Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 14-Jun-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 11-April-2010
Mensajes: 20
Para empezar, deciros que tengo 22 años y me siento como un quinceañero detras de una chica ...
La conoci en las fiestas de una ciudad en Julio de 2009, ya que ella era antigua compañera de clase de algunos de mis amigos, la cuestion es que de esto va a hacer un año y enseguida conectamos, hemos estado hablando por el ordenador (msn, redes sociales ...) y e coincidido con ella en varias ocasiones.
El problema es que desde agosto pasado ella tiene novio, en la otra punta de españa, pero tiene novio, sin embargo, tiene actitudes que a veces me desconciertan diciendome que tiene muchos amores hacia mi y que tiene ganas de verme y todo eso ... hace poco me entere de que sali en una conversacion suya junto con 2 amigas en la que decia que pese a conocerme poco era un tio muy majo y que todo muy guay conmigo ...
Bueno, la chica me tiene encantado, tanto por su forma de ser como por su belleza y no hago mas que darle vueltas a todo y en cuanto puedo y la veo por el pc le hablo y quedo pa hechar alguna cervecilla con ella ... el problema es su novio, no es la tipica chica que la ves y dices "esta cambia de novio como de calcetines" porque solo ha tenido una relacion y estuvo 3 años hasta que el otro chico la dejo ... lo que me hace pensar que todo lo que me dice no es nada y que no siente nada por mi, pero yo empiezo a sentir algo ya muy grande ... ¿como puedo entrar aun mas en su vida?¿creeis que tengo opciones de levantarsela al chico este?¿como?
 
Antiguo 15-Jun-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 16-May-2010
Ubicación: Valdemoro
Mensajes: 1.287
Inténtalo, si ves que no está muy vinculada a su "novio" creo que sí es posible, solo es cuestión que lo intentes, porque si no lo intentas te quedarás sin saber lo que pudo ser.
 
Antiguo 15-Jun-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 30-January-2006
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 1.948
Agradecimientos recibidos: 37
B]es peor quedar con incertidumbre por algo, ve lucha y si se dan las cosas pon el 100% en lograrlo nada mas importa por lo que escribiste prácticamente no haces nada decisivo, se seguro y ponte el objetivo de llegar a su corazón.
saludos [[/B]
 
Antiguo 16-Sep-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 11-April-2010
Mensajes: 20
intente olvidarme de ella, y estado casi todo el verano sin verla ni contactar con ella ... sin embargo sigo colado y no e aprovechado las oportunidades que se me han brindado desde otras chicas.
¿que puedo hacer?nunca me ha pasado esto ...
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Salgo perdiendo de esta historia ... ¿que mas puedo hacer? Mi novia esta perdiendo el amor x mi.!! Que puedo hacer?? ¿Que puedo hacer? No salgo de donde estoy ¿que puedo hacer?¿como puedo hacerle ver las cosas? AYUDA, ¿que puedo hacer? ¿que le pasa?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:45.
Patrocinado por amorik.com