Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 18-Jul-2019, 14:20  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, mi historia es de locos, conocí a un chico/hombre que estuvo casado 13 años y le fue infiel a su mujer con una amiga de ambos, tuvieron una relación paralela durante varios años, les pillaron y lo dejaron y cada uno siguio con sus respectivos marido y mujer. Al tiempo el se separó y volvió a tener una relación con su amante y ella no se separó nunca, tuvieron otro año de amor u obsesión como se quiera llamar eso. La dejó embarazada y pensaron en fugarse juntos, ella ya tiene una niña con su marido, pero en el último momento ella se decidió a seguir con su marido y aborto. Ahora después de unos pocos meses llego yo, sabiendo sólo parte de la historia, sólo la infidelidad. Comenzamos una relación y la ex amante comienza a perseguirlo como loca, el me cuenta que la ignora pero ella sigue... Le pongo un ultimatum a él y reacciona bien, pero una semana más tarde decide que tiene que cerrar con ella y se van a un sitio de retiro unos dias. Yo decido que no puedo soportarlo y lo dejo con el, pero el se va. Decido quedar con alguien que había antes que él para olvidarme de todo el sufrimiento y admito (por venganza y despecho) pongo una foto de los dos para que él la vea. Rota decido que necesito saber absolutamente todo lo que paso y llamo a su marido. Me cuenta que eso ya lo han hecho muchas veces irse a cerrar algo y que sólo son excusas para verse y estar juntos y liarse. El ya sabe que ellos nunca han dejado de verse, lo tiene asumido, me cuenta muchas más barbaridades de ellos dos... pero el llama a su mujer y se lo cuenta, y ella a su vez a mi ex, y mi ex me llama poniendome verde, lo mas bonito fue gilipollas y con actitud agresiva hacia mi. El marido de ella me sigue llamando y escribiendo intentando contarme más pero le he dicho que tengo claro que tengo que salir de esa situación tan surrealista porque me esta afectando y que ya no quiero saber nada de él...
Y mi pregunta, es, ¿cómo supero esto?? nuestra relación fue idilica desde el principio, viajes, deporte todo juntos, convivencia... le notaba un poco posesivo a veces pero eramos o yo creia que eramos felices.. estoy totalmente rota, no como, no duermo, no hago más que dar vueltas a todo sin encontrar sentido a nada... ¿Qué hago? ¿Debo ir a un especialista o vere las cosas más claras cuando pasen unos días? Estoy muy nerviosa con nauseas, y a parte de ser el dolor que causa una ruptura con alguien del que has querido, es algo más... una rallada inmensa...
 
Antiguo 18-Jul-2019, 14:57  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 4.423
Agradecimientos recibidos: 2332
Ese hombre no va a estar nunca contigo al 100%, ya sabes como es, alguien que no es capaz de ser fiel.

Lo que tiene con esa mujer es una obsesión, algo que es superior al él e incluso a ella, el marido lo sabe y lo consiente, así que poco más se puede añadir.

Ella no deja a su marido, pero no prescinde de su amante, le seguirá mareando hasta que él deje de hacerle caso, pero puede ser una relación en la que los dos sean parecidos y no pueden cortar esa especie de dependencia que tienen.

Tú ahí no pintas nada, amas y te entregas, mereces a alguien que te ofrezca lo mismo que ofreces, pero él no es así.

Por muy felices que hayáis sido, ya ves, él está con otra, no le pongas paños calientes y mira la realidad por cruda que sea.
Alguien así, no merece la pena.
 
Antiguo 18-Jul-2019, 15:36  
Usuario Experto
Avatar de Miercoless11
 
Registrado el: 13-April-2016
Ubicación: En el Infierno
Mensajes: 1.906
Agradecimientos recibidos: 1191
Esa historia tiene pinta que seguirá repitiéndose siempre... No le creas, si dice que la deja por siempre, ya ves lo que le importo que le dejes, que se fue con ella igualmente...

Deberías mirar el lado positivo, mejor enterarse ahora y salir huyendo, que no terminar siendo como el marido de ella, que la perdona y consiente serle infiel.

Y si te alejas de verdad, claro que el tiempo lo cura todo y que estarás bien.

Nunca se termina de conocer bien a una persona...
 
Antiguo 18-Jul-2019, 16:37  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.672
Agradecimientos recibidos: 3062
Una persona que ha sido infiel durante mucho tiempo tiene sus riesgos como pareja porque "esa vía de escape", no solo la conoce sino que la ha transitado en muchas ocasiones.

Ergo, los frenos sentimentales, morales y de contención los tiene bastante flojos y a poco que la convivencia se tuerza, la tentación sigue ahí. Pero la gente también tiene derecho a cambiar y a mejorar ¿Verdad?.
 
Antiguo 18-Jul-2019, 16:37  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Unos tanto, y otros tan poco. ¿Para que quiere ese hombre tres mujeres? Huye de él.
 
Antiguo 18-Jul-2019, 16:59  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 6.744
Agradecimientos recibidos: 3972
Los infieles cuanto más lejos mejor...
 
Antiguo 18-Jul-2019, 17:20  
Usuario Experto
Avatar de Miercoless11
 
Registrado el: 13-April-2016
Ubicación: En el Infierno
Mensajes: 1.906
Agradecimientos recibidos: 1191
Cita:
Iniciado por Lupercal Ver Mensaje
Una persona que ha sido infiel durante mucho tiempo tiene sus riesgos como pareja porque "esa vía de escape", no solo la conoce sino que la ha transitado en muchas ocasiones.

Ergo, los frenos sentimentales, morales y de contención los tiene bastante flojos y a poco que la convivencia se tuerza, la tentación sigue ahí. Pero la gente también tiene derecho a cambiar y a mejorar ¿Verdad?.
Hay una diferencia entre ser infiel puntualmente, a estar en una relación toxica, que las consecuencias son las reiteradas infidelidades, que se llevan los otros pobres, por meterse donde ni saben...

El problema no es que sean infieles, sino donde están metidos. Y salir de eso, es tan complicado como dejar las drogas.
 
Antiguo 18-Jul-2019, 17:33  
Usuario Novato
 
Registrado el: 05-July-2019
Mensajes: 11
Agradecimientos recibidos: 4
MADRE MIA!!!!!
Pero en serio sufres por alguien asi?!!!!!!!!!!!!!!

HUYEEEEEEEEEE!
 
Antiguo 18-Jul-2019, 18:57  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 11.768
Agradecimientos recibidos: 7817
Con un tipo así no podemos hablar de relación, sino de 'pseudorelaciones'. Ya que en realidad no tienen sentimientos ni respeto por la que sea, es sexo, algo de aprecio, y poco más. Así que lo mejor es no esperar nada de gente así, y mejor aún, ni acercarse cuando te ponen de entrada sus antecedentes.

Si puedes ir a un especialista, pues te irá bien, pero vamos... que es igual que cualquier otro desamor o un monazo , se puede pasar 'a palo seco', sólo con fuerza de voluntad, creo que en pocos días se te deberían pasar las náuseas si no, pues el de cabecera mismo, te podría recetar algo.

Mantente muy ocupada, bórralo de todas partes, a él y al marido de la otra, a la otra, y a todos los que puedan contactar contigo para recordártelo. Empieza a actuar como si nunca hubiera existido, mentalízate de ello (parece raro, pero el pensamiento se puede 'reprogramar') y céntrate en lo tuyo (trabajo, amistades, aficiones...). De hecho es que esa persona que tenías idealizada ni siquiera existe, es un vulgar infiel y mentiroso, que sólo se quiere a sí mismo, no lo ves?
 
Antiguo 18-Jul-2019, 19:55  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 6.253
Agradecimientos recibidos: 3523
No sé que haces metiéndote en semejante culebrón donde sólo puedes salir escaldada de todas las maneras posibles.

¿Que pasa? Que los hombres fieles y sinceros te aburren o qué?
 
Antiguo 18-Jul-2019, 20:38  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 1.504
Agradecimientos recibidos: 1366
Ve con un psicólogo, necesitas terapia.

Y cambia tu número, accesos, redes y todo aquello que implique contacto con todos los implicados, por que has entrado a un ambiente muy tóxico que solo causara confusión, inestabilidad y daño.

Ahh y no tomes decisiones imprudentes ahora, lo mejor es calmarte y enfocarte en tu bienestar personal, por su puesto no se te ocurra regresar con este tipo, es una bomba de tiempo emocional.

De lo demás, tu ya observabas cosas que no eran "normales", entrantes ahí por voluntad personal... la lección es aprender a elegir mejor.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Despues de mucho tiempo, alguien llega pero.... Quedamos en salir y paso mucho tiempo... Pedir salir a alguien? Cambia con el tiempo... ¿Creéis que una relación de mucho tiempo, tras tener una ruptura, podría salir bien e LLevar mucho tiempo saliendo con alguien y querer a otro


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:45.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.