Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Las mejores Historias de Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 14-Sep-2008  
marianita
Guest
 
Mensajes: n/a
hola le escribo para desahogarme con ustedes como lo que quieres tanto de un dia para otro se acaba despues de tanto luchar qurerlo todo se esfumo.. nunca me deje llevar por los comentarios hasta que un dia llego una persona aquien le avia contado mis secretos mi vida completa siempre me avia apollado con mi relacion ya q a el nadie lo queria por problemas q el avia tenido en el pasado todos me hablaban mal de el por eso digo q no me dejo llevar por lo que dicen los demas a pesar de los cde todo no me importaron y dure con el un año y 13 dias hasta que un dia me llego un mensaje de mi confidente diciendome que terminara con el q me olvidara de ese ser,ya q ella avia sido mi alcagueta desde mi primer momento q mas creerle era lo mejor lo llame le dije q se avia acabado me estaba muriendo por dentro pero ya q me lo avia dicho ella era mejor el me decia q no q no lo dejara... el cambio por mi ahora tengo miedo de q vuelva a su mundo de antes lo quiero y no se que hacer se convirtio en mi vida es todo para mi y ahora y como quien dices si el rio suena es porq piedras trae y si dicen q no me combiene es por algo pero ya yo no puedo vivir sin el.. le dije q no dieramos un tiempo para pensar q voy hacer por eso recorro a ustedes q ago acabo definitivamente con esto o sigo con el apesar de todos ??
 
Antiguo 15-Sep-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 27-August-2008
Mensajes: 4
Olaa!!
para empezar no te explikste muuy bien, y esta un revuelto, mira yo entiendo q estes asi por q siempre has creido en el. pero para empezar xq terminar solo xq tu amiga y confidente te lo dice??? ni siquiera escribes lo q te dijeron o el xq qererlo terminar TODOOOOOOOOOO x q tu amiga te lo dice, nisiquiera te das lugar para pensarlo y dcir lo q sientes, estas mal al hacer lo q tu amiga te dice, habla bien con el y arreglen las cosas. si lo qieres no le djs ir.
 
Antiguo 16-Sep-2008  
Usuario Novato
Avatar de Metal
 
Registrado el: 15-September-2008
Mensajes: 43
Si vas a dejar que una amiga termine con tu relacion, no mereces a tu novio. Si hablan mal de él, y tu haces caso, eres tú la culpable. No dejes nunca a nadie de no ser por algo que tú hayas visto y que tu sientas. No permitas que nadie se meta por el medio a decidir nada, y que esto te sirva para futuras parejas. Animo, y cuando alguien te venga con historias de tu pareja, lo primero que debes hacer es dar un corte a esa persona por hablar mal de quien quieres.
 
Antiguo 16-Sep-2008  
Usuario Novato
Avatar de Metal
 
Registrado el: 15-September-2008
Mensajes: 43
Ah, se me olvidaba.¿ Cómo que no puedes vivir si él? claro que puedes. No confundas amor con dependencia, cuando sepas que sin nadie a tu lado puedes ser feliz, podrás tener un amor sano. Puedes vivir perfectamente sin él!! pero no le dejes por comentarios ajenos.
 
Antiguo 17-Sep-2008  
soy felizz
Guest
 
Mensajes: n/a
Se puede vivir sin el. nada ni nadie es indispensable. Ni una persona, ni un lugar, ni un trabajo; nada es vital para vivir,porque cuando vos viniste a este mundo “llegaste” sin ese adhesivo, por lo tanto es tan solo: “costumbre” vivir pegada a él
ACUERDATE DE ESTO Y SE FELIZ!!!!

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.
 
Responder

Temas Similares
Club "siempre quise..." Club "nunca quise" QUISE HACER LO CORRECTO Y SALIO MAL ME QUISE IR DEMASIADO RAPIDO:::: Y LA REGUE tiene 15 años, yo 24 y la quise mas que a mi vida


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:13.
Patrocinado por amorik.com