones como a dama, así de sencillo. La experiencia me habilita a dar esta opinión (como quien tiene autoridad).

Entre otras cosas, aprecio que sea una mujer que sea cristiana, eso sí, me abstengo de todo sectarismo y fanatismo religioso, no estoy en esa sintonía y no se puede estar en la misma página.

Por cierto, aprecio a una mujer que sea cariñosa, compañera y que siempre este ahí, con la que se puede estar para charlar de lo que sea, para salir, compartir momentos de sentimientos profundos, creo en el amor verdadero y éste amor es tranquilo, no es un alocado frenesí, o, perder la cabeza, o si se trata de pasiones desenfrenadas, apetitos descontrolados, que son sólo encuentros fugaces, así de fácil vienen y del mismo modo de fácil se van...no soy partidario de eso, si pido seriedad de propósito y continuidad de propósito.

En resumen, el proyecto, el objetivo, y el deseo es formar un hogar, tener descendientes, alcanzar la felicidad mutua, recíproca, vivir intensamente el amor y la alegría de estar enamorados y enamorados del mismo amor (en un clima romántico), una fuerza sorprendente que todo lo puede y todo lo perdona....todo esto en el calor del hogar y en donde se pueda estar con la media naranja o también se puede decir honestamente la costilla que fue tomada de la carne del varón, y que éste la necesita para estar completo y la costilla volver a la carne de donde fue tomada para sentirse plena.

La invitación está hecha...en lo que tiene que ver conmigo, soy un hombre sencillo, comunitativo, que le gusta pasarla bien, divertirse sanamente, y soy un hombre de criterio amplio, soy caballero, esto las damas lo aprecian, bien, la idea es conocer a esa dama, a sea mujer, a esa compañera.
 
Antiguo 06-Aug-2014, 16:48  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.829
Agradecimientos recibidos: 3595
Te deseo mucha suerte.
Me gusta como escribes. Pero, yo no doy el perfil (por la edad, jajajajaja).
Tendrías que aclarar si te has plateado el tema de la distancia, que aquí hay mujeres de muchos países.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
chico Busca pareja estable Lesbiana busca pareja en Barcelona pareja de gays busca pareja de lesbianas pareja de gays busca lesbiana/s


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:31.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2018, Jelsoft Enterprises Ltd.