Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 10-Jan-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas noches:

Necesito desahogarme de alguna manera que no sea seguir llorando. Quizás así me calme un poco.

Hoy ha acabado todo y aunque en parte haya sido una decisión mía no puedo evitar sentirme fatal, realmente triste. Hemos estado juntos durante 6 meses, puede que no sea mucho pero ha sido muy intenso en lo bueno y en lo malo. Él ha sido la primera pareja que he tenido, para él yo era la segunda pareja que ha tenido después de mucho tiempo. Yo practicamente me enamoré de él desde el primer momento aunque al principio él no estaba muy por la labor de volver a querer a otra persona. En los primeros meses él estaba bastante mal por problemas ajenos aparte de que sufre de ansiedad y depresión, yo le intenté apoyar tanto como supe con sus problemas porque quería estar a su lado y crear una relación. En poco tiempo ya empezamos a tener algunos roces y discusiones pero yo seguía a su lado esperando que cuando pudiera solucionar sus problemas ajenos la cosa cambiaría. Él me decía que no podía enamorarse de nadie pero más tarde le pedí por favor que no tuviera miedo, que yo le quería y que no temiera quereme a mí.

A partir de entonces él se quitó esa barrera y un día me dijo que me quería de verdad, que aunque ya me lo había dicho antes, ahora era totalmente cierto y se entregaba a la relación. Para mí fue muy importante ese paso, ya eramos completamente una pareja y no tenía dudas de su amor hacia mí. Después de eso volvimos a tener de vez en cuando muchas diferencias, rompiamos la relación y volviamos ese mismo día o al siguiente perdonándonos mutuamente porque el amor era muy fuerte y porque tanto para él como para mí ambos eramos un apoyo muy importante en nuestras vidas. Aún así poco a poco la relación se fue deteriorando, incluso llegamos a perdernos el respeto en algunas ocasiones.

Hoy ha sido la última vez en la que hemos discutido, nos hemos faltado al respeto y nos hemos hecho tanto daño el uno al otro. El poco después se ha disculpado y me ha dicho que aceptaría la decisión que yo tomara al respecto pero que no quería perderme por completo y que tal vez podríamos en un futuro ser amigos. No podíamos seguir en ese bucle eterno de amor y desprecio, de lo mejor y lo peor así que le he dicho que la relación ya no podía continuar. Que siempre que lo volvemos a intentar acaba mal y que si volvieramos ya nada podría ser como al principio porque nos hemos hecho mucho daño ambos. También le he pedido un tiempo para poder volver a hablar, un tiempo para intentar dejar de quererle y que ya después podríamos intentar ser amigos porque yo tampoco quiero perderle por completo. Para mi ha sido una persona muy importante en mi vida, le tengo un gran cariño y por supuesto todavía le quiero muchísimo a pesar de todo.

Desde que le he dicho eso no dejo de llorar, me acuerdo de todo lo bueno y me entra una angustia horrible. Me muero por hablarle, por contactar con él, por decirle que le quiero y que no le quiero perder. Me acuerdo de su amor, de su cariño, de sus caricias, de cuando estabamos tan bien el uno junto al otro los dos abrazados, sólo me vienen los buenos momentos a la cabeza y me destroza. Tengo un nudo en la garganta que no se me va. Pero sé que no podríamos volver juntos, creo que ya hemos luchado todo lo que teníamos que luchar y que no tiene remedio y esto me mata.

¿Cuándo se irá esta angustia y esta tristeza? ¿Cuándo se disipará todo lo que siento por él? Me duele tanto no haber podido arreglar la relación, me duele tanto no poder contar con él en estos momentos tan duros, él se había convertido en mi mayor apoyo en estos meses.

Siento haber escrito tanto, pero lo necesitaba.
 
Antiguo 11-Jan-2013  
Moderador Maravilloso
Usuario Experto
Avatar de Maravilloso
 
Registrado el: 22-March-2011
Ubicación: En el lugar más maravilloso que nunca os habéis imaginado
Mensajes: 3.441
Agradecimientos recibidos: 788
Hola chica,

Ante todo lo siento mucho por ti. Como yo, te sorprenderás de la gente que te comprende porque hemos vivido situaciones parecidas.

Primero de todo, hoy es el primer día de un camino que deberás recorrer. Va a ser duro, lo vas a pasar mal, pero te alegrará saber que este camino tiene fin, aunque ahora no lo creas, aunque te pases días enteros pensando que no será posible.

Además, nunca sabemos qué ocurrirá. ¿quién sabe? quizás hay vuelta atrás.

Sobretodo muchos ánimos, aquí haremos todo lo que podamos para que te sea más venidero. Acude a nosotros siempre que lo necesites.



Maravilloso
 
Antiguo 11-Jan-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Muchas gracias por tu mensaje, Maravilloso.

No, me temo que ya no habrá vuelta atrás, sería contraproducente para ambos por desgracia. Es demasiado tarde para arreglarlo.

Entiendo lo que dices y sé que así será, llegará un día en que al pensar en él no me entristezca, llegará el día en que lo superaré ¡pero cómo duele ahora y cómo dolera hasta entonces! Qué tristeza.

En fin, gracias otra vez por tus ánimos. Un saludo.
 
Antiguo 11-Jan-2013  
Usuario Experto
Avatar de Jmr89
 
Registrado el: 06-January-2013
Ubicación: Málaga
Mensajes: 171
Agradecimientos recibidos: 20
Haces bien desahogándote, la decisión ya está tomada, ya al parecer no hay vuelta atrás ¿o si? esa angustia que dices, se te pasará, los primeros días son los mas complicados, así que trato de estar ocupada durante todo el día, evita no hacer nada, ya que ésto te hará de pensar, y mucho pensar en una situación así solo te llevará a cometer errores y estar mal. Ánimo y cada vez que lo necesites escribe aquí, por desgracia ¿o suerte? todos hemos pasado por lo mismo.
 
Antiguo 11-Jan-2013  
Usuario Experto
Avatar de AlanBreck
 
Registrado el: 23-October-2011
Ubicación: En las Highlands, tratando de llegar a Francia
Mensajes: 1.247
Agradecimientos recibidos: 2288
 
Antiguo 11-Jan-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias Jmr89. Eso voy a intentar, ocupar mi tiempo todo lo posible y estar distraida. Esta noche se me está haciendo eterna, no tengo sueño y no paro de pensar en él, espero que mañana lo lleve mejor y pueda quedar con mis amigas para distraerme un poco más y animarme.

Muy gracioso Capitan_Vallecas, por lo menos me has hecho sonreir un poco. Gracias, aunque no sé si era esa tu intención.
 
Antiguo 11-Jan-2013  
Moderador Maravilloso
Usuario Experto
Avatar de Maravilloso
 
Registrado el: 22-March-2011
Ubicación: En el lugar más maravilloso que nunca os habéis imaginado
Mensajes: 3.441
Agradecimientos recibidos: 788
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Muy gracioso Capitan_Vallecas, por lo menos me has hecho sonreir un poco. Gracias, aunque no sé si era esa tu intención.
Siempre va bien un poco de humor para sentirnos mejor.

Acude a nosotros siempre que lo necesites.
 
Antiguo 11-Jan-2013  
Usuario Experto
Avatar de Ex-mujeriego
 
Registrado el: 02-May-2011
Ubicación: Invernalia
Mensajes: 515
Agradecimientos recibidos: 40
Si te sirve de consuelo...no eres la unica. Mira que horas son y...sin dormir. Un año y medio y se ha acabado estas navidades...resultado? navidades off y examenes de la univ...muy cuesta arriba... Duele..duele muchisimo pero como solia decir yo:

Mañana volverá a salir el sol...y quien sabe que traerá la marea!...

quedate con esa frase...porque al igual que tu, yo tambien estoy muy muy mal ,pero esa frase es tan real como la vida...nunca deberiamos perder la ilusion ni las ganas...ni deberiamos permitir que nadie nos lo robara...

Animo
 
Antiguo 15-Jan-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, soy la chica que abrió el hilo.

Al dia siguiente de abrir el hilo él me llamó, hablamos un poco de todo y bastante, de cómo habíamos estado el día anterior, de las cosas que nos han hecho tanto daño, de por qué se había deteriorado la relación y lanzando preguntas al aire. Al día siguiente le llamé yo para interesarme por él, mala idea, me contestó sin ganas y yo me sentí mal por si le estaba molestando, aunque le pregunté si le molestaba que le llamase y me dijo que no. Aún así yo noté por sus silencios y casi monolísabos que no era el mejor momento para hablar, así que hablamos un ratín de cosas triviales y fin.

Desde hace 3 días no sé nada de él y me viene bien para pensar tranquilamente. Pero estoy en una fase en la que no sé si estoy pensando con claridad o es el vacio que me ha quedado el que hace que piense esas cosas. Al principio estuve pensando en qué errores había cometido en la relación, en que forma influí yo para que la relación no funcionara y conseguí identificarlos. Una vez identíficados estos errores que también son negativos para mí misma estoy en el proceso de cambiarlos, pero sé que va a ser un largo camino y duro, pues para poder superarlos me tendré que enfrentar a esas situaciones que lo generan.

Después de pensar en esto me puse a pensar que si yo cambiaba esas actitudes negativas que me hacían tenerle rencor, si conseguía aceptar la forma en que las personas se relacionan desde otra perspectiva quizás podriamos ser felices juntos. Así que ahora estoy en una lucha, una lucha entre mis valores y mi concepción del amor y las nuevas experiencias que he tenido. Ahora mismo no sé si podre aceptar nuevos valores y una nueva concepción del amor más parecida a la suya, no sé cuánto tiempo llevará y si ese "obstáculo" en particular sería capaz de sobrepasarlo.

Esta tarde me moría de ganas de decirle todo esto, de pedirle una oportunidad para arreglarlo, pero claro no estando al 100% totalmente segura de mi misma, de poder llevar a cabo una relación beneficiosa para los dos, pues creo que es mejor no hacerlo. No estaría bien desandar un camino que ya hemos empezado a andar, el camino del "olvido" para volver a hacernos daño. No puedo hacerlo si no estoy al 100% segura de que por mi parte todo cambiará y de momento no he llegado a ese nivel.

En fin... No sé si el tiempo me está ayudando a pensar con más claridad o me lo está poniendo más difícil todavía. Probablemente sean ambas cosas.
 
Antiguo 16-Jan-2013  
Usuario Experto
Avatar de Drusilla
 
Registrado el: 01-January-2013
Ubicación: Telematizada
Mensajes: 1.932
Agradecimientos recibidos: 2104
Sólo 6 meses de relación y ya tuvieron todos esos problemas? No, no va, por mas que suenen lindas las frases del estilo "hay que luchar por amor", "sabemos que estamos hechos el uno para el otro", "no podemos vivir juntos pero tampoco separados", etc etc, la realidad es que hay personas que no son compatibles y punto. Los primeros meses de una relación siempre son los mejores, son los meses del enamoramiento. Si ya de entrada van tan mal entonces no vale la pena seguir intentando, te vas a meter en una relación tóxica de esas que duran años con idas y venidas y destruyen a sus miembros por completo.
 
Antiguo 16-Jan-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 10-September-2011
Mensajes: 2
Hola

Te entiendo perfectamente, yo tan sólo hace un mes que mi ex me dejó y estoy pasando por lo mismo que tú. Es super duro y se pasa fatal pero tienes que ser fuerte y sobre todo no te arrastras a él, cuanto más lo hagas va a ser peor te lo digo por experiencia. Si una persona decide no estar contigo por mucho que le insistas sólo vas a conseguir que se aleje de tí. En estos casos sólo el tiempo decidirá si vas a seguir o no, pero no lo fuerces porque va a ser peor. A mi me cuesta muchísimo no escribirle, etc.... pero es lo mejor porque le he escrito, etc... y ha sido peor si no lo haces y el te quiere volverá a tí y sino desaparecerá.
 
Antiguo 16-Jan-2013  
Usuario Experto
Avatar de Antartida
 
Registrado el: 21-September-2012
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 710
Agradecimientos recibidos: 158
A partir de ahora vas a pasar por una de las experiencias más duras que puede pasar un ser humano, el proceso de duelo que sigue a la ruptura de una pareja.
Ahora estás en lo más sangrante, pero poco a poco irás calmándote e incluso podrás respirar con normalidad.

El tiempo que tardes en recuperarte es imposible de predecir. Así que has hecho bien en desahogarte, hazlo siempre que lo necesites.
 
Antiguo 16-Jan-2013  
Usuario Experto
Avatar de malice
 
Registrado el: 15-January-2013
Mensajes: 453
Agradecimientos recibidos: 169
Sinceramente, si en vuestras discusiones es algo habitual el faltar el respeto, mi consejo es que no te esfuerces en intentar arreglarlo, porque cuando haya algo que no os guste volvereis a lo mismo. Es muy difícil romper ese tipo de dinámicas. Así pues, te recomiendo que te armes de fuerzas porque como dice Antartida vas a pasar por una temporada dificil (pero necesaria), hasta que poco a poco la herida vaya cicatrizando y veas claramente que has tomado la mejor decisión.
 
Responder

Temas Similares
se acabo la relacion y a veces la extraño casi acabo con mi relacion de 3 años....... Nose que hacer una resentida acabo mi relacion ¿Cómo superar una relación que se acabó hace casi un mes? se acabo mi relación


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:41.
Patrocinado por amorik.com