Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de diferencia de edad en el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 27-May-2023  
cris0101
Guest
 
Mensajes: n/a
estoy conociendo a chico, es soltero tiene 29 años y yo tengo 22, le comente a mi hermana lo que sentía y ella se negó totalmente, me dijo que me alejara que le diría a mis padres y tendría mas problemas. mis padres de seguro no estarán de acuerdo ya que las pocas veces que salgo siempre me sacan en cara todo, dicen que tengo que obedecer todo lo que me dicen que ellos siempre tienen razón y que tal vez una persona mayor solo jugara conmigo que no me quiere en verdad, a veces no llevo buena relación con mi madre porque siempre he dejado que sobrepase los limites conmigo, pero tal vez lo dejo pasar porque es mi madre? quisiera poder cambiar la situación y si me equivoco pues aprenderé ya tengo cierta edad para diferenciar entre lo bueno y lo malo
 
Antiguo 27-May-2023  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
El problema no es que salgas con alguien algo mayor, que ya ves... el problema es tu familia, y no parece que seas consciente Creo que deberías dejar de contarles tu vida privada y salir con quien te apetezca.
 
Antiguo 27-May-2023  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 23-March-2023
Ubicación: Granada
Mensajes: 4.887
Agradecimientos recibidos: 1008
Creo que tus padres te tienen sobreprotegida.

Con 22 años ya eres mayorcita para saber que te conviene y que no, y si tú crees que salir con uno de 29 te va bien, pues no veo el por qué se tienen que meter tus padres.

A lo mejor son esos de la antigua usanza de "mi casa mis normas y haces lo que yo diga". Si eso es así, lo siento mucho.


Por suerte, los míos siempre me han dejado claro que tengo total libertad en ese aspecto, respecto a con quién emparejarme y la edad (exceptuando cosas obvias)
 
Antiguo 27-May-2023  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.883
Agradecimientos recibidos: 7047
¿Y eso es mayor? Pensé que tu novio tendría 40 años o una edad similar. Pero si vuestra diferencia de edad es común en muchos matrimonios, nadie debería escandalizarse por ello.

No sé de donde serás pero, hoy día, a una chica de 22 años, no es habitual que la traten como una menor de edad, a no ser que tenga una discapacidad intelectual severa o su familia profese la religión musulmana.

Haz lo posible por independizarte cuanto antes. Así no puedes continuar. A una mujer de 22 años, sus padres le pueden aconsejar, pero jamás obligar.
 
Antiguo 27-May-2023  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.157
Agradecimientos recibidos: 5733
Deberías ir buscando trabajo y la manera de irte de casa. No vas a poder tener una vida social en condiciones si tienes siempre a tus padres encima. (y a tu hermana por lo que veo)

No tiene por qué haber problema en salir con alguien que solo te lleva siete años, el problema estaría si hay algo malo en su actitud o su personalidad.

La cosa es que si no te vas de esa casa por tu cuenta podrías acabar lléndote con el primer hombre que te pueda sacar de allí, y ahí es más probable que acabes con quien no debes.
Jose K. esta en línea ahora  
Antiguo 27-May-2023  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-July-2022
Mensajes: 43
Agradecimientos recibidos: 6
Yo tambien cuando tenia 26 años salia con una chica menor que yo (tenia 20) y sus padres la sobreprotegian demaciado.

Imagina, con 20 años tuve que pedirle permiso a los padres para que fuera mi novia (si, como hacen los niños de 12 años). Cuando iba a su casa no podiamos ir a su habitacion, de hacerlo, debiamos dejar la puerta abierta o llevar a su hermana pequeña, estaba prohibido estar solos. Cuando la invitaba a mi casa ellos pedian que tambien llevara a su hermana pequeña, no nos dejaban estar solos, cada 15 minutos le hacian una videollamada para asegurarse de que no estuviera sola conmigo en mi habitacion.

Ademas su familia me odiaba, sus padres, abuelos, todos me trataban mal, cada vez que podian barrian conmigo, hasta que llego el dia en que me aburrio y rompi con ella, porque no sentia que esto fuera una relacion de adultos, sentia como una relacion de niños.
 
Antiguo 27-May-2023  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
Que sean así con ella sólo significa que son controladores, no que sean sobreprotectores, son temas diferentes.
 
Antiguo 28-May-2023  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 7.152
Agradecimientos recibidos: 2985
Tiene 29 no 39, pero tal vez te ven muy niña y él aparenta más, o no da confianza. A veces hay que escuchar a los padres, pero si tú dices que te controlan mucho, es posible que sean demasiado sobreprotectores.

Haz lo que consideres mejor, siempre dándote a respetar.
Tass esta en línea ahora  
Antiguo 28-May-2023  
Usuario Experto
Avatar de GASTON80
 
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 3.118
Agradecimientos recibidos: 1518
Mi ex era igual. 30 años, independiente, con trabajo y dejaba que la madre le manejara la vida como quería. Te va a querer llenar la cabeza para que lo dejes por más que sea buen pibe.
 
Responder

Temas Similares
Salgo con una mujer 20 años mayor que yo pero tengo dudas. Tengo 14 años, y salgo a escondidas con el director de mi instituto Mi novio es 15 años mayor que yo y no se como decircelo a mi mamá Tengo 12 añosy salgo con una chica desde 5 años y sty enamrd


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:56.
Patrocinado por amorik.com