Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 08-Nov-2018, 08:06  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Quisiera que me dieran su opinion y consejos pues me siento muy triste y decepcionada de lo que me esta pasando pero no se si exagero .
Hace mas o menos un mes estoy saliendo con un chico que conocí en el trabajo. Se que es poco pero por lo mismo del trabajo ultimamente hemos tenido que vernos muchas veces y hemos platicado y reido mucho juntos. Nuestras salidas han sido pocas y casuales, osea de manera que quedamos en hacer alguna cosa que ambos queremos como ir a comer a un restaurante específico, ver una película en el cine. No se si hemos tenido una cita como tal entonces, pero lo cierto es que yo siento que si estamos saliendo porque por lo demas tiene toda la pinta. El se porta caballero conmigo, me paga las entradas o la cuenta, me lleva a mi casa despues de la salida... el a mi me empezó a gustar y creo que yo a el tambien le gusto, y de hecho el viernes acudimos a una fiesta juntos, lo pasamos muy bien y terminamos la noche besandonos muy intensamente, primero en la fiesta y luego en su auto.
El me había dicho que el fin de semana no iba a estar pues se iba a ir de viaje con su familia y regresaba hasta hoy.
Entonces yo quise aprovechar el dia de la fiesta porque iba a pasar varios dias ocupado.
Yo me quedé tranquila, el se fue con su familia supuestamente y aun asi nos estuvimos escribiendo estos dias aunque poco, notoriamente menos que como lo habiamos hecho antes.
Aun asi todo normal hasta que hoy que una de mis primas que lo conoce y que casualmente estaba de trabajo en el mismo lugar que el, me dijo que lo vio el domingo en un restobar de aquel lugar. Me dijo que lo vio con un grupo de chicos y entre ellos una chica que parecía tener algo con el.
Mi prima no sabe que yo estoy saliendo con el, piensa que solo es alguien del trabajo, asi que me lo comentó muy normal, y yo le pregunté como era la chica con la que iba y por su descripción supuse quien es, una chica con la que vi algunos comentarios en su facebook... desde entonces sospechaba que algo tenía con ella pero nunca se lo pregunté porque no queria verme intensa y ademas porque cuando me di cuenta de esos mensajes no tenia muy claro si yo le gustaba a el o no, ni si el me gustaba a mi.
Hoy lo vi a el y le pregunte como le fue, me terminó contando la verdad a medias pues si me dijo que ya no fue con su familia sino con unos amigos, pero para nada la menciono a ella ni yo.
Me siento muy triste y decepcionada porque ahora ya no se que soy yo para el, si le gusto para una relacion o si solo una mas con la que sale. por otra parte tampoco me saco de la mente que estos dias posiblemente se haya acostado con ella y eso me decepciona mucho, pues el dia de la fiesta me insinuó que nos fueramos a otro lado cuando nos estabamos besando en su coche, de hecho yo le dije que mejor fueramos a mi casa porque no habia nadie, pero al llegar resultó que siempre si estaban mis padres y por eso ya quedo ahí, es decir que si mis padres no hubieran estado lo mas seguro es que nos habriamos acostado. Y pensar que luego el se fue a pasar varios dias con otra con la que seguramente se acostó me hace sentir muy mal.
No se que hacer, no me atreví a decirle lo que mi prima me dijo de que lo vio con esa mujer, ni tampoco me atrevo a cuestionarle que tipo de relación tiene con esa chica de los comentarios del facebook. El me dijo que no tenia ninguna relacion ni estaba saliendo con nadie para que iba a histeriquearlo preguntandole acerca de esos mensajes.
Ahora no se que pensar ni como seguir con esto. Es un hombre que por lo demas ha sido muy bueno conmigo y me gusta, me gustaria seguir conociendolo. Pero me duele mucho que me haya mentido, digo si aun no somos nada y ni siquiera esta lo suficientemente claro si estamos saliendo porque no mejor me dijo la verdad desde el principio, que esta saliendo con otra o por lo menos que se iba con amigos y amigas y ya .
[email protected] [email protected] me dicen que es normal salir con varias personas cuando aun no has definido algo con alguien y que no tienes porque estar enterando a cada uno de los que sales. Por una parte creo que tienen razón, creo que todos lo hemos hecho al menos una vez. Pero nunca me habia pasado enterarme y ahorita me siento mal por eso y siento que me va a afectar en seguirlo conociendo.
Tambien quiero contarles que yo misma me encuentro saliendo con otra persona ademas de el ahorita, pero estaba pasando a ser el mi prioridad y ya estaba pensando en dejar de ver al otro, de hecho llevo varios dias sin verlo. Eso me hace tener sentimientos encontrados porque yo si ya estoy pensando mas en el y no se que piense el acerca de mi.
Es normal? ¿como continuo con esto sin sentirme mal?
 
Antiguo 08-Nov-2018, 21:16  
Usuario Experto
Avatar de TinaT
 
Registrado el: 12-October-2017
Ubicación: Cercanías Barcelona
Mensajes: 3.005
Agradecimientos recibidos: 2561
No entiendo porqué te duele tanto que él salga con otra persona, si tú estás haciendo lo mismo.
A lo mejor no se acuesta con ella.
A lo mejor sí.

En tu lugar, yo iría más despacio con éste tipo.
Pero claro, yo parto de la base que para mí tener sexo es la consecuencia natural de estar en pareja, o plantearlo, y pareja significa exclusividad sexual.
Para mí, ojo. Las "modas" ahora son diferentes.

Conócelo más y no aceleres hasta ver por dónde van los tiros. Una "competencia de cama" a ver quién lo gana no es de recibo...como "pierdas" te quedarás hecha polvo y te sentirás usada.

A fin de cuentas el hecho de que estuvieran tus padres en casa te hizo esquivar un tiro, peor te hubieras sentido si te hubieras acostado con él y descubres luego que simultanea cama con otra.

Sigue tratándolo, pero toma distancia mientras averiguas qué onda con la otra chica, o hasta que toméis más confianza y podáis hablar de plantear una exclusividad.
Si él no pone interés o se pone intensito con el tema de la cama, ante la duda, soltera hija que la gente anda muy promiscua y llena de pestes.
 
Antiguo 08-Nov-2018, 21:20  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Preguntale directamente que hizo el fin de semana.
Que clase de amigo es si no Le puedes preguntar qué hizo y con quien? Si te miente, ya sabes que no merece la pena y si te dice la verdad, pide detalles.
Diversifica. Sigue conociendo a otros. Si os seguís conociendo y finalmente decidís estar juntos ya hablaremos del tema.
 
Antiguo 08-Nov-2018, 21:43  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Si tú estás saliendo con otro entonces sabes de qué va esto, sabes que él, igual que tú, puede estar preguntándose si estar con una o con la otra. Si además ni siquiera sabes si estás saliendo con él realmente, pero él ya te propuso acostaros, sí es posible que se haya acostado también con la otra.

Y si todo esto ya te hace sentir mal... no sigas con él. Pero en todo caso asegurate de que tiene algo con otra. Preguntáselo: ¿estás saliendo con más personas?
 
Antiguo 08-Nov-2018, 22:46  
Usuario Experto
Avatar de anemona005
 
Registrado el: 11-June-2011
Mensajes: 535
Agradecimientos recibidos: 12
A mi me parece que si el haberte enterado de eso te duele más de lo normal... es porque seguramente el tipo te importe más de lo que tú misma creas y seguramente de lo que se merezca... pero no le puedes culpar de nada, no sois nada realmente, y ambos estáis jugando la misma baza de hecho.

Si te vale la pena sigue conociéndolo pero echa el freno, ve más despacio y sobretodo protégete tú, porque si no puedes acabar pasándolo mal, y si crees que no te interesa (como he tenido que hacer yo en un caso un tanto similar al tuyo) aléjate de él y sigue con tu vida, conociendo al otro chico o haciendo lo que te apetezca.

Empiezo a sentirme una rarita... esto de ir en plan HMYV quedando y hablando con varias personas a la vez es lo normal hoy en día? porque a mi me parece bastante feo, si me interesa una persona me centro en ella, no voy tirando escopetazos a ver quien cae primero! Se ve que no valgo yo para estas formas de ligar...
 
Antiguo 08-Nov-2018, 22:50  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 2.813
Agradecimientos recibidos: 1457
No tenéis nada, no comprendo como te puede molestar tanto que le vean con otra.

Es lógico que ese chico entre y salga con amigos y amigas, a fin de cuentas no habéis tenido nada, solo unos besos y unas salidas en plan colegas.
Creo que estás sacando las cosas de quicio, además estás saliendo con otro, no tienes mucho derecho a reclamar nada.
Si te gusta tu compañero de trabajo, aclara vuestra situación y sobre todo, aclara tu vida sentimental.
 
Antiguo 08-Nov-2018, 22:51  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Por un lado quizás te digan que si estás soltero puedes estar con quien quieras sin que la otra persona le pueda pedir la más mínima explicación y no les faltará razón pero a mi me parece una falta de respeto y no querría alguien que está con más de una persona a la vez pues me parecería que se está pasando de listo y yo no quiero gente así.
 
Antiguo 09-Nov-2018, 08:15  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-October-2018
Ubicación: Alicante
Mensajes: 205
Agradecimientos recibidos: 30
Cita:
Iniciado por TinaT Ver Mensaje
No entiendo porqué te duele tanto que él salga con otra persona, si tú estás haciendo lo mismo.
A lo mejor no se acuesta con ella.
A lo mejor sí.

En tu lugar, yo iría más despacio con éste tipo.
Pero claro, yo parto de la base que para mí tener sexo es la consecuencia natural de estar en pareja, o plantearlo, y pareja significa exclusividad sexual.
Para mí, ojo. Las "modas" ahora son diferentes.

Conócelo más y no aceleres hasta ver por dónde van los tiros. Una "competencia de cama" a ver quién lo gana no es de recibo...como "pierdas" te quedarás hecha polvo y te sentirás usada.

A fin de cuentas el hecho de que estuvieran tus padres en casa te hizo esquivar un tiro, peor te hubieras sentido si te hubieras acostado con él y descubres luego que simultanea cama con otra.

Sigue tratándolo, pero toma distancia mientras averiguas qué onda con la otra chica, o hasta que toméis más confianza y podáis hablar de plantear una exclusividad.
Si él no pone interés o se pone intensito con el tema de la cama, ante la duda, soltera hija que la gente anda muy promiscua y llena de pestes.
has oido hablar del exlusivo y excluyente? es una cosa que cuando lo tienes en mente vas leyendo este hilo y no hace falta divagar mucho más en lo que ocurre al menos para mi

si ya salir con una persona es una tarea de aqui te espero hazte con la friolera de varios romances de veras la gente que hace esto no se si es para aplaudirla o para que
 
Antiguo 09-Nov-2018, 09:36  
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-March-2018
Ubicación: España
Mensajes: 784
Agradecimientos recibidos: 553
Bueno, a ti lo que te pasa es que tienes miedo de perder a los dos.

Pero es lo que hay, o te decides por uno, o por el otro. Y si no, pues sola, que se está muy bien también
kuch esta en línea ahora  
Antiguo 09-Nov-2018, 12:08  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Por eso a mi no me gustan las personas promiscuas que parece se mueren por liarse con todo el que puedan cuando están solteras. Las ves solteras y parece tienen ansia: ahora con este/a, pero también con este/a, y este/a me pone también, es como si tuvieran ansia.

No tienes derecho a reclamar nada porque no sois nada pero yo desde luego pasaría de él, no quiero gente que vaya por la vida liándose con unos y con otros a saco como si tuviera ansia por conocer muchos en vez de uno en uno.

Llámenme raro pero yo en la vida he hecho eso, siempre me he concentrado en la persona que estaba conociendo, recuerdo tenía 3 chicas detrás con 17 años que era cuando estaba soltero y tonteaba con todas, eso si, cuando me lié por primera vez con una me centré en ella y dejé de lado a las otras 2, me centré en una. Ya conocí a esa una y desaparecieron las otras 2, me conentré en esa una.

Si esa 1 me hubiera defraudado no me habría liado con otra, habría dejado de verla y me habría centrado en otra dejando a la una de lado. Me gusta concentrarme en las personas de una en una.

Si me entero que una chica está conociendo a más a la vez no le diría nada porque no le tengo que pedir explicaciones ya que no somos nada pero pasaría de ella porque no me gustan las chicas que sean así. No es que me siente mal ni celos ni nada, es que directamente, no quiero gente así, me gusta la gente que busca de 1 en 1 al igual que yo, tengo derecho a ser selectivo en ese sentido.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿Querer a varias personas a la vez? Se puede estar enamorado al mismo tiempo de varias personas me dice que me ama pero que siente que necesita salir con otras personas Mi novia no quiere salir conmigo, pero si con otras personas


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:52.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2018, Jelsoft Enterprises Ltd.