Cita:
Iniciado por Ginebra
Churro no te entiendo...reflotas este hilo donde cuentas lo feliz que eres con tu mujer y tus niños.
Y después lo haces con el hilo del calentón con la compañera de trabajo. ¿Ese tema es de cuando tu niño mayor tenía un año?
|
Ahora estoy bien, va por rachas, aquí sigue todo igual, está explicado en el otro hilo, y no, no le puse los cuernos.