Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 23-Jan-2021  
Superacion21
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas foreros,
Hace 8 semanas que mi ex pareja rompió conmigo una relación de 3 años y un mes, de las cuales en las primeras 3 semanas de ruptura estuvo mareando la perdiz conmigo.
Me la presentaron en el gimnasio, ella había terminado una relación intensa de 6 meses con su ex pareja, y a los 3 meses de ello nos conocimos, y a los 2 meses de conocernos nos hicimos novios formalmente (Hubo intimidad entre nosotros antes de formalizar la relación).

Fue una relación de idas y venidas, donde ella cortó conmigo en 3 o 4 ocasiones de manera absurda (en una fiesta de año nuevo por motivos mínimos que le di, en otra ocasión por qué se sentía acomplejada por su cuerpo, etc...).

Los hitos importantes que puedo detallar en la relación son los siguientes:
- Durante nuestros primeros 8 meses estuve en búsqueda de empleo, desgastándose nuestra relación bastante, dado que no contaba con los medios para realizar los planes que ella tenía en mente.

- Ella me contó un secreto importante y yo le confié un secreto mío del pasado, que al final a ella le sentó fatal, rechazándome y etiquetándome de darle asco (Casi rompe conmigo).

- Ella revisaba mis redes sociales con mi consentimiento y sin mi consentimiento, dándose con conversaciones mías de hacía muchos años y etiquetándome de ser un desgraciado por hablar con otras mujeres.

- En nuestro mes 10 la dejé por ya no tolerar más sus vejaciones psicológicas (Física en alguna ocasión), pero volvimos a las 2 semanas por qué la echaba de menos, luego de ello estuvimos un mes remando para llevar a buen puerto la relación.

- En todos los viajes que hicimos me hizo berrinches por temas ridículos, yo sencillamente toleré e intenté manejar esos arrebatos de la manera más positiva posible, aunque al final terminaban agobiándome.

- En el mes 13 por fiesta en la playa por año nuevo, se le fue de las manos el alcohol, me encuentra charlando con una de las amigas del grupo de amigos, asume que yo estaba ligando, me echa la bronca y me maltrata físicamente (celos excesivos a menudo).

- En el mes 19 conocí a alguien que me hizo dudar lo que sentía por mi ex pareja, luego de un par de semanas sencillamente decidí no dar más importancia a esta persona y estar tranquilo con mi pareja, ya que independientemente de sus defectos, la quería mucho.

- En el mes 23 a un amigo y a mi nos drogan y roban cuando estábamos bebiendo unas cervezas en una discoteca. Lo considero el mayor error en mi anterior relación, por qué a mi ex pareja no le comenté que iría con él, dado que me decidí tarde y además, a ella no le gustaba que saliese sin ella o que salga con amigos a beber cervezas (salí sin contárselo en sólo 2 ocasiones). Ella se enteró de lo sucedido y me dejó... a las 2 semanas la contacté explicando lo que sucedió y me dio otra oportunidad.

- En el mes 25 ella viaja a Australia durante 3 meses a visitar a su hermana, yo decidí que era mejor dejar la relación (antes de ella viajar, descubrí que se escribía con un chico de Australia y estaban haciendo planes), así que cuando ella estuvo allá, vía telefónica le comuniqué mi decisión de dejarlo, sin embargo, a ella le sentó fatal y me dijo que yo estaba siendo egoísta, me retracté y le dije que me equivocaba, que la esperaría y que me perdonará si la hice sentir mal, aceptó y seguimos adelante. Durante su viaje el primer mes la comunicación fue constante, el segundo y tercer mes la comunicación fue decayendo, hasta que volvió de su viaje.

- En nuestro último mes yo fui a la cena de cumple de mi supervisor en el trabajo, no la avisé a tiempo, me echó la bronca, luego a la próxima semana no fui al cumple de su cuñado por temas de evitar reuniones para evitar contagios.

Ella estaba a puerta de iniciar un curso para sacarse el título de la carrera de la uni, y me comenta en dos ocasiones que no tendría tiempo para mí, y que el escaso tiempo que le quedaba lo invertiría en si misma y que no nos podríamos ver... Yo a tanta insistencia sobre aquello, lo interpreté que lo que quería ella era romper, por lo qué se lo propuse, ya que prácticamente sería lo mismo, me tilda de egoísta y me dice que está bien, que quiere estar sola, a lo que yo le digo que me he precipitado que en realidad la esperaré los 2 meses o el tiempo que haga falta y ella insistió en que prefería estar sola, discutimos y al final acepto que quería estar sola.

Después de un día sin comunicación me tantea, ese fin de semana nos reunimos, tuvimos intimidad, hablamos, pero no solucionamos nada. Pasan 5 días sin comunicarnos, me desespero, la escribo arrastrándome por una oportunidad y me la niega. A los 5 días me vuelve a tantear, ,me llama por teléfono como si fuéramos una pareja y ahí queda, yo la saludo al próximo día pero me trata indiferente. Sucede algo a ella con un examen, me reclama que yo la gafé y me dice de todo menos bonito, el finde se disculpa por todo lo que me dijo, yo le entrego unas cosas a su madre, tuvimos intimidad y hacemos cosas juntos pero igual no arreglamos nada. Al próximo día la saluda, ella me trata de manera indiferente y yo decido cortar toda comunicación.

Despúes de 4 días me vuelve a tantear, yo caigo cual campeón, de nuevo me hace el vacío cuando le digo que iría a dejar tal cosa a su madre ese finde. El finde al final hago lo mío, y por temas urgentes ella me ayuda recibiendo unos electrodomésticos que compré. Tenemos una última conversación, ella quiere tener intimidad conmigo, yo le digo que no deseo intimar hasta tener las cosas claras, ella me dice que no quiere volver porque no quiere hacerme daño si se enamora de alguien más mientras dura su curso de titulación, no intimamos, fuimos a su casa, hicimos unas cuantas cosas y nos despedimos. Al próximo día ella me dice que ya no cree que nos volvamos a ver, yo me despido de manera definitiva y a los 2 días me bloquea de toda red social.

Desde ese entonces ya son 5 semanas de contacto 0, me siento bastante mejor aunque aún tengo altibajos anímicos y pensamientos sobre ella. La mayoría de mis colegas me indican que volverá a buscarme, pero yo a la fecha no me planteo si quiere responder a cualquier tanteo y deseo que ella sea muy feliz en la vida.
 
Antiguo 21-Aug-2021  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Mucha fuerza, no estas solo, estoy pasando por exactamente lo mismo, voy por el 3er mes de rompimiento, pero sería la primera semana de contacto cero y absoluto, asi que estoy en el pozo algunos días, que pase lo que tenga que pasar amigo, carpe diem
 
Responder

Temas Similares
una relacion despues de una ruptura Ruptura relación informal Ruptura de relación Miopía vs Dolor de cabeza/mareos


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:15.
Patrocinado por amorik.com