Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 10-May-2009  
Usuario Intermedio
Avatar de fulldreamer
 
Registrado el: 03-February-2008
Mensajes: 91
Agradecimientos recibidos: 1
Hola a todos, lo que me sucede es lo siguiente... Tengo una dulce princesita que era mi chica..pero hace como unas 2 semanas quedamos en salir en la noche.

Tenia q pasar por ella a las 6:30, yo estaba muy emocionado con verla otra ves ( pq volvi de una viaje y hacia 1 semana q no la veia ) asi q apenas volvi del trabajo .. (con 2 horas para alistarme) fui al peluquero .. aliste mis mejores trapos .. me puse la manilla de plata q me regalo .. busque dinero .. y en mitad de todos mis ajetreos , por lo que yo queria que sea una velada estupenda, me percate que se acercaba la hora . y q no alcanzaria a llegar a tiempo, asi q llame a su telf fijo para decirle q me retrasaria..llame 3 veces y nadie contestaba ( no tenia credito en el cel ).. acelere el paso y me aliste lo mas rapido que pude .. y sali corriendo a comprar credito .. llame a su cel y cuando al fin me contesta .. estaba molesta.. le dije q no se moleste .. q llame para avisar q llegaria tarde y q nadie me contesto ... y me dijo q fuera .. fui y me dijo .. Lo siento .. no puedo salir contigo .. pense q no vendrias y ya me hice otros planes . saldre a lo de mi tia,... me dio una palmadita en la cabeza mientras decia -> La puntualidad no es para ti .. y me dejo .. ridiculamente parado en su puerta .. me dolio mucho .. en serio queria q todo salga bien. y me parecio tal ves una forma muy cruel de hacerme notar q estaba tarde . o algo asi .. el punto es q me dolio mucho . esa noche no sali a ningun lado. y desde ahi no la llame ni nada .. y hoy se cumplen 3 semanas sin una sola palabra .. la estoy perdiendo .. que puedo hacer?? llamarla y decirle q me dolio lo que hizo .. o q? .. que hacer?? ayuda porfavor.
 
Antiguo 10-May-2009  
Usuario Intermedio
Avatar de MvrcK
 
Registrado el: 01-April-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 89
Yo lo que haria seria intentar conocer a otra o varias chicas, salir con ellas y pasarmelo bien. Si llevas 3 semanas sin recibir una sola llamada de ella, ni tan siquiera un sms...Esque definitivamente y vete haciendo a la idea, NO LA INTERESAS. Se que parece un poco cruel que te diga eso asi, pero es lo que yo saco en conclusion, esa chica pasa de ti como de comer mierda colega, asique pasa tu de ella.
¿Que puedo hacer para superar esto?
Facil y sencillo en 3 curiosos pasos:

1º Olvidarte de la chiquita esta, porque te esta haciendo mella su mero pensamiento.
2º Si tienes amigas, llamalas y dilas si te pueden presentar alguna amiga suya.
3º Sal de fiesta y diviertete, si no consigues ligar, no pasa nada. Salir y conocer gente nueva suele ser un buen remedio casero para estas situaciones.

Si has tenido suerte, supongo que habras conocido a alguna mujer o varias. Conocelas y sal con ellas, si llegas a este punto te habras olvidado de la chavala esa. Espero que te sirva de ayuda mi consejo, un saludo!!

PD: se me olvidaba, controla tus pensamientos,no entres en panico, se siempre firme y seguro, no vaciles y se algo orgulloso. Suerte!
 
Antiguo 10-May-2009  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 25-March-2009
Mensajes: 102
Al princippio pense que seguramente habia sido efecto de un desorden hormonal por la menstruacion, pero ya con 3 semanas sin hablarse, bueno, ahi sinceramente te aconsejo que mejor la llames y converses con ella, talvez los dos son demasiado orgullosos como para dar el brazo a torcer, pero ya es hora que la llames...
Y tu tienes toda la razon, cualquiera se retrasa, y tu fuiste muy lindo pues querias que todo fuera como una fantasia y llegas y ella te manda para tu casa, eso cualquiera se duele y se enoja, pero bueno, intentalo una vez mas y llamala...
Si definitivamente ella se porta fria y sin animos de arreglar las cosas, mejor ve haciendote la idea que todo se ha acabado, por una razon incognita...
 
Antiguo 12-Apr-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Por favor, no revivan muertos!!

09-May-2009, 21:49
 
Antiguo 12-Apr-2010  
Usuario Intermedio
Avatar de juli
 
Registrado el: 15-March-2010
Mensajes: 78
???? y esto como q kmbio de rumbo eh....
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿Se aleja de mí porque le importo y no me quiere hacer daño o xq no le importo nada? panico a las mujeres panico Mujeres treintañeras: el pánico! ¡¡¡¡¿¿¿QUE RAYOS LE PASA???!!! AYUDA


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:41.
Patrocinado por amorik.com