> Anuncios de amor > Anuncios para encontrar a tu media naranja
 
 
Antiguo 18-Apr-2011  
Usuario Avanzado
Avatar de aleera
 
Registrado el: 15-April-2011
Ubicación: Galicia
Mensajes: 103
Cita:
Iniciado por Leteo Ver Mensaje
Es que, yo por ejemplo, no considero que decir "soy escorpio" implique necesariamente venderse o transgredir mi propia naturaleza. Habrá que ver qué tipo de "naturaleza" desarrolla la persona en cuestión.

Cada uno es diferente y enfoca la vida de maneras distintas. El signo es meramente un dato estadístico, para nada determinante. Yo tengo mis códigos, me guío por ellos, y el único que me conoce bien y sabe por qué hago las cosas, soy yo mismo, jaja.

en eso estoy completamente de acuerdo contigo, es solo un dato y por ser escorpio no tienes por qué ser igual que el resto, cada uno tiene su propia personalidad y sus propios valores.
 
Antiguo 30-May-2011  
elle24
Guest
 
Mensajes: n/a
guau...no seria tu intencion venderte...pero vaya si lo has hecho y muy bien vendido!
lastima que yo no sea tan experta en marketing...del noroeste??pero cuanto??
 
Cerrado


-