> Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
 
Antiguo 04-Aug-2023  
Usuario Experto
Avatar de GASTON80
 
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 3.373
Agradecimientos recibidos: 1629
Cita:
Iniciado por Pedrizia Ver Mensaje
Ostras, no se me había ocurrido. A la OP: si lo dejaste el día de su cumpleaños, casi mejor espérate al día de su santo para felicitarle
Quizás no justo ese día, pero si cercano a esa fecha.
 
Antiguo 05-Aug-2023  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 16-June-2023
Mensajes: 121
Agradecimientos recibidos: 22
Cita:
Iniciado por Wolfyote Ver Mensaje
¿Todavía sigues lamiendome el culo tío?
tioooo, estas siempre a la defensiva jajaja. me referia que lo normal es que no se acuerden de ti de refitiendome a ellas en general en ese tipo de situaciones, no que no se acuerden de ti(wolfyote) eres un segundon siempre a la defensiva 😭😭
 
Antiguo 07-Aug-2023  
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-June-2023
Mensajes: 4.504
Agradecimientos recibidos: 724
Tampoco busques que te hable igual que antes, ya terminaron y el trato cambia, felicitarlo depende en qué términos hayan quedado pero recuerda que es tu ex y también sería volver a mantener contacto. Yo lo dejaría a tu criterio pero recuerda que ya fue y si crees que tiene otra, mantén tu distancia.
 
Responder


-