Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 21-May-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-May-2015
Mensajes: 4
Llevo casi 1 año con un chico. Vivimos en diferentes pueblos, sólo son 15 km pero yo no tengo coche y siempre tiene que venir él aquí. No conozco a nadie de su entorno, bueno sí, a su sobrino de 13 años que no me presentó el día que nos lo encontramos de casualidad, pero no lo vi apurado cuando nos encontramos con él e incluso se acercó conmigo a charlar un rato cuando nos íbamos a marchar y también conozco a algún conocido que se encontró paseando por mi pueblo y sus ex compañeros de fútbol. Ahí incluso nos tienen visto en actitud cariñosa. No me los presenta pero no me oculta.
Yo le presenté a mi familia a los 4 meses de estar juntos y le invité a entrar a mi casa 3 veces y siempre dijo que no. Y con el tiempo estuve presentándole a mis conocidos también, aunque siempre que quedamos, estamos solos. Su madre, me dijo él, una vez le comentó que si quería llevarme a su casa, que ni por su padre ni por ella habría problema. Ella habló por teléfono conmigo porque una vez corté con él y para convencerme le dijo a su madre que hablara conmigo (de eso ya hace más de 6 meses) y también le comentó que le parecía una buena chica y otro día le hizo un comentario de que tenía que dejar más de lado a los amigos y quedar más conmigo. Hasta ahí, bueno... lo que hace no me gusta pero puedo llegar a entender que le de corte.
Lo que ya sí que me fastidió fueron 4 casos puntuales:
1. Salí de trabajar de noche un sábado y una compañera me dijo que se iba a tomar algo con su novio en el pueblo de mi chico. Mi novio no fuera a buscarme y me pareció raro porque por lo general me venía a buscar. Me mandó un mensaje diciendo que estaba en cama que no se encontraba bien y me preguntó en donde estaba y le dije que iba de camino a su pueblo, que bajara un rato a tomar algo. Se puso echo una fiera y se negaba a ir. Al final, marché con él (que ni se bajó del coche) y discutió conmigo por ir allí. Él me había dicho que estaba en cama y estaba bien vestido y olía a alcohol (que era de cuando había tomado algo antes de subir a casa)
2. 3 meses después, yo trabajé toda la noche (trabajo en un restaurante de comida rápida) y en ventanilla había 3 chicos haciendo el tonto y, por fotos que vi en redes sociales, me di cuenta que eran los íntimos amigos de mi novio pero él no estaba. Me fijé si estaban mirándome por si vinieran a cotillear, pero no, simplemente a comer , ni sabían que era yo. Cuando marchaban, me asomé y estaba mi novio esperándolos a lo lejos, lo llamé varias veces y ni se giró y hasta mandé a un coche que le pitase y nada. Mis compañeras de trabajo hasta se dieron cuenta que me ignoró. Después me dijo que no se acercó porque no sabía si iba a atender yo y también me dijo que se avergonzaba de sus amigos porque estaban haciendo el tonto. No me convenció.
3. Hace más de 1 mes, como él trabajaba a las 2 de la tarde y porque la noche anterior habíamos discutido porque él veía que yo me había esforzado más por mi anterior relación que por esta al ir yo a junto de mi novio (cosa que no es así, vivíamos más cerca y con un bus urbano en 15 minutos ya llegaba a su casa y, además, sus padres me conocían de siempre y él vive el triple de lejos). Bueno, el caso es que por todo eso que me había dicho pensé que igual si que quería relacionarme en su entorno pero que como yo nunca le dije que quería ir y en todo caso tendría que bajar a buscarme y subirme a su casa igual le daba algo de apuro. Así que me puse toda mona y a las 9 de la mañana bajé a la estación de autobús y pregunté por la linea para ir a su pueblo. Sólo había uno a las 12.15 en todo el día y no había de vuelta. Me tuve que decantar por la más cara, ir en taxi, me salía en 30 euros para estar un par de horas con él pero me daba igual, porque lo iba a sorprender. El taxi me llevaba al centro de su pueblo y él vive a las afueras, no sé ni llegar allí. Así que cuando se despertó, le llamé y no me cogía, sólo me mandaba mensajes, así que por mensaje le pregunté que cuanto tardaba en llegar al centro de su pueblo y me dijo, nada, vivo casi ahí. Cuando le dije que bajara, que estaba de camino a su pueblo, se enfadó, que estaba haciendo una cosa sin sentido porque ni sabía si él iba a estar. Igualmente fui hasta allí porque estaba ya llegando y bueno, al menos pasear un poco y aprovechar el dinero gastado en el taxi. Cuando estaba en una tienda me llamó y me preguntó en donde estaba y le dije. Él me indicó que fuera a un parque y que le esperase. Estaba enfadado pero al menos iba a verlo. Me vino a buscar y me subió al coche y me llevó a mi casa. Me llevé un gran chasco. Me resistí a irme pero estaba muy enfadado. Después me quiso pagar el dinero del taxi y se lo tiré. Mi plan de invitarlo a desayunar y darle la sorpresa, a la basura.
4. Ayer mismo, pasamos por delante de la tienda del nuevo novio de su hermana e íbamos agarrados, me soltó un poco antes del escaparate y me volvió a agarrar unos metros después de pasar el escaparate.
Qué opináis?
Tiene buenos gestos conmigo. Dice que me quiere a su lado para siempre. Que soy diferente a sus ex porque ellas no eran tan sencillas como yo y se lo tenían todo muy creído. Que quiere casarse algún día, vivir conmigo y tener hijos. Llevamos casi 1 año y no veo ningún avance.
Lo único que cambió es que hace 2 días me descubrieron una enfermedad y se está implicando mucho y cuidándome. Es buena persona pero creo que se avergüenza de mí.
 
Antiguo 21-May-2015  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.584
Agradecimientos recibidos: 9318
No me parece que se avergüence. Lo que me parece más bien es que o no está implicado contigo como algo serio, o tiene a alguna otra chica por ahí y no quiere mezclar parejas..

En todo caso esto lo tendrás que hablar con él.

Cita:
Tiene buenos gestos conmigo. Dice que me quiere a su lado para siempre. Que soy diferente a sus ex porque ellas no eran tan sencillas como yo y se lo tenían todo muy creído. Que quiere casarse algún día, vivir conmigo y tener hijos.
Hechos, no palabras.
 
Antiguo 21-May-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Lo veo dificil...este chico no te merece la pena. Se que despues de 1 año invirtiendo tu tiempo en un chico asi fastidia encontrarse en esta situación. Pero sinceramente, me parece, que este chico no te presenta porque no se siente que vaya a formar esa familia que el te promete...aun es poco tiempo para saber si es lo que uno quiere. Solo te lo dice para que tu te mantengas donde estas. Mientras tanto el hecho de que no tengas coche, y dependas de el para verlo, le otorga a el una posicion donde puede manejar la relacion. Una relacion no se maneja de esa forma, las relaciones se tienen para compartir momentos, y para disfrutar la vida con alguien que quiere compartirla...Si hay algo que tienes que plantearte es...de verdad quiero compartirla con un chico asi? Eres muy buena con el, y el se esta aprovechando. Quizas no te falte el respeto, pero si que no se implica nada en esta relacion. Lo siento pero pienso que deberias plantearte enserio esto. Estas perdiendo tiempo que podrias estar aprovechando en conocer gente que de veras quiera compartir cosas contigo!
 
Antiguo 21-May-2015  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.289
Agradecimientos recibidos: 14921
Tiene unos gestos contigo muy feos e impropios de alguien a quién consideras tu pareja, avergonzarse no sé...pero que le importa tres pepinos poco menos que ignorarte si.

A ver como va avanzando el tema pero mucho tenia que cambiar.
 
Antiguo 21-May-2015  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Tu novio no me parece que sea agua clara, lo que cuentas no es precisamente para inspirar mucha confianza y puede que te la este pegando.

No está nada justificada ni su actitud ni tampoco ciertos comportamientos suyos. Ahí hay gato encerrado. No te fíes.
 
Antiguo 21-May-2015  
Usuario Experto
Avatar de Amneris
 
Registrado el: 29-October-2012
Mensajes: 3.166
Agradecimientos recibidos: 1092
Totalmente de acuerdo con lo indicado por Diazepam, leyendo todo lo que hace tu novio es claro que o no quiere nada serio contigo, pero hasta que no le salga nada mejor está contigo por estar, por eso no quiere implicarse del todo o la opción que veo más factible para esa actitud, es que haya en su pueblo una chica que le haga tilín pero de momento esa chica no le dé coba y no quiere, por si algún día esa chica cambia de opinión, que se sepa que él está emparejado..... vamos, no quiere cerrarse puertas de conquista en pocas palabras.

Está claro que ese chico no anda implicado por el motivo que sea y ya un año de relación sería como para estar más implicado, tú misma si le sigues aguantando o consintiendo que te trate como la relación de segunda categoría, que no satisface pero mientras no haya algo mejor, me conformo...
 
Antiguo 22-May-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-May-2015
Mensajes: 4
No dije que yo tengo 25 años y él 29. Que yo salí de una relación de 9 años y yo, por lo que sé, soy la relación más seria que tuvo. Él sabe que yo no ando para perder el tiempo pero tampoco veo que haga avanzar nuestra relación. No os voy a negar que todo lo que opinasteis vosotras, lo pienso yo. Gracias de verdad. Al menos veo que no son paranoias mías.
 
Antiguo 22-May-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Me ha entrado mal rollo tu caso! qué haces con una persona así?? y durante un año con esos desprecios? Lo único que vas a conseguir es sentirte infravalorada, renegada, conformista y muy poco querida, y todo esto tiene consecuencias negativas para tu salud mental! Te està minando tu autoestima! Puerta con ese ser, no lo necesitas como pareja. No sé si se avergüenza de ti pero muestra rasgos negativos como egoista, mentiroso, malhumorado, dominante y posiblemente hasta maltratador. Nada, no te conviene y estar sola mejor que mal acompañada
 
Antiguo 22-May-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 890
Agradecimientos recibidos: 185
Buff...aléjate de él guapa, no te aporta nada bueno
 
Antiguo 22-May-2015  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Me parece que tu novio quere llevarlo todo para adelante. Lo tuyo y...vete a saber. Al tiempo.

Suerte amiga.
 
Antiguo 22-May-2015  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.891
Agradecimientos recibidos: 7051
Desde el momento en que te mintió al decirte que se encontraba mal y en cama, cuando en realidad había estado de juerga pues lo delataba su tufillo a alcohol, tenías que haberle cerrado la puerta en las narices. A partir de ese momento, él estaría exento de toda responsabilidad sobre los sinsabores y decepciones que te ocurrieran, pues la culpable serías tú por consentirlo. Sé que suena muy duro, pero si te mintió una vez, y no precisamente con una mentira piadosa, no le importará mentirte las veces que sean
 
Antiguo 23-May-2015  
Usuario Experto
Avatar de Bufi77
 
Registrado el: 27-August-2014
Ubicación: Euskal Herria
Mensajes: 720
Agradecimientos recibidos: 267
A mi me suena a que es posible que pueda llevar una doble vida. Se que suena muy tremendista, pero el echo que se enfade por ir a su pueblo, es como si quisiera mantenerte al margen de su entorno.
Después del gesto de irte hasta su pueblo a darle una sorpresa .... Vamos me hacen eso a mi y soy capaz de salir a buscarle en pijama.
No te engañes niña, que el comportamiento de este chico no es normal y el que anda mintiendo y escondiéndose, algo oculta.


Bufi.
 
Antiguo 23-May-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 22-March-2015
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9
Agradecimientos recibidos: 3
Ayyyy Raquel salí de esa relación ni bien puedas. No importa si se avergüenza o no ( por mas grave que sea si es cierto) acá lo importante es lo mal que te hace sentir!! Las veces que se mostró como un idiota, bastan para darle salida. Yo tuve un ejemplar similar alguna vez y ese maltrato marca para siempre.
Ojala que lo de tu enfermedad no sea nada grave. Saludos y dejalo, no vale nada, y que se vaya a pasear sus traumas por otros rumbos.
 
Responder

Temas Similares
me avergüenza ser virgen Algo que me averguenza en cierto modo xD!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:35.
Patrocinado por amorik.com