> Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
 
Antiguo 29-Dec-2025  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo te recuerdo churro, menudas historias contabas aquí hace una década.

Me alegro que te vaya bien.
 
Antiguo 31-Dec-2025  
Usuario Experto
Avatar de Churro26
 
Registrado el: 15-January-2014
Ubicación: Cantabria (España)
Mensajes: 1.994
Agradecimientos recibidos: 515
Cita:
Iniciado por Ginebra Ver Mensaje
Churro no te entiendo...reflotas este hilo donde cuentas lo feliz que eres con tu mujer y tus niños.

Y después lo haces con el hilo del calentón con la compañera de trabajo. ¿Ese tema es de cuando tu niño mayor tenía un año?

Ahora estoy bien, va por rachas, aquí sigue todo igual, está explicado en el otro hilo, y no, no le puse los cuernos.
 
Responder


-