Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 31-Jul-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hace unos meses conocí una chica que solo tengo oportunidad de verla los sábados. Resulta que es muy tímida, tanto como lo soy yo, pero cada vez que tengo oportunidad de hablarle he encontrado demasiadas afinidades con ella. La gente que nos conoce, nos dice que somos iguales, tanto como en lo físico como en la forma de ser. De esta manera, me empecé a fijar en ella con otros ojos.
Sé que es muy centrada y no se va a dar con rodeos, pero no por eso no le dejo de tirar indirectas constantemente. Compartíamos mucho tiempo juntos, la gente empezó a sospechar de algo entre nosotros. Hasta que una amiga de muy mala leche le dijo mis intenciones antes de que yo ganara una mejor conexión con ella. "No sé... Me gusta un compañero y estoy saliendo con él".

Lo más triste, es que sé quién le gusta. Es el típico rubio del que gustan todas, pusilánime y tirado que no hace nada con su vida y tampoco hay muchas esperanzas que lo haga.
Desde que se enteró de lo mío, ha sido distante y ya no puedo entablar conversación con ella. Todo esto, por su forma de querer ser tan correcta y no buscar amor en dos al mismo tiempo. Él después de todo, le gustó primero.
Ahora viene mi duda, no sé si decirle algo para que la relación mejore y que en un futuro tenga alguna oportunidad. El chico no tiene buenas intenciones con ella y la verdad no creo que duren juntos... ¿Vosotros qué pensáis?
 
Antiguo 01-Aug-2010  
Emi
Usuario Experto
Avatar de Emi
 
Registrado el: 07-September-2009
Ubicación: Emilandia
Mensajes: 11.250
Pienso que ella te ve como un amigo y cuando una chica limita su carió para el "amigo", se aparta de ese chico si nota o advierte que tiene otras intenciones diferentes a esa...

Lo mejor será ser su amigo -si eso es lo que querés- y dejar que el tiempo decida.
 
Responder

Temas Similares
Sabe lo mío, pero le gusta otro Me gusta pero no la amo... No lo sabe. Tengo novio pero me gusta otro Me gusta pero no sabe k existo tengo novio pero me gusta otro...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:16.
Patrocinado por amorik.com