Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo Hace 2 Semanas  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hace escasos días, o mejor dicho una semana y media acabó mi relación de 1 año…

La cosa es que acabó de una manera extraña, por un tema problema suyo familiar, no pude estar con ella en ese momento y a raíz de ese tema hubo una discusión y nos distanciamos, y al cabo de dos días rompimos…

Una mañana me escribe y me dice que ciertas cosas son culpa suya, yo le digo que es cosa de dos, y nos quedamos con que fue bonito mientras duró.

Le digo que estaré estos días por su ciudad porque visito a mis padres y que podemos vernos y así veo como esta del tema y charlamos

Quedamos para comer y todo bien, normal, pero no entiendo en un momento, porque me suelta que ayer cenó con “alguien” que estuvo en casa de una “persona” también y que vio una camada de gatitos y que se moría de amor…y ya mas tarde había quedado con “alguien” con toda esta información le comenté antes de despedirme que prefería que todo siguiera como hasta ahora por Whatsap…manteniendo la distancia y sin hablar mucho…y al cabo de 1h me escribe una chorrada por Whatsap y la dejo en visto obviamente, parece que no lo pillara…

Pasan los días y ninguno habla, me alegra estar manteniendo el contacto 0, pero de rebote, porque le dio like a una historia mía…abro su historia y veo que el viernes 22:00 de la noche estaba acariciando un perro en un sofá… así que si, efectivamente parece que su duelo acerca de la ruptura duró una semana exactamente…no la culpo.

Pero es verdad que me siento una mierda, ahora entiendo quizás porque la última semana antes de la bronca estaba ausente y poco habladora por whatsap…quizás ya estaba conociendo a este otro chico…aunque no tendría sentido, ya que al momento del problema familiar me llamó para que estuviera con ella porque me necesita, me sorprenda también que quisiera intentar arreglarlo hasta hace unos días o que siga mandando algún whatsap de vez en cuando pareciendo querer llamar la atención.

Yo quede con una chica también días después de romper…y estuve muy incómodo y me fui a casa cuanto antes, ahora mis amigos me invitan a que entre en apps tipo de citas pero no me sale, no tengo ninguna gana, estoy de bajón y voy a días mejor y otros mucho peor, pero la cosa es que no ayuda saber que yo sentía tanto amor y que ella por una bronca ya tenga un folla amigo o un amigo futuro novio…en fin

Me costará, pero saldremos adelante
 
Antiguo Hace 2 Semanas  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 4.930
Agradecimientos recibidos: 2928
No se que decirte, aunque las relaciones a distancia se prestan mucho para esto, y aunque no lo mencionas, da la impresión que así es la relación que llevaban.

En cualquier caso, procura hacer contacto 0, por que enterarte por terceros de cosas hirientes no te va a ayudar en tu proceso de recuperación. Es sano y respetable que procures reconstruirte antes de intentar de nuevo, así que no permitas que te presionen a salir con alguien más hasta que estés listo. Cada quien lleva su tiempo, y sera lo adecuado tanto para ti, como para la persona con la que inicies algo nuevo.

Ánimo.
 
Antiguo Hace 2 Semanas  
Usuario Experto
Avatar de Ayla23
 
Registrado el: 15-July-2013
Ubicación: Castilla y León
Mensajes: 960
Agradecimientos recibidos: 441
Siento mucho que lo estés pasando mal y tiene que ser así una temporada hasta que poco a poco te vayas sintiendo mejor.

Es muy probable por lo que cuentas que ella ya estuviera conociendo a alguien hace tiempo y haya utilizado la discusión como excusa para cortar. Es muy probable también que se sienta insegura y no quiera 'perderte' y de ahí que siga interactuando a tus historias. Para mí es una estrategia muy baja: darte una mínima atención por si no le salen bien las cosas con ese chico nuevo poder recurrir a ti.

Se que esto te habrá sonado horrible pero si te sirve de consuelo a mí me hizo lo mismo mi ex. Es una actitud muy cobarde por su parte.

Tú sigue aplicando el contacto 0 del todo. Y sal con tus amigos a divertirte. El tiempo hará el resto.
 
Antiguo Hace 2 Semanas  
Usuario Experto
Avatar de GASTON80
 
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 2.974
Agradecimientos recibidos: 1462
Usó de excusa a la familia para dejarte.
 
Antiguo Hace 2 Semanas  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 07-October-2019
Mensajes: 51
Agradecimientos recibidos: 18
Hola, yo también estoy pasando por una ruptura (y aunque no hay terceras personas) y se como te sientes.

Tiene pinta de que esa bronca fue el detonante de algo que llevaba ocurriendo un tiempo atrás: ella estaba conociendo a otro y esa discusión fue la excusa perfecta para acabar con la relación. Si te llamo a ti cuando tuvo esos problemas fue porque todavía eras su pareja y esa otra persona no era nada seguro y las interacciones porque no se olvida a alguien de un día para otro, seguramente tendrá dudas con la otra persona, con la ruptura y con todo lo que os ha pasado. Además de que no querrá perderte, ya sea por amistad, cariño, por inseguridad con el otro… y es una manera de que la tengas presente.

En mi anterior relación aprendí (no sin mucho esfuerzo) que la existencia de otro realmente no es el problema, la honestidad o no de la otra persona queda en su conciencia y lo importante es que tú tengas la tuya tranquila. Problemas y discusiones hay en todas las parejas, la cuestión es si tu pareja que eso haga entrar a un tercero en la ecuación ya depende de las prioridades de tu pareja. Tu poco puedes hacer ahí.

Mucho ánimo. Todos saldremos de estos agujeros negros.
 
Antiguo Hace 2 Semanas  
Usuario Experto
 
Registrado el: 14-June-2013
Ubicación: en mi casa
Mensajes: 3.580
Agradecimientos recibidos: 1082
Por una foto con un perro sacas todas esas conclusiones?

Algo iría mal antes para que decidiera romper. Si ha conocido a alguien antes de romper tampoco sabes si ha estado con esa persona o solo ha sido interés pero nadie se interesa por una tercera persona si las cosas va bien en la relación.

Tú has sido el que ha querido seguir en contacto por WhatsApp no puedes recriminarle que te hará mandado una chorrada.

Por qué te molestaría que su duelo fuese breve? Supongamos que no había nadie en el momento de la relación. Prefieres que lo pase mal?

Para bien o para mal el que peor lo pasa es el dejado. No porque tu pareja no te aprecie etc es que el que toma la decisión de romper ya ha andado la primera parte del duelo seguramente porque tampoco es fácil tomar esa decisión.

Tampoco te líes a quedar con chicas si no es lo que te nace de dentro. Puedes estar haciendo perder el tiempo e incluso lastimando a alguien que no tiene la culpa de nada.

Y sí, como dicen los demás mejor contacto cero. Nada de mirar su perfil etc etc

Ahora eres exactamente como cualquier drogadicto en rehabilitación.

Suerte y ánimo
Noir esta en línea ahora  
Antiguo Hace 2 Semanas  
Usuario Novato
 
Registrado el: 28-January-2024
Ubicación: al norte, entre el azul mar y la verde montaña.
Mensajes: 10
Agradecimientos recibidos: 4
Buenas:

Si tienes claro que has acabado con ella, pues actúa consecuentemente.

Lo que dicen los psicologos:

https://www.abc.es/bienestar/psicolo...163737-nt.html

https://www.abc.es/bienestar/psicolo...130953-nt.html

Y en cuanto a lo del clavo que saca otro:

https://www.vanitatis.elconfidencial...acion_3627601/

Buenas noches
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿Cuánto dura el duelo por ruptura? ¿Cuánto os duró el duelo por la ruptura? En pleno duelo de ruptura ¿Hay que superar totalmente el duelo de una ruptura antes de iniciar una nueva relaci Etapas de duelo para superar la ruptura.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:52.
Patrocinado por amorik.com