Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 26-Nov-2021  
Usuario Novato
 
Registrado el: 15-April-2017
Mensajes: 26
Agradecimientos recibidos: 2
Buenas,

Escribo esto a modo desahogo, ya que estoy pasando por un tormento...

Llevaba saliendo con una chica 7 meses (yo 27 ella 23), la verdad que ahora, repasando conversaciones, quizás no éramos la pareja perfecta. Me apegué mucho a ella, ya que es una persona intensa, familiar, cariñosa... todo se empezó a torcer cuando le volvieron a diagnosticar depresión y no superación de anorexia.

A raíz de ahí las peleas se intensificaron, peleas por tonterías muchas veces, mal entendidos whatsapp. El clímax llegó hace 2 semanas, donde estando en casa con ella y sus padres, sus padres me avasallaron a preguntas sobre mi sueldo, cosa que ya dije en su momento que me molestaba.

Le comenté a mi novia que eso me sentó mal, discutimos y pasamos una semana regular. Ella me dejó el viernes, porque según me dijo no se sentía querida y no veía nuestra relación juntos.

Ella me veía como un monstruo, por malentender muchas veces mis palabras en ciertos temas, yo quería que me escuchara y habláramos las cosas, antes de tomar este tipo de decisiones.

Hablamos el martes pasado, lo expuse todo y ella también, que pensábamos, que nos molestaba y fue un entendimiento y una conversación muy madura, me ilusioné que podíamos avanzar. Decidimos darnos una oportunidad.

Al día siguiente hablamos por whatsapp para quedar, ella me dijo si quería ir con su familia el domingo a una comida familiar, yo le comenté que me gustaría pero no podía ya que tengo mucho trabajo pendiente además que hago un máster y tenía que hacer tareas del hogar. Se ve que a ella no le sentó bien, porque cambió a decirme que lo tendría difícil de quedar para vernos.

Yo le propuse de vernos sábado tarde y noche para cenar fuera, ella me dijo al principio que sí... a los 10 minutos me dice que no, tenía un cumpleaños de amigas. Le digo bueno no hay problemas, nos vemos el viernes por la tarde noche, a lo que me contesta si estaré cansado del trabajo?

Le digo que sí, estaré cansado pero que no me importa ir. Sus palabras fueron literalmente:

- Si vas a estar cansado mejor no nos vemos, porque para vernos poco y que estés así, te vienes abajo muy pronto. (Yo seguía insistiendo en vernos)

- Para lo poco que nos vemos, si vas a estar cansado me siento mal, además que te pones de mala leche y apenas hablas. Lo que quieres es estar en el sofá y gandulear.

Yo me quedé sorprendido, ya que después de la conversación del martes, querer verla que me diga esto? Le dije que no me sentí cómodo con la conversación y no me parecía normal después de lo que hablamos el día anterior.

Ella me dijo que no la había entendido, que era porque se preocupaba por mí, y no quería que volviera tarde a mi casa... (Esto me parecía una versión distinta a la primera)

La conversación subio de tono, hasta que me llamó y me puso contra la espada y la pared, de si quería seguir con la relación.

Siendo sincero, no me sentí a gusto ni vi normal que de ser el hombre de su vida me ponga muchas excusas para vernos, y luego me ponga contra la espada y la pared. Le dije que prefería seguir separados ya que estaba agotado de todo.

Ella me machacó psicologicamente, me llamó mentiroso, serpiente, cobarde, me comparó con sus ex parejas maltratadores, me dijo que nadie me quería, que me quedaría solo y que me merecía una tía como yo...

Me destrozó de tal forma que apenas tengo apetito, ganas de salir ni nada... Y sinceramente no paro de pensar en todo esto, ya que de tener una conversación normal hace unos días hemos acabado así...
 
Antiguo 26-Nov-2021  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.877
Agradecimientos recibidos: 7046
No os entendéis, no sois compatibles. Lo mejor es que cada uno de vosotros continúe su vida por su lado.
 
Antiguo 26-Nov-2021  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 2.947
Agradecimientos recibidos: 2422
Existe mucha inestabilidad emocional, malos entendidos y malas interpretaciones, ya vistes que no se solucionan solo hablando, existe un problema de fondo en ambos, simplemente y como dice fj bulldozer no son compatibles, y agregaría: tampoco tolerantes entre ustedes.

Llevan 7 meses y ya tienen problemas fuertes, no hay futuro ahí, esa es la realidad... y es así de simple.

Yo tuve una pareja con quien nunca tuve problemas, quizá una o dos peleas que se solucionaron hablando, siempre fui atento y detallista en todo lo que pude, y así fue por casi 4 años... y aun así la relación termino de muy mala manera... imagina tu relación en 1 o 2 años, te puedo asegurar el grado de toxicidad va ir en incremento, es mejor dar por finalizada la situación hoy, que seguir en una relación que esta condenada y se va corromper.

Añadiría algo: el enamoramiento y el amor por si mismo no son suficientes para sostener una relación, se requiere un cierto nivel de compatibilidad y tolerancia mutua, que lamentablemente no existe entre ustedes... y que es sano reconocer que no existe y seguir adelante.
 
Antiguo 26-Nov-2021  
Usuario Experto
 
Registrado el: 28-October-2019
Mensajes: 997
Agradecimientos recibidos: 893
No te merece la pena estar mal por una tía inestable y manipuladora la que, a claras vistas, quería dejar la relación contigo y buscó la manera para dejarte mal (en todo sentido).
Busca solucionar tu dependencia emocional de forma de no volver a apegarte a una persona que te maltrata.
 
Antiguo 27-Nov-2021  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.773
Agradecimientos recibidos: 4248
Siete meses bien aprovechados...

Me resulta indignante que sus padres te pregunten el sueldo que tienes, yo me habría marchado para no volver. Me imagino que su hija se ganará bien la vida.

Ella no tenía motivos para decirte todo lo que te ha dicho, si todo lo que cuentas es verdad, te has librado de una mujer interesada y manipuladora, además de tener una educación pésima y una forma de gestionar las emociones...tóxicas a más no poder.

Chico, retoma tu vida y olvidate de ella.
 
Antiguo 27-Nov-2021  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.184
Agradecimientos recibidos: 2528
Uf! He acabado agotada solo de leerte. Me imagino como debió quedarte la cabeza después de pasar por todo eso. Yo lo que creo es que no sois el uno para el otro y que no pegan ni untándose con cola. Os empeñáis en mantener una relación que no funciona porque ni tu la aceptas a ella con sus depresiones ni tu forma de ser acaba de gustarle a ella y a sus padres (ella y sus padres parece que son un pack indivisible).

Aprovecha la oportunidad brindada para huir lo mas lejos que puedas de esos tres. Bloquéala de WhatsApp, del teléfono y de todas partes para que no te vuelva a liar.

PD: lo de llamarte serpiente ha sido asquerosamente cruel. No le perdones eso nunca, ni a ella ni a nadie.
 
Antiguo 28-Nov-2021  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
Si le diagnosticaron depresión y no superación de anorexia, pues lo mismo la chica no está en condiciones de estar con nadie aún, y debe primero de superar esos problemas por su cuenta.

También habría que ver porqué eran dichas peleas, y si realmente eran tonterías o no, pues lo mismo lo que tú consideras "tontería" para el resto de los mortales es cosa seria. Qué te echa en cara? Pero, desde luego lo de preguntar por tu sueldo, ahí llevas razón tú, éso está mal, qué pretenden los padres preguntando éso? que mantengas a la hija? compararte con ella? en todo caso, mucha educación no parece que tengan, y si en 7 meses están con ésas, la que habría sido de tí de seguir más tiempo o de tener problemas económicos

Cita:
por malentender muchas veces mis palabras en ciertos temas,
qué palabras y qué temas? aquí también parece que hables en clave secreta.

Cita:
ella me dijo si quería ir con su familia el domingo a una comida familiar, yo le comenté que me gustaría pero no podía ya que tengo mucho trabajo pendiente además que hago un máster y tenía que hacer tareas del hogar.
también la muchacha es bastante pesada, intentando meter a la familia en todas partes, no? el resto me parece una conversación de niñata manipuladora, ella qué hace? no estudia? no trabaja? no hace tareas del hogar? parece que no...

Éso del hombre de su vida te lo ha dicho ella? pues no se nota mucho, más bien se piensa que eres su perrito faldero y quiere mangonearte Creo que es mejor que te la busques más centrada, y lo de insultarte ya...

Por cierto... veo que has tenido más novias con problemas psicológicos... repites patrones o deberías plantearte algo sobre tu comportamiento?
 
Antiguo 28-Nov-2021  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, pues repito patrones y debo trabajar mi comportamiento.

Respecto a los temas que hablé con ella y no me entendía.

Le comenté que no veía bien el irnos a vivir juntos sin ella tener un trabajo, ya que está terminando de estudiar la carrera. Yo le dije que no voy a mantener a nadie, pero hay que diferentes situaciones, ya que si nos vamos a otra ciudad, me compro unaq casa (ahora estoy de alquiler) pues hay casos que sí. Ella se imaginó que soy una persona que si le pasara algo a ella, no le ayudaría o la abandonaría....


Otro tema que salió, es una posible compra de mi casa. Yo le comenté que no me importaba vivir donde fuera si estoy con ella, a lo que ella me reprochó que quería vivir en su pueblo y que si me iba a otro sitio, ella no se iría a vivir conmigo.


Otra pelea surgió un día delante de sus amigos, de la nada. Estaba hablando con ella un tema normal, y se puso a la defensiva. Atacó mi opinión y mi profesión hasta el punto de ridiculizarme delante de sus amigos. Yo me enfadé diciéndole que no tenía asertividad para hablar las cosas.

Respecto a la familia, ella es muy familiar y quiere eso con su pareja. Yo no lo niego, pero su madre intervenía mucho ej nuestra relación y eso nos afectaba.
 
Antiguo 28-Nov-2021  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, pues repito patrones y debo trabajar mi comportamiento.

Respecto a los temas que hablé con ella y no me entendía.

Le comenté que no veía bien el irnos a vivir juntos sin ella tener un trabajo, ya que está terminando de estudiar la carrera. Yo le dije que no voy a mantener a nadie, pero hay que diferentes situaciones, ya que si nos vamos a otra ciudad, me compro unaq casa (ahora estoy de alquiler) pues hay casos que sí. Ella se imaginó que soy una persona que si le pasara algo a ella, no le ayudaría o la abandonaría....


Otro tema que salió, es una posible compra de mi casa. Yo le comenté que no me importaba vivir donde fuera si estoy con ella, a lo que ella me reprochó que quería vivir en su pueblo y que si me iba a otro sitio, ella no se iría a vivir conmigo.


Otra pelea surgió un día delante de sus amigos, de la nada. Estaba hablando con ella un tema normal, y se puso a la defensiva. Atacó mi opinión y mi profesión hasta el punto de ridiculizarme delante de sus amigos. Yo me enfadé diciéndole que no tenía asertividad para hablar las cosas.

Respecto a la familia, ella es muy familiar y quiere eso con su pareja. Yo no lo niego, pero su madre intervenía mucho ej nuestra relación y eso nos afectaba. La madre hacía comentarios delante mía del tipo (pues con mi marido a los 6 meses me fui a vivir con él, lo primero que hizo fue darme ma tarjeta de crédito...)

Otro día me soltó, "a ver si se va a vivir mi hija contigo y le pagas la matrícula de la universidad" según mi pareja lo decía en broma.
 
Antiguo 29-Nov-2021  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
ORACIÓN DE SAN Cipriano PARA EL AMOR! esta oración es poderosa, reza con fe. Tuve que interrumpir dos veces la oración porque mi respuesta vino a la velocidad de la luz. Mucho cuidado a la hora de hacer esta oración. No hagas para traer gente comprometida. Esta oración, la persona nunca más te decepciona, nunca más saldrá de tu pie y te amará por el resto de tus días... Hazlo y verás lo que pasa. EN 10 minutos después de publicar, la persona te va a llamar, buscarte, pero es importante tener fe, porque es una oración para el amor muy fuerte y poderosa! Por los poderes de San Cipriano y las tres almas negras que vigilan San Cipriano, (tipo) va a venir ahora detrás de mí (su nombre). Quiero que tú, (tipo), venga de rastro, caminando, corriendo, enamorado, lleno de amor y caliente para estar conmigo lo antes posible. San Cipriano, tendré ese poder que (tipo) deje de una vez a todas las otras mujeres para asumir que me ama, (su nombre). San Cipriano, haz que (tipo) me busque aún hoy y ahora, deseando estar conmigo (tu nombre) y a mi lado. Que (tipo) me admire y me ame mucho. Quiero que (tipo) esté seguro de que soy la persona perfecta para él, el amor de su vida y que (tipo) ya no pueda vivir sin mí, (tu nombre) y asegúrate de que soy tuya, y ten siempre la Mi imagen en tu pensamiento en todos los momentos de tu vida. ##Tartesiatarotyhechizos Ahora, con quien esté, donde esté, (tipo) será arrancado de ahí, porque su pensamiento está en mí, (su nombre) y, al verme, que sienta muy caliente, como nunca sintió por nadie y, al acostarse, Que tenga sueños eróticos conmigo y, al despertar, que sienta muchas nostalgia mías y, al caminar, pensará en mí en todo momento de su día. Tendrá el pensamiento en mí y querrá sentirme, sentir mis cariños, verme, sentir mi olor, mis manos, tocarme con amor. Que (tipo) quiera abrazarme, besar, cuidar de mí, (su nombre), y sentirá placer hasta en escuchar mi voz, (su nombre). Que tenga celos de mí, (su nombre) San Cipriano, haz (tipo) sentir por mí, (tu nombre) un deseo fuera de lo normal, como nunca sentiste por otra persona y nunca sentirás por nadie. Que (tipo) sienta odio y asco de todas las mujeres que busca o que van tras él, y las rechace, y otras personas que tengan interés sexual por él, para dedicar su amor a mí, (su nombre). Que tu amor sea sólo mío, (tu nombre), porque solo conmigo sentirá placer, alegría y felicidad. Lo seré todo en su vida Que tenga placer solo conmigo (tu nombre) Que haya caliente solamente por mí, (tu nombre), y que tu cuerpo sea sólo mío. Que solo tenga paz si está a mi lado. Agradezco a San Cipriano por estar trabajando en mi favor y voy a difundir su nombre publicando esta oración siete veces seguidas a cambio de domesticar (tipo) y traerlo enamorado, cariñoso, devoto, dedicado, trabajador, fiel y lleno de deseo, caliente, A mis brazos, para que asuma nuestro amor y sea mi hombre lo antes posible. Pido esto a los poderes de las tres almas negras que vigilan j San Cipriano. Así será, Así será, Así está hecho y jamás será deshecho. Amén amén 🙏🔯
 
Responder

Temas Similares
Ruptura de pareja Ruptura de pareja Ruptura con mi pareja Ruptura de pareja


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:38.
Patrocinado por amorik.com