Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 01-May-2009  
Bubble
Guest
 
Mensajes: n/a
Pues eso que ya no se si a mi pareja y a mi se nos a acabado el amor pero la cuestión es que ya no es nada como antes y por mas que lo intentemos al final siempre acabamos discutiendo y peleando. La verdad siento una gran impotencia porque no se como se puede pasar de querer tanto a alguien a ya no saber lo que una siente y de no estar segura de que tu pareja ya te quiera... En fin, os ha pasado alguna vez? lo habeis arreglado finalmente con vuestras parejas? Saludos a todos y gracias!!
 
Antiguo 01-May-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
A mi me paso con mi pareja. Estuve con el casi 4 años conviviendo.. cuando llegamos a este extremo simplemente la relacion se acabo. Nos ibamos a casar, teniamos muchos planes y de repente todo fue de mal a peor.. parecia q solo teniamos diferencias y no nos poniamos de acuerdo en nada.. Pero eramos demasiado distintos..
Raquel, creo q los estudios y el estres q estas pasando te afectan demasiado... por que no te relajes de una vez y no te des un tiempo.. Hasta q pasen las oposiciones. Asi lo vais a joder todo y ya no habra marcha atras..
Si el amor se acaba se acaba, esas cosas ocurren y no se puede hacer nada.. pero yo creo q tu caso no es este, creo q os quereis mucho solo q las sicunstancias os influyen demasiado. No permitas q acabe con vuestro amor..
 
Antiguo 01-May-2009  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
raquel quien defendia el amor en cualquiera de sus infinitas manifestaciones a capa y espada peleando como gato panzaarriba... vamos a ver:
estais en una crisis de pareja que no tiene por que significar que lo vayais a dejar. simplemente las relaciones como las personas con el paso del tiempo van cambiando, los sentimientos tambien evolucionan y las situaciones van pueden resultar hasta conflictivas si nos dejamos llevar por el egoismo y no prestamos atencion a que se esta en algo compartido entre dos y que se quiera o no siempre hay que estar abiertos a la negociacion.
supongo que lo que deberiais hacer es sacar tiempo de donde sea, de debajo de las piedras si es preciso y marcharos los dos solos a un sitio apartado en el que podais hablar y arrimar posturas y no me refiero al sexo, quizas incluso sin que tengais que hacer sexo, simplemente estar juntos, hablar y ver que narices os esta pasando.
tu eres opositora y las oposiciones en estas fechas mellan la moral y crispan los animos. tu pareja no tiene ninguna culpa de que tu estes estresada (el trabajo, las horas de empolle, el preparar unidades didacticas...) y quizas a fuerza de estar dias y dias muy ocupada y no tener un minimo de tiempo para estar con el a el le ha podido quemar.
bueno, sin mas rollo, aun es mayo, sacrifica un fin de semana y compartelo con el aunque despues te cueste estar dos o tres noches sin dormir. creo que merece la pena.
 
Antiguo 01-May-2009  
Bubble
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias Jacky por contestar y lo que realmente me da miedo es que esto se prolongue más tiempo, porque si acaban las oposiciones y seguimos así es que el problema no es ese. Mi mayor problema es mi inseguridad, se me ha metido en la cabeza que el ya no me quiere y que no se preocupa por la relación etc etc. Y también nos pasa como a ti con tu ex, que parece que solo tenemos diferencias. Antes pensaba que mientras dos personas se tuvieran cariño y amor no importaba tanto si tenían diferentes ideas, pero ahora me estoy dando cuenta que ser tan diferentes me va a acarrear muchos problemas además de los que ya tengo con mi inseguridad. A veces pienso que mi destino es quedarme soltera y que finalmente así sera... En fin ya veremos
 
Antiguo 01-May-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
Ves?? ...... tienes una actitud negativa.
Raquel, no se, me siento un poco mal por dar consejos en este tema cuando yo misma no me las aplico pero en teoria si uno se kiere a si mismo simplemente no hace cosas q le pueden perjudica. Si empiezas por ahi supongo q tu bien estar aumentara. La inseguridad es muy, pero muy mala para las relaciones de amor y lo se por que mis fracasos han sido mayormente por culpa de ella. pasa que las personas inseguras se vuelven sospechosas, celosas, agobian y nunca nada es suficiente.. Deberias de solucionar esto pq siempre te causaria problemas..
 
Antiguo 01-May-2009  
Bubble
Guest
 
Mensajes: n/a
Tienes razón para mi nunca nada es suficiente y ese es el gran problema de mi relación y de relaciones anteriores. No se, he pensado mucho en como solucionarlo pero los pensamientos negativos siempre ganan a los positivos, aunque he tenido épocas mejores que esta. Me he planteado ir a un psicólogo, no se a ver si me da consejos para subir la autoestima y tener más confianza en una misma, pero no se si será eficiente o si lo mío es algo que tengo que solucionar yo, pero de verdad no se como hacerlo...
 
Antiguo 01-May-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
Tienes q tomartelo en serio y buscar la ayuda de un sicologo. Te aseguro q te ayudaria mucho, pero mucho... SI lo dejes asi, esta relacion se acabara... pero la siguiente tambien..
Es algo q tienes q superar..
Las personas como nosotras son faltas de cariño, yo al menos necesito de mucha atencion y mimos, pero la inseguridad aumenta aun mas eso y entonces esos excesos son los q llegan a agobiar. Se pueden superar pero necesitas un pelin de ayuda, al principio..
Ahora vives con una senacion de vacio y tristeza y pasa lo q pasa no se te va.. quizas tengas algo de deprecion tambien, algo q lleva tiempo y q no has superado y te esta haciendo problemas ahora mas cuando estas debil. Yo que tu acudia a un psicologo, sincerate, abrete delante d el y veras q te va a ayudar.. pero no lo dejes.. Necesitas animarte. Por que no es normal q tengas una vida estable, estas estudiando y un novio q te quiere y q tengas esos bajones..
 
Antiguo 02-May-2009  
Bubble
Guest
 
Mensajes: n/a
La verdad que es exactamente eso lo que pienso que tengo muchas cosas buenas como para tener esos bajones, pero siempre me han dado y he tenido la autoestima baja, aunque con los años voy mejorando, pero llevo unos meses muy mal y supongo que es porque no me veo capaz de aprobar las oposiciones y tal.
Con mi novio ahora estamos algo mejor, supongo que me he tomado unos dias libres para las fiestas de mi pueblo y eso nos ha venido de perlas. Lo malo es que me temo que no se si lo bueno nos durara mucho....
En cuanto a lo del psicologo siempre me ha dado reparo y nunca he tenido confianza en que contarle mis problemas a un desconocido me ayude... Para psicologo tengo a mi novio que el pobre aguanta mis desahogos. Y muchas gracias Jacky
 
Antiguo 03-May-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola Rakel:

Yo soy un chico que se siente "agobiado" por su chica. Mira , yo tb estoy en dudas sobre mi relacion , pero vamos... eso para otro foro , si quieres te las cuento y dices... jajaja

Va , a lo que vamos. Yo que tu , dejaria un poco de "cuerda" a tu chico. No lo agobies pidiendole mimos, cariños , besos , abrazos.etc.etc , esas cosas van solas , o a el le salen de dentro o no se las reclames. Otra cosa que me enerva es contestar 20 veces al dia a "Aun me quieres? , eso ufff , me pone muy de mala leche.

En resumen , relaja la situación y el tiempo dirá.
 
Responder

Temas Similares
Se Acabo el Amor se acabo el amor? Se acabo el amor??? Y por segunda vez... se le acabó el amor.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:39.
Patrocinado por amorik.com