Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 07-Apr-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas noches, ya se que no estoy registrado ni nada pero me acaba de dejar mi novia despues de 3 años juntos y x cuarta vez. el caso que nunca me dice porque me deja pero siempre me dice o que se agobia, o que ya no me quiere o simplemente que no quiere seguir y que no sabe porque. el caso es que siempre la hago entrar en razon y nos pasamos unos meses de nuevo como si nada con los te quiero, las llamadas nocturnas y demas pero me lo vuelve a hacer y ya no se porque. la ultima vez que volvimos fue el 28 de septiembre y me a vuesto a dejar hoy despues de casi 6 meses jjuntos y es que no se que tiene en la cabeza,le pregunto porque y me dise que no lo sabe. he quedado mñana para hablar con ella haber que le ronda la cabeza pero agradeceria un poco de orientacion la verdad. muxas gracias.
 
Antiguo 07-Apr-2010  
Usuario Experto
Avatar de Davauron
 
Registrado el: 16-February-2010
Mensajes: 569
Agradecimientos recibidos: 18
Yo lo único que te puedo decir es que cada vez que una pareja retoma su relación y deciden volver la unión es mas fuerte, las parejas se fortalezen despues de superar problemas. Con el tiempo llegarán a un punto que no los separará ni Dios.
 
Antiguo 07-Apr-2010  
Emi
Usuario Experto
Avatar de Emi
 
Registrado el: 07-September-2009
Ubicación: Emilandia
Mensajes: 11.250
Ya son muchas idas y vueltas unilaterales (por parte de ella)!!!!!!!!!!!. Deberías de replantearte estar ahí tan a su mano y dejarte manejar tanto por sus decisiones y sus deseos.

Hacete valer hombre!!!!
 
Antiguo 07-Apr-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 05-October-2009
Ubicación: En un viaje psicodélico...
Mensajes: 6.302
Comprendería todo si tu novia fuese bipolar... poruqe sino, la verdad no entiendo qué sigues haciendo ahí.

Saldusp
 
Antiguo 07-Apr-2010  
Usuario Experto
Avatar de ANGELVENGADOR
 
Registrado el: 23-February-2009
Ubicación: lima-peru
Mensajes: 2.958
Agradecimientos recibidos: 10
ay dios mio, las relaciones humanas de ahora, son pa' llorar..... jajjajajajaja

Y eso es lo malo cuando uno tiene una pareja inmadura, va, viene, no sabe ni lo que quiere... etc etc...

Sabes, falta caracter, porque se ve que tu amorcito hace contigo lo que le da la gana...
 
Antiguo 07-Apr-2010  
Usuario Experto
Avatar de Anaa
 
Registrado el: 06-July-2009
Mensajes: 221
Dios mio, NO dejes que te siga manipuleando, dejalo en manos de Dios, el tarde o tempreano, le pasara factura
 
Antiguo 07-Apr-2010  
Usuario Experto
Avatar de ANGELVENGADOR
 
Registrado el: 23-February-2009
Ubicación: lima-peru
Mensajes: 2.958
Agradecimientos recibidos: 10
Manos de dios no?........ claro!!!, siempre dejando todo para que otro te soluciones los problemas..... jajajajajajaja y para colmo nada es gratis..... hasta factura te va pasar..... y lo peor de todo es que es el mismisimo todo poderoso.... osea, te va costar un ojo de la cara... y ensima factura, nisiquiera boleta de venta.... factura!!....... se pasan, eh!!?
 
Antiguo 07-Apr-2010  
Usuario Experto
Avatar de chicatruenos
 
Registrado el: 03-April-2010
Ubicación: Maracaibo,la tierra del Sol Amada
Mensajes: 5.392
pero que guachafa tiene tu novia, una relacion donde te dejan a cada rato no sirve,dile esto: si te vas otra vez no regreses !!!!!!
ademas si no sabe que tiene en la cabeza,te esta mintiendo,porque si de verdad no lo sabe entonces tienes que mandarla al psiquiatra
 
Antiguo 07-Apr-2010  
SUSANA77
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, pues pese a los comentarios de todos, creo que es lo que le puede pasar a tu novia...no sé la edad que tienes pero tres años es bastante tiempo...ella se ve que te quiere, pero puede que con el tiempo se haya dado cuenta de que le falta algo a vuestra relación aunque no sabe exactamente lo que..eso es bastante común..y me parece bastante honesta por su parte decirtelo claramente y no estar pensandolo y seguir la relación como si no pasara nada..quizás necesite un tiempo largo para aclarar sus ideas...pensar en la situación..en si realmente está enamorada de ti o piensa que el amor es algo más..probablemente esté rodeada de gente que sobrevaloren el amor y ella por lo que sea no se siente así y le da miedo pensar que va a estar con la misma persona siempre y que se puede perder el verdadero amor por llevar una vida más cómoda y fácil ( seguir con una persona que ya conoce desde hace mucho tiempo )...seguramente las dudas le hayan surgido cuando estando juntos piensa en el futuro y no lo ve claro..o le agobia estar siempre contigo...además ella ha cortado, y dices que su siempre la " convences "...a lo mejor es hora de que realmente os deis un tiempo para aclarar la situación...el tiempo hace ver las cosas más claras..todo lo pone en su lugar aunque se sienta confusa en estos momentos.
 
Responder

Temas Similares
Depresion por ruptura despues de una ruptura superar ruptura Ruptura sin motivos ruptura


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:42.
Patrocinado por amorik.com