Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 06-Oct-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 15-April-2017
Mensajes: 26
Agradecimientos recibidos: 2
Buenas tardes,

Hace unos meses escribí un post sobre mi situación con mi novia. Soy un chico de 23 años y ella tiene 20. Después de todo decidí darle una oportunidad a la relación y hasta este mismo lunes no lo dejé definitivamente.

Desde que escribí el post, la situación parece que mejoró pero creo que al final volvió a ocurrir lo mismo. Teníamos enfados por tonterías, últimamente eran todas las semanas. A veces me preocupaba por ella y se enfadaba conmigo sin motivo alguno. Otras veces hablando de temas triviales e igual se sentía ofendida. Muchas veces me dejaba indirectas por Twitter para que las leyera y en cierto modo creo que quería que le siguiera el juego.

Más de una vez he sentido que si no hacía lo que ella quería, se encerraba en sí misma, apenas hablaba y cambiaba su estado de ánimo.

En agosto hicimos un viaje juntos y fue genial, de hecho era optimista con la relación y creía que a partir de ese momento nos iba a ir genial.

A finales de agosto volvieron las peleas, cada vez más frecuentes y ya os digo todas las semana prácticamente ha pasado algo. Las últimas semanas las peleas fueron más frecuentes y los enfados duraban más.

Sentía que todo estaba cambiando y ya no podía más. Cabe decir que a principios de Septiembre me fui a otra Ciudad por trabajo y ya solo nos hemos visto fines de semana. La semana pasada ella se enfadó hablando de un tema trivial (ciudades que nos gustaría viajar) ella sintió que yo quería convencerla de mi opinión, le dije que no era así y le dije que lo sentía si se había sentido así.

Después de tanto le pedí unos días, ya que sentía que no podía tirar más con esto. El viernes y sábado volví a mi ciudad (no nos vimos) y quedé con mis amigos para comentarles la situación y cómo me sentía.

El lunes se enteró ella de que había hablado con mis amigos y me montó la de cristo. Dijo cosas del modo que había pasado a ser su TODO a NADA, que iba a ir a verme el jueves pero que ni de coña lo iba a hacer ahora, que le había hecho mucho daño y tan solo lo que hice fue compartir el problema que teníamos... Después de eso y todo lo que me dijo, decidí de poner fin a esta relación de casi dos años, ella volvió llorando y me pidio perdón un montón de veces, me dijo que todos necesitamos otra oportunidad, que no podía tirar dos años así... Yo la he amado y la sigo amando, pero la situación no era fácil para mí. En la ciudad donde vivo ahora estaba todo el día pensando en los enfados, no dormía bien y al final la situación pudo conmigo.

A día de hoy la sigo echando de menos y me derrumbo ya que estoy solo en esta ciudad y apenas conozco a gente. Me derrumbo desconsoladamente, jamás me he visto en esta situación, la echo un montón de menos a pesar de que sé que ella no se ha portado bien conmigo, al igual que yo tampoco he hecho las cosas del todo correctas.

No estoy seguro si he hecho bien en cortar con esto, quiero superarlo pero me está costando un montón, pienso mucho en ella. Son muchos recuerdos y en el fondo no todo ha sido malo. Pero creo que estos enfados continuos y más en mi situación de vivir en otra ciudad era insostenible.
 
Antiguo 06-Oct-2017  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 24-August-2017
Ubicación: España
Mensajes: 91
Agradecimientos recibidos: 29
Creo que has hecho bien en acabar con esa relación. Es una tortura actuar normalmente y que tengas que pedir perdón por ello. Si alguien te quiere te acepta como eres, tienes que ser tú siempre y el otro aceptarte, las cosas se hablan sin chantaje ni amenazas. Más vale perder dos años que toda la vida. Piensa en ti y en tu trabajo para volver a ilusionarte con algo mejor.
 
Antiguo 07-Oct-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Parece la típica niña caprichosa, mimada, consentida y posesiva.... ¿insegura?

No sufras por álguien así, te maneja como le da la gana. Busca a álguien con tu misma madurez.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Debo Felicitar o no a mi exnovia?, ruptura reciente Las Fiestas de Fin de Año y ruptura reciente ayuda por favor :( ruptura reciente. Ruptura reciente, no sé qué decisión tomar con respecto a mi ex


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:09.
Patrocinado por amorik.com