Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 08-Apr-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Mucho gusto, estoy ahora algo asustada, normalmente me llega la menstruacion el dia 1 del mes y ya me encuentro a 8 y nada, no soy virgen, pero no eh tenido relaciones sexuales hace ya bastante tiempo ( o almenos antes de mi anterior menstruacion).
Me preocupa el hecho de haberme quedado por algun baño publico o lugar asi por que en verdad doy muy regular, quizas les apresca ridiculo pero queria saber si...

Alguien conoce algun metodo para adelantar el dia de la menstruacion? Quiero decir que baje antes? metodos caseros lo que sea... slo quiero saber que anda mal...


De corazon, muchas gracias
 
Antiguo 08-Apr-2008  
Usuario Experto
Avatar de _LuNa_
 
Registrado el: 22-October-2006
Mensajes: 545
no hay forma d kedarse embarazada por bañarse en sitios publicos,no t preocupes solo sera un retraso,ocurre a muxas mujeres i cuanto mas nerviosa t pongas mas se t retrasa,es raro pero cierto
no hay k yo sepa metodos para adlantarla d todas formas eso no creo k sea mui saludable ni recomendable...
 
Antiguo 08-Apr-2008  
Usuario Novato
Avatar de sniperrx
 
Registrado el: 29-June-2007
Mensajes: 6
no hay ninguna forma que yo sepa de adelantar la menstruacion pero si no has tenido relaciones sexuales me imagino q no hay por que preocuparse no crees???
 
Antiguo 08-Apr-2008  
Usuario Experto
Avatar de latinkedi
 
Registrado el: 28-August-2007
Ubicación: planeta Tierra
Mensajes: 759
bueno, yo he conocido de embarazos en que llevan ya dos meses de haber quedado y les siguió bajando,,, yo no sé ningún remedio ni nada para que te baje antes, pero podrías asegurarte con una prueba de las que venden en la farmacia, funcionan al dia siguiente de q se te atrase con un 97% (creo) de efectividad. y por lo del baño, no es probable asi que de eso no te preocupes... igual y solo es un cambio hormonal... suerte :wink:
 
Antiguo 08-Apr-2008  
Naranja Suprema
Usuario Experto
Avatar de Pandereto
 
Registrado el: 04-November-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 9.224
Agradecimientos recibidos: 1260
¿Y si probamos a patadas?


Tonterias a parte, yo de esto no entiendo.... de hecho, estoy convencido de que si fuera chica tampoco sabria más de lo que actualmente se.

Aun así, si la ultima vez que mantuviste relaciones fue antes de tu anterior periodo... no puede haber problema alguno.
 
Responder

Temas Similares
Domina El Método en 30 días- Neil Strauss a ver que saben de esto... saben q quizo decir? me recomendais El Metodo, de Neil strauss? HAY ALGÚN MÉTODO?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:53.
Patrocinado por amorik.com