Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de diferencia de edad en el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 16-Jul-2020, 05:19  
sta
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-November-2015
Ubicación: loja
Mensajes: 29
Hola ojala me ayuden, lo que pasa es que estoy saliendo con una madre soltera ella tiene una niña de tres años, su padre a través de la madre de la chica la ve y le apoya con dinero, lo que pasa es que llevamos saliendo un mes y la verdad me estoy enamorando ya que hemos tenido en tres ocasiones relaciones, pero lo que pasa es que ella tiene 19 años y ya vivio con el actual padre de la nena unos dos años y luego se separó, yo soy profesional y soy docente en un colegio y tengo 31 años y ella no es profesional y no trabaja actualmente, es de otra religión a la mia, le gusta beber de vez en cuando y lo que me tiene pensando es que he leido por ahi que las mamas solteras solo buscan un proveedor y que por la edad yo pienso que me puede llegar a ser infiel, ella me habla de en un futuro casarnos y tener un hijo y hacer vida juntos (aunque me lo dice de broma) ya que la verdad a mi me gustaría casarme y tener un hijo pero no ahora ya que tengo aún planes por hacer solo. le presente a mi familia hace unos tres dias y a mi madre no le pareció que no sea profesional ni que trabaje y que tenga una nena ( me lo pregunto ella a mi despues solos ). La verdad no se que hacer ya que a veces pienso que no tendría futuro con ella por la edad que tiene y que me va a tocar criar a una niña que viene con ella incluida si es que llego a convivir con ella, me trata bien y me dice cosas bonitas y que me ama y que vaya a la casa de sus padres para que me conozcan pero no quiero ir y le invento una excusa ya que siento que me comprometo, no quiero despues enamorarme a fondo y despues que me llegue a ser infiel o algo asi y dejarla cuando sea demasiado tarde. Gracias por leerme y que opinan ?
 
Antiguo 16-Jul-2020, 05:41  
Usuario Experto
Avatar de Raistlin.
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 1.204
Agradecimientos recibidos: 511
Opino que estás siendo muy cobarde, estás ilusionando a alguien, que no está sola, está con su hija, por lo que la situación es doblemente compleja.

Deberías decirle la verdad y terninar la relación. Personalmente yo no estaría con una mujer con hijos, pero sí hay muchos hombres que no tienen problema con eso, y por lo mismo, jamás ilusionaría a alguien en esa situación para pasar el momento.

Te gusta, pero no ves un futuro a su lado, junto a su hija, por lo que mientras antes seas claro con ella, menor será el dolor, porque pareciera que está bastante ilusionada contigo. No juegues con ella, sé honesto y no te aproveches.
 
Antiguo 16-Jul-2020, 06:04  
Usuario Experto
Avatar de StandBy
 
Registrado el: 08-June-2018
Ubicación: A 20 metros del mar
Mensajes: 905
Agradecimientos recibidos: 852
Huye, huye, sólo quiere tu dinero...!


A ver, vamos a ponernos serios un momento.
Has iniciado una relación con una chica joven, 12 años menos que tú, que no tiene estudios, que actualmente no trabaja y tiene una niña pequeña.
El tema no es baladí, pues una niña tan pequeña es inevitable que haga gasto, pero no tengo claros tus otros miedos.

No es lo mismo buscar trabajo y no encontrar o que tenga un horario incompatible con los horarios en que puedan cuidarte a la niña que estar tumbada a la bartola.
Ése es el primer detalle.
El tema estudios... No todos hemos podido tener estudios y muchos de quienes si los tuvieron no trabajan de aquello para lo que se formaron. No se es menos por ello.
La chica tiene 19 y la niña 3. Desconozco sus planes a futuro, pero ocasión hasta la fecha parece que no ha tenido.

Mira... No entiendo porque has iniciado una relación con ella teniendo esos miedos. Aún no habéis hecho más que empezar y ya tienes miedo a la infidelidad.
Puede que lo sea y puede que no. Ése riesgo lo tendrás en cada relación que inicies, sea cual sea su religión, edad o nivel de estudios.
Tú ya la has presentado y la han valorado en tu familia, pero no quieres verte sometido al mismo escrutinio.
Socio... Que pasa aquí? No has tenido problemas en mantener relaciones con ella, pero te da miedo ir más allá por cosas que no han ocurrido.

Miedo sin fundamento a que siendo joven, sin trabajo ni estudios, te quiera por interés económico y para ser una mantenida.
Miedo a verte traicionado...

Iniciar una relación tiene ciertas incertidumbres. Iniciar una relación con el añadido de madre soltera es algo que debes considerar antes de ilusionarla.
Dos opciones tienes... O seguir adelante y tratar con ella tus miedos a ver cómo sale la cosa o no seguir adelante.
 
Antiguo 16-Jul-2020, 06:47  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: Allí donde se hable el lenguaje de los genios.
Mensajes: 34.298
Agradecimientos recibidos: 14374
Hace exactamente un mes abriste el mismo tema, sólo se diferenciaba con este en que en el anterior la empezabas a conocer y aún no habías "formalizado" nada.

Se te dieron buenas opiniones que obviamente no has seguido, porque ahora al parecer ya salís juntos a pesar de que tienes los mismos miedos y prejuicios que hace un mes.

Si tantos miedos tienes, y si tan convencido estás de que sólo está contigo para que la mantengas a ella y a su hija por lo que has leído por ahí no sigas adelante y deja de ilusionarla. Pero hazlo ya.

Y sólo una cosa más...la edad no tiene nada que ver con ser propenso a ser infiel, pero como ese es otro de tus miedos una razón más para que no sigas adelante con esa chica.
 
Antiguo 16-Jul-2020, 08:19  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 1.612
Agradecimientos recibidos: 1440
Cita:
Iniciado por sta Ver Mensaje
... ella no es profesional y no trabaja actualmente, es de otra religión a la mia, le gusta beber de vez en cuando y lo que me tiene pensando es que he leido por ahi que las mamas solteras solo buscan un proveedor y que por la edad yo pienso que me puede llegar a ser infiel...
Tienes 31 años, y ellas 19 ¿Por qué un adulto, con una profesión, con trabajo, con todas las posibilidades para sostener y tener una vida cómoda, sin precariedades y libre de preocupaciones monetarias le tiene miedo a una madre soltera?

¡Te va robar, te va ser infiel, se va aprovechar de tu inocencia!... en serio y todo ese miedo es por que lo has leído por ahí... de verdad tienes 31 años y de verdad tienes una formación universitaria... en serio a un universitario, adulto le lavan el cerebro los comentarios de por ahí...

Si le tienes miedo a lo que dicen los demás, deja esa relación... ya eres un adulto completo no tenemos que decirte que a tu edad se toman decisiones basadas hechos y que la vida es un riesgo. Te puede robar una amigo, te puede ser infiel una de 50 años, se puede aprovechar de ti hasta un perro, es más tu puedes robar, llegar a ser infiel o aprovecharte de una persona ¿o te crees inmune a errores?

Deja de autojustificarte, y piensa: tus miedos están basados en tus propias inseguridades, inseguridades que están alimentadas por tus formación familiar, religiosa o hasta universitaria... pero nada de lo que supones de ella ha pasado, y no tienes nada que haga suponer que ella sería capaz de hacerlo.

Si lo que buscas es a alguien con una formación universitaria, bueno busca eso, y deja a la chica. Que obviamente ya esta ilusionada, decir que te aman, no es algo que se diga tan fácilmente y menos una persona que tiene el peso de pensar en su hija.

Difinete, piensa en lo que de verdad tienes, ve tus inseguridades de frente y deja de ser influenciado por el exterior, madre, amigos, lo que dicen por ahí. Toma una decisión basada en hechos reales, en comportamientos de las personas, en actitudes, en proyectos de futuro, en como se comporta una persona... y luego asume el riesgo, por que la vida es eso riesgo.

Ahh y si no te sientes capaz de asumir un compromiso con esta chica y con la niña, se honesto y dilo, pero no te justifiques asumiendo que ella será una ladrona o una infiel, que se aprovechara de ti... por que no hay nada, absolutamente nada que lo indique, solo tus inseguridades internas.
 
Antiguo 16-Jul-2020, 08:28  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 22.205
Agradecimientos recibidos: 5313
Si vas a estar poniendo peros al hecho de que tenga una hija, lo mejor que puedes hacer es cortar la relación. No ilusiones falsamente a nadie.

Ahora, ten presente lo siguiente, una chica de 19 años soltera y sin hijos, no creas que va a darte oportunidad, porque ella será deseada por cantidad de hombres jóvenes de su franja de edad y por supuesto preferirá a ellos. Una jovencita habitualmente no da oportunidad a un hombre bastante mayor que ella, como no sea madre soltera o tenga sobrepeso, hechos que son motivo de discriminación por parte de los jóvenes. Ella te ha dado oportunidad a ti por ser madre soltera, porque el hecho de tener una hija tira para atrás a los de su franja de edad. Pero como ella estuviera exenta de maternidad y no tuviera pasado de ninguna clase, habría pasado de ti sin titubeo alguno.
fj bulldozer esta en línea ahora  
Antiguo 16-Jul-2020, 09:32  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.010
Agradecimientos recibidos: 923
Parece que no puedas creer tu buena suerte de estar con una chica joven, cariñosa y que te quiere de verdad y tengas que sacarle los defectos para sabotear tu mismo la relación.

Ni todas las madres solteras inician relaciones para que le mantengan a los hijos, ni son infieles. Ademas, no quiere decir que esta chica no pueda o bien trabajar o bien seguir estudiando, con o sin tu ayuda (si la quieres y la ayudas desde luego que lo tendrá todo más fácil). Muchas madres jóvenes han podido continuar sus estudios y trabajar.

Otra cosa, un niño pequeño es una responsabilidad, pero no es un lastre ni una limitación. No se como este el tema en tu país pero hay abuelos, guarderías infantiles y CAI para que los cuiden mientras se estudia o trabaja.

Por si todo esto no fuera suficiente, apenas lleváis un mes saliendo. Aun pueden pasar o no pasar muchas cosas: que la relación no cuaje, que tu le dejes de gustar, que ella te deje de gustar, etc. Disfruta el momento y deja de pensar o mal pensar tanto.
patatinpatatan esta en línea ahora  
Antiguo 16-Jul-2020, 10:51  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 4.764
Agradecimientos recibidos: 2552
Ya eres un hombre hecho y derecho, formado, con profesión y con trabajo.
Ella es una chica muy joven, tiene una hija y no ha tenido mucho tiempo para estudiar.

Si ella te gustase lo suficiente y no solo la deseases, no te importaría lo que dijera tu madre, o quien fuera.
Pero el problema es que no la ves como futura compañera de camino, y en vez de fijarte en todo lo bueno que puede darte, tus ideas van una y otra vez al tema de su hija, una niña que no tiene culpa de nada y que siempre vas a ver como a una intrusa

La chica no está buscando quien se ocupe de su hija, habla de un futuro contigo y con posibles hijos, pero a ti eso te rechina porque no te gusta que sea madre, incluso piensas que te puede ser infiel y eso?Infiel puede ser cualquier persona independientemente de su edad y de si es o no es madre.
Desde el principio el tema de la hija te causó desconfianza, pero sigues ahí, y no sé que esperas, desde luego la niña no va a desaparecer.

Ten valor y termina esta relación, sobre todo piensa en ella y en la niña.
 
Antiguo 16-Jul-2020, 11:09  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 3.998
Agradecimientos recibidos: 3045
Viendo lo que pones mejor la dejas y así ella puede encontrar a alguien mejor.
 
Antiguo 16-Jul-2020, 14:28  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
A mí no me gusta eso de que es madre y anda de fiesta, me parece irresponsable, igual es que es muy joven
Yo no confío en la gente que le gusta mucho la fiesta, la mayoría son irresponsable, no tienen planes serios de vida y son coqueta (OS) y muchos infieles

Por su condición puede buscar a alguien más parecido a ud
 
Antiguo 16-Jul-2020, 16:52  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 6.967
Agradecimientos recibidos: 4208
Cita:
Iniciado por sta Ver Mensaje
Hola ojala me ayuden, lo que pasa es que estoy saliendo con una madre soltera ella tiene una niña de tres años
Estás saliendo con una mujer. Punto. Ya esa manera de decirlo denota gran pega y resquemor. Y, si te molesta que sea madre, es muy fácil, sal con mujeres que no sean madres. Punto y final. Pero el ser madre soltera no es malo ni indigno ni es menos mujer por ello.

Cita:
su padre a través de la madre de la chica la ve y le apoya con dinero,
Perfecto. Es lo que hace un padre responsable.

Cita:
que pasa es que llevamos saliendo un mes y la verdad me estoy enamorando ya que hemos tenido en tres ocasiones relaciones,
¿Te estás enamorando por tener relaciones tres veces....? Será por más cosas digo yo ¿No...? Es que dicho así....

Cita:
lo que pasa es que ella tiene 19 años y ya vivio con el actual padre de la nena unos dos años y luego se separó,
No salió bien y se separaron... ¿Algún problema con ello? aquí no sé dónde está la pega.

Cita:
soy profesional y soy docente en un colegio y tengo 31 años y ella no es profesional y no trabaja actualmente, es de otra religión a la mia, le gusta beber de vez en cuando
Es lo que tiene la diferencia de edad, que estáis en etapas diferent s de la vida. Ella no trabaja... ¿Temporalmente? ¿Por qué? Creo que es muy importante. Lo de la religión pues depende de los grados y de las religiones ¿Qué problema ves en el tema religión? Lo de que le guste beber.... Si no trabaja, ¿De dónde saca el dinero? ¿Para beber si tiene? Este es un tema que a mí sí me preocuparía más que todo lo dicho hasta ahora. Qué vive ¿Con sus padres? Supongo...

,
Cita:
lo que me tiene pensando es que he leido por ahi que las mamas solteras solo buscan un proveedor y que por la edad yo pienso que me puede llegar a ser infiel
¿De dónde has sacado esas maravillosas informaciones? Cambia tus lecturas porque tela.... Soy madre soltera y jamás un hombre me ha provisto de nada ni lo hará. No, las madres solteras no buscamos proveedores, no te confundas.

Y lo de asociar edad a infidelidad pues tres cuartas de lo mismo. También he tenido 19 años y nunca fui infiel. Vaya rollos que lees y lo peor aún que te los creas y encima generalices.

.
Cita:
Le presente a mi familia hace unos tres dias y a mi madre no le pareció que no sea profesional ni que trabaje y que tenga una nena ( me lo pregunto ella a mi despues solos )
A quien tendria que gustar es a ti, no a tu madre. Puede darte su opinión pero es cosa tuya. Si hay tantas dudas y hace tan poco que os conocéis ¿Para qué me presentas a tu familia?

Cita:
La verdad no se que hacer ya que a veces pienso que no tendría futuro con ella por la edad que tiene y que me va a tocar criar a una niña que viene con ella incluida si es que llego a convivir con ella
Para mí este párrafo es clave. Aléjate de ella. Tiene una hija a la que sacas pegas. Díselo y verás que prontito se encarga ella (o debería) de mandarte a paseo. Todo esto se piensa antes de generar expectativas a nadie. No estás preparado para tener una relación con alguien con hijos. Aléjate antes de que le hagas más daño.

Cita:
me trata bien y me dice cosas bonitas y que me ama y que vaya a la casa de sus padres para que me conozcan pero no quiero ir y le invento una excusa ya que siento que me comprometo,
Para ir a casa de sus padres pones excusas pero para presentarle a tu familia no. estás siendo muy inmaduro y creo que ya tienes una edad. No quieres comprometerte, pues al menos ten el valor de actuar en consecuencia.

Cita:
no quiero despues enamorarme a fondo y despues que me llegue a ser infiel o algo asi y dejarla cuando sea demasiado tarde. Gracias por leerme y que opinan ?
Claro.... No quieres....lo que quieres es su cariño y la cama pero la niña que la regale por ahí. Vas a hacer daño a una persona que ya pues habrá pasado lo suyo. Ella tiene 19 años, tú,31.. creo que te toca ser más responsable y usar la cabeza y el sentido común.
Yomismadel79 esta en línea ahora  
Antiguo 16-Jul-2020, 18:37  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.010
Agradecimientos recibidos: 923
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
A mí no me gusta eso de que es madre y anda de fiesta, me parece irresponsable, igual es que es muy joven
Yo no confío en la gente que le gusta mucho la fiesta, la mayoría son irresponsable, no tienen planes serios de vida y son coqueta (OS) y muchos infieles

Por su condición puede buscar a alguien más parecido a ud
Tu te has leído? Aun es joven y muchos a esa edad es lo que hacíamos, porque sea madre no tiene que estar encerrada. Mientras no deje a la niña sola y la deje a buen recaudo puede salir las veces que quiera. Me imagino que el padre de la criatura también sale de fiesta, pero como es hombre lo tiene permitido.

Yo a los 19 años me iba de fiesta de jueves a domingo y era una de las mejores alumnas de mi facultad (jejeje, modestia aparte) así que por favor no asocies diversión con irresponsabilidad.

Para acabar; creo que exageras cuando generalizas por llamar a una persona coqueta e infiel solo por salir de fiesta y no tener planes serios en la vida, porque no siempre es asi, ademas, hay personas con todos esos defectos que mencionas que no salen de fiesta y sin embargo son unas fichas.
patatinpatatan esta en línea ahora  
Antiguo 16-Jul-2020, 19:12  
sta
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-November-2015
Ubicación: loja
Mensajes: 29
Cita:
Iniciado por StandBy Ver Mensaje
Huye, huye, sólo quiere tu dinero...!


A ver, vamos a ponernos serios un momento.
Has iniciado una relación con una chica joven, 12 años menos que tú, que no tiene estudios, que actualmente no trabaja y tiene una niña pequeña.
El tema no es baladí, pues una niña tan pequeña es inevitable que haga gasto, pero no tengo claros tus otros miedos.

No es lo mismo buscar trabajo y no encontrar o que tenga un horario incompatible con los horarios en que puedan cuidarte a la niña que estar tumbada a la bartola.
Ése es el primer detalle.
El tema estudios... No todos hemos podido tener estudios y muchos de quienes si los tuvieron no trabajan de aquello para lo que se formaron. No se es menos por ello.
La chica tiene 19 y la niña 3. Desconozco sus planes a futuro, pero ocasión hasta la fecha parece que no ha tenido.

Mira... No entiendo porque has iniciado una relación con ella teniendo esos miedos. Aún no habéis hecho más que empezar y ya tienes miedo a la infidelidad.
Puede que lo sea y puede que no. Ése riesgo lo tendrás en cada relación que inicies, sea cual sea su religión, edad o nivel de estudios.
Tú ya la has presentado y la han valorado en tu familia, pero no quieres verte sometido al mismo escrutinio.
Socio... Que pasa aquí? No has tenido problemas en mantener relaciones con ella, pero te da miedo ir más allá por cosas que no han ocurrido.

Miedo sin fundamento a que siendo joven, sin trabajo ni estudios, te quiera por interés económico y para ser una mantenida.
Miedo a verte traicionado...

Iniciar una relación tiene ciertas incertidumbres. Iniciar una relación con el añadido de madre soltera es algo que debes considerar antes de ilusionarla.
Dos opciones tienes... O seguir adelante y tratar con ella tus miedos a ver cómo sale la cosa o no seguir adelante.
Gracias muy amables por sus opiniones me ayudan bastante
 
Antiguo 16-Jul-2020, 19:14  
sta
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-November-2015
Ubicación: loja
Mensajes: 29
Cita:
Iniciado por Yomismadel79 Ver Mensaje
Estás saliendo con una mujer. Punto. Ya esa manera de decirlo denota gran pega y resquemor. Y, si te molesta que sea madre, es muy fácil, sal con mujeres que no sean madres. Punto y final. Pero el ser madre soltera no es malo ni indigno ni es menos mujer por ello.



Perfecto. Es lo que hace un padre responsable.



¿Te estás enamorando por tener relaciones tres veces....? Será por más cosas digo yo ¿No...? Es que dicho así....



No salió bien y se separaron... ¿Algún problema con ello? aquí no sé dónde está la pega.



Es lo que tiene la diferencia de edad, que estáis en etapas diferent s de la vida. Ella no trabaja... ¿Temporalmente? ¿Por qué? Creo que es muy importante. Lo de la religión pues depende de los grados y de las religiones ¿Qué problema ves en el tema religión? Lo de que le guste beber.... Si no trabaja, ¿De dónde saca el dinero? ¿Para beber si tiene? Este es un tema que a mí sí me preocuparía más que todo lo dicho hasta ahora. Qué vive ¿Con sus padres? Supongo...

,

¿De dónde has sacado esas maravillosas informaciones? Cambia tus lecturas porque tela.... Soy madre soltera y jamás un hombre me ha provisto de nada ni lo hará. No, las madres solteras no buscamos proveedores, no te confundas.

Y lo de asociar edad a infidelidad pues tres cuartas de lo mismo. También he tenido 19 años y nunca fui infiel. Vaya rollos que lees y lo peor aún que te los creas y encima generalices.

.

A quien tendria que gustar es a ti, no a tu madre. Puede darte su opinión pero es cosa tuya. Si hay tantas dudas y hace tan poco que os conocéis ¿Para qué me presentas a tu familia?



Para mí este párrafo es clave. Aléjate de ella. Tiene una hija a la que sacas pegas. Díselo y verás que prontito se encarga ella (o debería) de mandarte a paseo. Todo esto se piensa antes de generar expectativas a nadie. No estás preparado para tener una relación con alguien con hijos. Aléjate antes de que le hagas más daño.



Para ir a casa de sus padres pones excusas pero para presentarle a tu familia no. estás siendo muy inmaduro y creo que ya tienes una edad. No quieres comprometerte, pues al menos ten el valor de actuar en consecuencia.



Claro.... No quieres....lo que quieres es su cariño y la cama pero la niña que la regale por ahí. Vas a hacer daño a una persona que ya pues habrá pasado lo suyo. Ella tiene 19 años, tú,31.. creo que te toca ser más responsable y usar la cabeza y el sentido común.
Gracias, pues la verdad es la primera vez que tengo algo con una madre soltera y pues no las juzgo y lamento si se vio así pero es que no he tenido experiencia en algo así y la verdad pues si lo pienso ya que no quiero salir yo tampoco ni ella herido ni ilusionado
 
Antiguo 16-Jul-2020, 19:16  
sta
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-November-2015
Ubicación: loja
Mensajes: 29
Cita:
Iniciado por Ginebra Ver Mensaje
Hace exactamente un mes abriste el mismo tema, sólo se diferenciaba con este en que en el anterior la empezabas a conocer y aún no habías "formalizado" nada.

Se te dieron buenas opiniones que obviamente no has seguido, porque ahora al parecer ya salís juntos a pesar de que tienes los mismos miedos y prejuicios que hace un mes.

Si tantos miedos tienes, y si tan convencido estás de que sólo está contigo para que la mantengas a ella y a su hija por lo que has leído por ahí no sigas adelante y deja de ilusionarla. Pero hazlo ya.

Y sólo una cosa más...la edad no tiene nada que ver con ser propenso a ser infiel, pero como ese es otro de tus miedos una razón más para que no sigas adelante con esa chica.
Muchas gracias y si efectivamente pues sigo con ella pero los meido no me dejan de dar vueltas a la cabeza pero gracias por tu mensaje
 
Antiguo 16-Jul-2020, 19:36  
V69
Usuario Experto
Avatar de V69
 
Registrado el: 13-December-2019
Ubicación: Argentina
Mensajes: 953
Agradecimientos recibidos: 439
Cita:
Iniciado por sta Ver Mensaje
Muchas gracias y si efectivamente pues sigo con ella pero los meido no me dejan de dar vueltas a la cabeza pero gracias por tu mensaje
Los miedos no te dejarán avanzar pero no dejás de "usufructuar" del cariño que te prodiga esa jovencita por muy madre de una niña que sea.

Sos un tipo grande ya, dejáte de joder con eso de que está buscando a alguien que la mantenga ¿dale? que nadie te está obligando a nada que no quieras sostener. Poné lo que haya que poner, y sino retiráte.
 
Antiguo 16-Jul-2020, 19:43  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 6.428
Agradecimientos recibidos: 3685
Te veo muuuy extremista con una chica con la que llevas un mes.

-Me estoy enamorando

-Pero a lo mejor me quiere por el dinero

-No sé si me casaré y tendré un hijo con ella

-No sé si me será infiel.

Me agobio sólo de leerte tío. Yo cuando llevo un mes con una chica apenas estoy pensando a que sitio iremos para comer, y ni siquiera he empezado a pensar en si acabará en relación seria o no. Quizás eso sea lo que te falta, pensar en esta relación como un salir e iros conociendo poco a poco en vez de como si fuera la decisión de tu vida que tuvieras que tomar ya.

Por no hablar de que pareces fiarte más del "dicen que" que de lo que sabes de ella. Joder, si tienes que juzgar a una persona por lo que diga gente que no la conoce, en vez de lo que tú mismo ves en ella mal vas.

Ve despacio, y si ella te agobia con que quiere ya un padre para su hija, vete y búscate una relación que vaya a ritmo normal.
Jose K. esta en línea ahora  
Antiguo 17-Jul-2020, 05:29  
Usuario Experto
Avatar de Sand
 
Registrado el: 22-October-2013
Ubicación: Entre el Caribe y el Pacífico
Mensajes: 2.275
Agradecimientos recibidos: 668
Recuerdo el otro hilo que escribiste...y sigues con ella.

Por qué un hombre de tu edad que se las da de muy preparado y estable sale con una chica tan joven y con la que aparentemente no tienes nada en común, ¿Es tu estudiante? ¿Eres poco atractivo o socialmente tonto y no te salen las de tu edad?

Obviamente tiene 19 y está haciendo cosas de chica de 19, tuvo al hijo muy joven y no pudo vivir la adolescente a todo.

Yo es que a esto no le veo sentido ni futuro
 
Antiguo 17-Jul-2020, 07:38  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 22.205
Agradecimientos recibidos: 5313
Mi amada es también 12 años menor que yo, con la diferencia de que ella no está muy lejos de la cuarentena.

No le puedes pedir mucho a una chica de 19 años, no hace mucho tiempo que dejó de ser menor de edad. Las chicas en el pasado, con 19 años ya eran mujeres adultas de verdad, entre otros motivos, porque las costumbres de la época les forzaban a casarse jovencísimas, en especial si eran de clases humildes. Pero hoy día eso ha cambiado y el casarse una mujer con 19 años es considerado poco menos que un atraso y algo tercermundista.

Quiero decir con esto que, a una chica de esta edad no le puedes pedir algo propio de una mujer adulta de verdad. El que tenga una hija es lo de menos, pese a ser madre ella sigue pensando como una postadolescente y no como una adulta.

Si quieres una mujer más joven que tú, busca alguna que tenga al menos 24 o 25 años. Y que no tenga descendencia, ya que esto es un inconveniente gordo para ti, como bien lo has descrito.
fj bulldozer esta en línea ahora  
Antiguo 17-Jul-2020, 09:31  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Obviamente ella te gusta y encuentras en la oportunidad ocasión para usarla.
Es un bonito cuerpo joven y femenino para disfrutar un rato.
Para alguien de tu edad, ¿cómo resistirse?

Conforme convives y la conoces más a fondo, vas descubriéndola como persona, más si hay una nena de por medio y comienzan a surgir, no diré sentimientos, sino algo así como sensibilidades lo cual enciende focos rojos de alarma en ti porque tus intenciones solo tienen por fin disfrutar de sus mieles.
El mecanismo que se despliega es encontrar objeciones para justificar los inconvenientes de responder a un compromiso con ella.
Evaluas lo que te juegas como si fueras el único o el que más tiene que perder.
Capaz que esa criatura y su pequeña, podrían amenazar a un hombre mayor, con formación universitaria y laboralmente estable como tú.
Todo es ventaja sobre ella, incluso el escrutinio de tu familia al que tú, en cambio, no te sometes a la de ella porque evidentemente no te importa suficiente.

Por ahí atrás dicen que es una chica que solo por ser madre en la adolescencia, no puede estár bien de la cabeza.
Interesante pero no se embarazó sola, ¿qué hay de ellos?
Muy cuerdos deben ser puesto que siendo mayores, uno la embarazó y la dejo después y ahora, bueno, es tu turno.

Ten cuidado.
Como se le ocurra querer algo de ti, no te conviene y eso es lo único y más importante.
Entre adultos sabemos que solo vale si te sirve a ti, no le puedes pedir mucho a una "inmadura".
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Me he enganchado con una madre soltera. Me dan de lado por ser madre soltera Que es más difícil ser soltera o ser madre soltera?? Ser madre soltera Enamorado de madre soltera.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:02.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.