Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 11-Jun-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-March-2011
Ubicación: Córdoba, España
Mensajes: 31
Mi ex novia me dejo hace ya 3 semanas y cuando yo estaba sintiendome muy bien aparecio enviandome un mensaje de que cuando podriamos volver a ser amigos..me quede en shock..le dije que nunca porque nos hemos hecho daño y ella me hizo unas cosas feas al igual que yo a ella pero solo le dije las cosas que ella habia hecho mal, parece ser que lo aceptó.
Pero al dia siguiente me envio un mensaje diciendo que le parecia muy fuerte que recordara todo lo malo y que ya acabada la relacion no merece la pena hablar de lo malo y yo me cabree porque era como si un alud volviera a mi vida y fui borde con ella y bueno despues de pelearnos de nuevo me dijo que no se referia a ser amigos YA, pero y entonces ¿por qué lo preguntas si ahora no lo sientes? yo no voy a saber cuando seremos amigos y si ella no lo siente ahora no se porque lo pregunta.
Me dijo que me llamo porque se sentia sola y queria hablar conmigo pero al mismo tiempo me dijo que estaba conociendo a otro chico..entonces en que quedamos? habla con el, a mi no me cuentes historias.
Pero todo el muro que tenia se desplomo y la llame para decirle de quedar este domingo para hablar tranquilamente y quedar "bien"...pero nose que hacer, hace cosas muy raras, parece que quiere saber de mi pero esta conociendo a otro..no puedes decirme de ser amigos porque acabamos de salir de 9 meses de relacion y sobretodo si no lo sientes en ese momento y es para el futuro..
¿que pensais?
 
Responder

Temas Similares
¿Qué le estará pasando? ¿Que me esta pasando? ¿que me esta pasando? ¿Que demonios me esta pasando? ¿Qué está pasando?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:51.
Patrocinado por amorik.com