Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 09-Dec-2007  
CAMELOT_29
Guest
 
Mensajes: n/a
:cry: :cry: :cry: :cry:

Pues con toda la tristeza que llevo en mi alma este pasado juevesdia 22 de noviembre 07 acabaste con nuestra relación y con todo lo que había entre nosotros, tu familia ha podido más que yo, para mí esto nunca ha sido un reto entre tu familia y yo, para ellas sí.
Nuestro hijo va a cumplir este 28 de noviembre 2 meses, y me vas hacer pasar por mucho dolor que no me merezco.
No me merezco que me hayas denunciado por mal trato psicológico, sabes que yo no te he maltratado jamás, nunca..Yo lo puedo demostrar has significado mucho para mí, estoy en casa de mis padres y estoy sufriendo mucho!
No me he merecido que pusieras esa denuncia y que me llamaran a declarar en un juicio exprés en Majadahonda! Tengo derechos como padre que soy de esa criatura y es lo único que me importante en estos momentos, haré todo lo que esté en mis manos para lograr estar a su lado el tiempo máximo posible!
Has incumplido la orden del AUTO del juez del día 23 de noviembre, tenía derecho a ver a mi hijo 3 horas , sabes que eso no va a tu favor!
Yo haré todo lo que esté en mis manos legalmente para demostrar que aquí el único que ha hecho chantaje emocional, coacción y maltrato psicológico ha sido tu familia. Tengo mails, mensajes etc. que voy hacer valer en cada momento, tengo testigos. Tengo la conciencia tranquila, lo único que me duele en el alma es que tengamos que pasar por esto. No entiendo tampoco como el mismo jueves cuando me comunicaste la ruptura sentimental y te fuiste al domicilio de tu madre, me dijiste que podríamos arreglar esto por las buenas, que aunque nosotros rompiéramos podríamos ser amigos y que no me ibas a negar a ver a mi hijo!
Si es que lees esto algún día espero que hayas recapacitado y que veas las cosas de otra forma! Tienes un problema muy serio que te he dicho en infinidad de ocasiones, careces de PERSONALIDAD, TIENES DEPENDENCIA EMOCIONAL, y la poca que tienes te la merma tu madre! Ella por su ruptura y por lo que ha pasado esta curada de espantos, pero si realmente te quisiera y es mi opinión, no te habría hecho tanto daño y se hubiese puesto tanto en nuestro camino! Desde que nos conocimos esta relación estaba condenada a fracasar, todo ello por no poner tu los limites a tus familiares que tanto te quiero. ¿Cuál es su forma de querer? Esa…quitándote el afectado que tantos necesitas porque decidieras salir conmigo?
Nunca han sido justo contigo, con tus sentimientos etc. Solo ha mirado y velado por SUS sentimientos…y mira ahora como estamos separados y con un hijo, que no tiene la culpa de nada!
Esta relación se ha roto porque no has puesto los limites a tu familia y todo eran pegas, todas nuestras conversaciones y discusiones ha sido por tu familia! Teníamos tantas ilusiones, la compra de nuestro Piso, nuestro hijo, nuestras cosas en general, los viajes que íbamos hacer etc. Compartir el tiempo juntos y ser Felices…todo se ha ido a la Mierda. Yo tengo mi parte de culpa , pero no soy culpable de todo. Pufff es difícil olvidar…me acuerdo y prefiero solo acordarme de aquellos buenos momentos, de aquellos viajes que hicimos juntos, aquellos momentos tan bonitos que hemos pasados..lo más quiero olvidarlos! Que sepas que te he querido siempre, siempre y desde lo más profundo de mi corazón!
No sé si habrá alguna puerta que se abra en un futuro y al menos por el bien del niño podamos mantener una relación cordial, es lo que yo te pido! Me conoces, yo te conozco sabemos cómo somos los dos, y por el bien del niño te lo pido! Francamente no sé como estarás en este mismo momento, supongo que también tendrás tus bajones, te llevo dentro de mi corazón al igual que yo sé que me llevas dentro a pesar de lo que tu madre quiera inculcar!
Hasta siempre, me duele en el corazón, pero se acabo, es difícil por que aun te quiero mucho....Pero mi hijo va por encima de todo para el resto de mi vida!
Relato escrito durante varios días.


La conocí en un foro hace 3 años aproximadamente llamado forolibre de la pagina del Mundo!

Yo soy Camelot Y CAmALEON su NICK ES AMINA

Alli ella y yo escribiamos. Fuimos padre el pasado dia 28 de septiembre 07 y ahora ella me ha denunciado...no he vuelto a ver a mi hijo!
__________________
Todo lo que se hace por amor, se hace más allá del bien y del mal.
Friedrich Wilhelm Nietzsche

Hay dos cosas que el hombre no puede ocultar: que está borracho y que está enamorado.
Antífanes -388-311 a. C.-, comediógrafo griego
 
Antiguo 10-Dec-2007  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
http://quiereme.superforos.com/
 
Antiguo 15-Dec-2007  
camelot
Guest
 
Mensajes: n/a
nadie tiene una opinion al respecto?
 
Antiguo 15-Dec-2007  
Usuario Experto
Avatar de Gemmatussi
 
Registrado el: 12-December-2007
Ubicación: Alicante
Mensajes: 3.132
Uufff vaya tremendo marron tienes encima.... La familia siempre se inmiscuye en la vida de los hijos, a mi también me pasa con mi madre pero seguro que a tenido que pasar algo mas entre vosotros para que todo se fuera al traste no crees??
A mi por ejemplo mi madre me mete mucha presión con respecto a mi acutal pareja ya que a ella no le gusta como es este xico, ni comparte su forma de ser con respecto a la vida y claro me viene a mi a "convencerme" de que merezco algo mejor, pero a pesar de su insistencia yo sigo con mi pareja porque por ahora el no me ha dado motivos para yo dejarlo, y tambien tenemos dos hijas.
Asi que, dinos que es lo que ha pasado para que ella se haya alejado de ti?? y mas aun, que te haya puesto esa denuncia??
 
Antiguo 15-Dec-2007  
camelot
Guest
 
Mensajes: n/a
Hacer...??
He sido cabezón y testarudo, desde que la conocí tanto su hermana como su madre no han querido saber nada de mi!
Siempre tenia mi ex problemas porque saliera conmigo en su casa con su madre que se divorcio cuando mi ex tenia 4 meses y su hermana 4 años aproximadamente! Creo que mi ex-suegra ha cogido mania a los hombres y no los puiede ver ni en pintura! De hecho el cuñado de mi ex es un calzonacos, por eso en esa relacíon de pareja todo va estupendamente! Es un tio que lo unico que sabe hacer es trabajar, pero para estar asi, mejor estoy solo!
Mi ex y yo nos conocimos en un foro llamada FOROLIBRE.COM
Su Nick es AMINA el mio CAMELOT y CAMALEON!

El dia del alta en el hospital cuando dio a luz, su madre y hermana se querian llevar a mi hijo a su casa! Yo les dije que esa situacíon no la habiamos habla mi ex y yo! Su madre me amenazo que no volveria a ver a mi hijo...estaban mis padres tambien en el Hospital y salieron en mi defensa...al final se lio una tremenda.Hubos amenzasa verbales tano de una como de la otra parte!
En fin...me denunciaron a mi y a mi padre!
Mi ex esa noche durmio con el recien nacido en la casa de la madre! Esa mista tarde cuando la dieron el alta y posteriormente a que yo tuviera que salier con mis padres escoltados por la guardia civil, ella me llamo a nuestra casa que teniamos en comun!
Eso fue unas 2-3 horas despues del enlace que habiamos tenido en el hospital, me dijo que lo sentia mucho, que se le habia escapado la situacíon de las manos etc.! Al dia siguiente...ella volvio a nuestro piso con nuestro hijo, yo tuve la oprtunidad de coger 15 dias de la LEY DE IGUALDASD (derecho de Paternidad), estuve dia y noche cuidado junto con ella del peque...una vez que volvi a empezar a trabajar, las cosas fueron poco a poco mal! Su madre y hermana no la hablaban y no querian ver a nuestro hijo! Ella entonces poco a poco se volvio a ganar a sus familiares! Ayo no estaba en casa porque estaba trabajando a casa de su madre con el niño que tenia apenas 17 u 18 dias!
Yo me opuse a eso que fuera a dirario, nadie la quitaba que fuera a ver a su madre (el camino de ida vuelta eran unos 44 aproximadamente) pero no veia logico exponer a una criatura con tan poca edad a un peligro en el coche! Ella me decia que con su tiempo de maternidad ella hacia lo que quisiese. Eso a mi no me parecia bien! Me decia que su madre tenia que disfrutar de su nieto al 100% y su hermana tambien tenia derecho de verlo!
Yo no estaba del todo de acuerdo! Asi poco a poco todos los dias hubo una trás otra discusion! Al final eran discuciones de indole muy fuerte!
El mismo dia que me dio por telefono la noticia comunicandome la ruptura sentimental a las 22 horas, me llamo durante la mañana sobre las 9h30 al trabajo diciendome que me queria mucho etc. Bueno...esa es la historia resumida! Ella ha sufrido mucho por salir conmigo y hacer su vida!
Su madre la dejo por ejemplo de hablar durante una semana porque nos fuimos un finde a Salamanca! le dejaba la comido en la mesa de la cocina y no queria saber absolutamente nada de ella" Eso para mi es chantaje emocional de una madre a su hija! Ella siempre ha necesitado mucho de su madre y hermana y ellas eso lo sabian y se han aprovechado de ella!
Al final supongo que ha tenido que elegir, y la FAMILIA NUESTRA para mi ex no es tan importante como su madre y hermana!
Pero para eso leeros el forolibre.com y buscad por AMIN!
Estoy destrozado, le he comprado al peque cosas En el Corte Ingles, mañana me toca verlo durante tres horas! Le dare los regalos no se que hara su madre si los tirara o no! me da igual, yo se los he comrpado porque me apetecia y soy su padre y el es mi hijo!
 
Antiguo 15-Dec-2007  
Naranja Suprema
Usuario Experto
Avatar de Pandereto
 
Registrado el: 04-November-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 9.224
Agradecimientos recibidos: 1260
8O 8O 8O


Esto es tremendo...

Yo, desde luego, sin palabras....

 
Antiguo 15-Dec-2007  
Usuario Experto
Avatar de Gemmatussi
 
Registrado el: 12-December-2007
Ubicación: Alicante
Mensajes: 3.132
Vaya, veo que ahi su madre la presiona mas de la cuenta, es mas lo de la madre de tu ex es mas un maltrato psicologico de todas todas, porque esta bien que igual le diga que tu no le gustas y tal y tal, pero otra cosa bien distinta es que llegue a no hablarla solo porque estuviera contigo.
Mira, creo que deberias de hablar con ella y pedirle que quede contigo para tomar un cafe y para hablar tranquilamente de las cosas.
Creo que ella se siente culpable por todo, mal por ti porque te quiere y mal por su madre porque tambien la quiere pero debes de hacerle ver que ella ha de mirar por su bien, solo el suyo y claro esta el de vuestro hijo.
Intenta de que si quedais a tomar cafe no la presiones con volver contigo o cosas similares, sino que hazla ver que tu vas a estar ahi, primero porque la quieres y segundo y no menos importante claro esta, por vuestro hijo, porque ese hijo se merece un padre y una madre ok?? Pero sobre todo eso, que piense bien con quien quiere formar su familia, porque su madre nunca NUNCA la perdera, por muxo que esta se enfade con ella, una madre siempre estara ahi, pero a la persona que amas... esa si se la puede perder y seria una pena perder todo por lo que habeis luxado simplemente porque a su madre tu no le gustes.

Hay un dato que quiero saber, dices que tu ex-cuñado es un calzonazos porque solo vive para trabajar y que tu para eso prefieres estar soltera, como es la cosa?? todos vivimos en parte para trabajar, tenemos que ir a cumplir nuestros horarios y pagar nuestras deudas, a caso tu no lo haces asi?? o esque tu derrochas mas de lo que gastas? porque claro si es asi.... eso deberias de cambiarlo por tu propio bien, y mas ahora que ya eres padre.
Pero bueno lo dicho, intenta quedar con ella para hablar tranquilamente.
 
Antiguo 15-Dec-2007  
camelot
Guest
 
Mensajes: n/a
Estoy contigo, más maltratada ha sido por su madre, chantaje emocional etc.
Ella misma lo ha reconocido! Y lo ha plasmado en ese foro que os comentaba!
Más me gustaria a mi poder hablar con ella, no puedo tengo orden de alejamiento por esa maravillosa ley de genero!
No comprueban si es o no cierto, el juez te hace un juicio rapido, orden de alejamiento, pago de manutención y regimen de visitas para ver a tu hijo!
Todo lo que ha puesto en la denuncia lo tiene que demostrar!
Ella creo que no sabe dónde se ha metido, la madre le habra dicho venga asi te lo quitas del medio por un largo tiempo hasta que se aclaren las cosas por la via judicial! etc.

Respecto a su cuñado, es ing, supoerior trabaja en una consultoria en Madrid entra sobre las 09h00 y sale sobre las 21horas! llega a casa de su suegra a recoger a su hija dónde le espera la mujer! Ella sale a las 15horas del trabajo y se pasa el dia en casa de su madre!
Ahora estaran alli las dos hermanas, la madre de las dos, el cuñado, mi hijo y la sobrina de mi ex...UNA FAMILIA FELIZ...

Yo tambien trabajo por supuesto entre a las 7h30 y salgo a las 16h30!
tengo un buen trabajo por suerte, tambien me costo lo mio!
Yo queria disfrutar de nuestro hijo, pero mira por dónde la ley aplica su brazo fuerte de justicia y dice NO, solo 3 horas 3x veces a la semana!
para mi esto como padre y hombre que soy es discriminatorio!
Antes mencione la LEY el objeto de la ley es prevenir, si pero pagan justo por pecadores!

La constitucion española dice que somos iguales ante la ley, yo me siento como tantos otros discriminado! No me puede privar de lo que más quiero en mi vida, mi hijo, dejar que pasen los dias y me pierda lo mejor de él!
 
Antiguo 17-Dec-2007  
nenina
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, ke complicado es todo, pero bueno..xq no intentas kedar con ella o conseguir como sea ke hableis durante tiempo,si ella te kiere no te sera dificil ke se dé cuenta de las cosas,intenta hacerle ver ke lo ke la madre hace no es mui sensato, no se lo digas claramente xq seguro ke la defenderá, llevala lentamente a esa conclusion, muxas veces es mejor ke nos den los datos necesarios pa llegar a nueestra propia conclusion ke no ke nos la intenten imponer,hazle reflesionar ke ahora teneis una prioridad i una responsabilidad mui grande:hacer feliz a un bebe, y ke si cree ke en esta plan lo conseguireis...Su madre influira muxo en ella pero deberia mas influir la felicidad de ese niño...en fin suerte....
 
Antiguo 17-Dec-2007  
camelot
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por nenina
Hola, ke complicado es todo, pero bueno..xq no intentas kedar con ella o conseguir como sea ke hableis durante tiempo,si ella te kiere no te sera dificil ke se dé cuenta de las cosas,intenta hacerle ver ke lo ke la madre hace no es mui sensato, no se lo digas claramente xq seguro ke la defenderá, llevala lentamente a esa conclusion, muxas veces es mejor ke nos den los datos necesarios pa llegar a nueestra propia conclusion ke no ke nos la intenten imponer,hazle reflesionar ke ahora teneis una prioridad i una responsabilidad mui grande:hacer feliz a un bebe, y ke si cree ke en esta plan lo conseguireis...Su madre influira muxo en ella pero deberia mas influir la felicidad de ese niño...en fin suerte....
Gracias por tu mensaje, pero se te ha escapado una cosa muy importante tengo una orden de alejamiento, no puedo contactar con ella por ningun medio!
:roll:
Lo he intentado a traves de unas amigas suyas, pero dicen que no en vista que estamos de abogados!
 
Antiguo 17-Dec-2007  
nenina
Guest
 
Mensajes: n/a
hola otra vez, pues si, se me habia escapao ese"pekeño detalle", me pregunto xq te han puesto esa orden de alejamiento, de lo cual creo entender ke han pasado cosas "serias" x las cuales te la han puesto...Pues si intentaste ke ella hablara contigo i no lo has conseguido, kizas es hora de pasar página y luxar por tus derexos como padre de ese bebe, y olvidar el tema sentimental..ainssss ya nos iras contando...besos
 
Antiguo 18-Dec-2007  
ANOMINUSSSSS
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por nenina
hola otra vez, pues si, se me habia escapao ese"pekeño detalle", me pregunto xq te han puesto esa orden de alejamiento, de lo cual creo entender ke han pasado cosas "serias" x las cuales te la han puesto...Pues si intentaste ke ella hablara contigo i no lo has conseguido, kizas es hora de pasar página y luxar por tus derexos como padre de ese bebe, y olvidar el tema sentimental..ainssss ya nos iras contando...besos
Eres de España?
Tu que harias para quitarte alguien del medio?
Sabiendo que yo lucharia y no la dejaria ir asi sin mas.
Poner una denuncia y ya esta!
Tema solucionado por el momento, hasta que salgan los juicios!
 
Antiguo 22-Dec-2007  
CAMELOT
Guest
 
Mensajes: n/a
acabo de volver de ver a mi hijo, esta precioso, es un Sol, cada dia se parece más a mi! Es una pena que estemos en navidades y no pueda disfrutar de el como yo quisiera!
Da igual, hay muchas
TE QUIERO HIJO!

navidades!
 
Antiguo 14-Jan-2008  
camelot29
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenos dias para mi!

Hace tiempo que no escribia en este hilo que abrí!
He intentado por activa y pasiva hacerle llegar a mi ex lo que siento por ella, pero ni las amigas ni nadie me dan esperanzas de que ella un dia vuelva conmigo. Su madre y su hermana le han metido la idea fija que ella ha sido maltrada por mi psicologicamente!
Ella escribe ( y de eso me he enterado hace muy poco) en femenino...
La idea esa me acuerdo se la dio su hermana hace tiempo...
Me siento utilizado como hombre leyendo todo lo que ella ha escrito..
Que pena no haberme dado cuenta antes, con lo que yo la he querido!
:roll:

Su nick es MILUPA28 por si ha alguien le interesa leerlo!
Un saludo de una hombre destrozado moral y fisicamente!
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Acabó lo que empezaba??? :( Se Acabo el Amor se acabo el amor? Hoy se acabo todo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:48.
Patrocinado por amorik.com