Cita:
Iniciado por Leteo
Es que, yo por ejemplo, no considero que decir "soy escorpio" implique necesariamente venderse o transgredir mi propia naturaleza. Habrá que ver qué tipo de "naturaleza" desarrolla la persona en cuestión.
Cada uno es diferente y enfoca la vida de maneras distintas. El signo es meramente un dato estadístico, para nada determinante. Yo tengo mis códigos, me guío por ellos, y el único que me conoce bien y sabe por qué hago las cosas, soy yo mismo, jaja.

|
en eso estoy completamente de acuerdo contigo, es solo un dato y por ser escorpio no tienes por qué ser igual que el resto, cada uno tiene su propia personalidad y sus propios valores.