Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 05-Aug-2008  
LuuLuu
Guest
 
Mensajes: n/a
nose si se acordaran d mi...avia un chico q me gustava y yo no sabia si decirle q la chica q le iva detras era yo...bueno...al final se lo dije...y me dio un abrazo y me dijoq el no se enfadava y tal...entonzes ablemos d tener un rollo y me dijo q se lo pensaria...cuando esa misma noche una amiga mia sin q yo lo supiera fue a ablar con el y le pregunto q q me diria...y el dijo q se lo tnia q pensar...entonzes ella le pregunto si yo le gustava y le dijo "Si...bueno...nose" y ai termino la conversacion....el caso es q cuando lo veo nos slaudamso y taal pero aieer al salir yo del bus el y sus amigos cuando el bus se iva por la parte d atras...me miraron y se rieron...yo le pedi a el q no dijera nada de q me gustava...q creeis q pasa aqi?
 
Antiguo 05-Aug-2008  
Naranja Suprema
Usuario Experto
Avatar de Pandereto
 
Registrado el: 04-November-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 9.224
Agradecimientos recibidos: 1260
Pues lo que pasa es que eres insegura y timida a mas no poder... :roll:

Tienes que encontrar un momento en el que reunas el valor suficiente (y destierres las vergüenzas y el qué diran) y plantale un buen beso... Entonces, ya veremos si se lo tiene que pensar o no. :wink:
 
Responder

Temas Similares
Entre mas lo pienso menos lo entiendo ahora lo entiendo menos =S cada dia me entero menos CADA VEZ ENTIENDO MENOS A LOS HOMBRES cada dia que passa la hecho mas de menos!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:03.
Patrocinado por amorik.com