Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 16-Feb-2011  
adrián26
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos, me llamo Adrián, tengo 26 años, soltero, sin pretendientas, sin ninguna chica a la vista, pero contento con mi vida.
El caso es que tengo una amiga, una de mis mejores amigas, que hasta ahora yo siempre he pensado que es amiga a secas, de las mejores eso sí, pero puede por lo que pienso que haya algo más.
El caso, es que mi amiga está pasando por mal momento, lios con pisos, y trabajo. Antes la veía en el trabajo siempre, a todas horas, estabamos todo el día juntos. Ahora trabajamos en dif. departamentos y nos vemos menos, pero aún así hasta hace un mes todo era normal. Desde hace un mes sus problemas se acentuaron, yo la llamo, le digo de quedar, le presiono para hablar,... Ella llega un momento que me dice que no quiere hablar y me cuelga, no me contesta a los mensajes, ni por mesenger que siempre está, etc. Está así con todo el mundo, pero conmigo lo noto más porque antes eramos íntimos. Dice que no me quiere meter en sus problemas que son suyos y que yo no tengo nada que ver. Yo le recalco que la amistad esta para eso, para lo bueno y lo malo, pues ella siempre ha estado allí. Ahora veo que se aleja y no se como estar a su lado en estos momentos. Aparte me siento muy mal, me siento rabioso de no estar a su lado, quiza porque algo si que me gusta, aunque eso ahora es lo de menos, además ella tiene novio, y se quieren mucho, aunque quizá no le completa, pero tampoco se nada del asunto porque antes me contaba todo, y ahora nada, dice que por sus problemas que quiere solucionarlos ella.

En fin y así un mes, un mes entero. Ahora mismo yo estoy a punto de aceptar un puesto en otra ciudad, y no se lo puedo decir, no he tenido ocasión!!! Y además, no se si dejar de lado la amistad, ya que si ella me aparta así de su vida, yo debería hacer lo mismo (no por rencor, pero si ella me aparta de sus problemas porque son suyos, los mios también son mios) pero lo cierto es que la necesito tanto...
No se que hacer la verdad.

Gracias
 
Responder

Temas Similares
¿Alguien entiende por qué se aleja? Se aleja de mi ¿qué hago? porque mi amiga se aleja de mi El ex de mi novia no se aleja... eL aMor Se AlEjA


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:35.
Patrocinado por amorik.com