Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor gay y lésbico
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 11-Apr-2014  
Paris_39
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a tod@s!
Yo misma estoy sorprendida de estar escribiendo en un foro para explicar lo que me pasa, pero es que me da pena hablar más con mis amigos, los tengo aburridos con el tema, y además me gustaría tener opiniones de aquellos que no nos conocen.
He tenido una relación que ha durado 10 meses, con 8 de convivencia, ha habido de todo, como en todas las relaciones, pero en general ha sido buena. Hace cosa de un mes me dice que me quiere pero que no está enamorada y que necesita sentir el amor de verdad, que no quiere estar por estar, así que hace unas tres semanas se marcha de casa. Está claro que no quiere estar conmigo, aunque me dice que me extraña y no quiere perder el contacto, pero a la vez está muy distante. El caso es que tenemos un perro en común y también hay un tema económico por medio (en el que yo puedo salir perjudicada). Ella es una persona muy inmadura y bastante egoísta y su situación económica no es la mejor del mundo. Para mí, igual que para ella, esta no es la primera ruptura y soy totalmente consciente de que la única manera de superarlo es pasar el duelo y para ello necesito desconectar totalmente. Pero no puedo hacerlo porque todavía tenemos estos vínculos, si presiono y me pongo en "mi sitio" no reacciona bien, así que la verdad, no sé qué hacer. Sé que si no corto con esto de raíz la cosa irá a peor, sigo pendiente de si me envía un mensaje, si me llama... y aunque estoy segura de que no tiene solución. Agradecería vuestros consejos! Muchas gracias y un saludo.
 
Antiguo 11-Apr-2014  
Usuario Experto
Avatar de brilla
 
Registrado el: 30-December-2011
Mensajes: 1.229
Agradecimientos recibidos: 301
Cual es el problema con el perro y cual es el problema económico para opinar bien porque sino no vamos a tener ni idea.
 
Antiguo 11-Apr-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Vale,

Por lo que he entendido no puedes cortar el contacto porque aún tenéis temas que solucionar. Intenta arreglarlos como sea. Queda con tu ex si hace falta para zanjar todo lo pendiente, pero no te queda más remedio que insistir para dejarlo todo bien atado y así poder por fin cortar el contacto de raíz, que es lo que te hace verdadera falta.

Te deseo mucha suerte y te mando ánimos. Cuanto antes hagas esto, muchísimo mejor.
 
Antiguo 11-Apr-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Soluciona los asuntos que tenéis pendientes y a partir de ahí te olvidas de ella. Mientras tanto el contacto justo y necesario para resolver esos problemas, y si no reacciona bien es su problema.
 
Antiguo 11-Apr-2014  
Paris_39
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias por vuestras respuestas.
El tema es que hemos establecido una especie de régimen de visitas para el perro que por el momento está funcionando, pero nos tenemos que ver para recogerlo, etc. Y sobre el tema económico, pues se trata de una deuda que tiene conmigo.
Ayer intenté hablar con ella, todo de muy buen rollo, pero no arreglamos nada, estamos en el mismo punto. Ayer me dijo que a ver qué día la invitaba a casa a dormir, de hecho me propuso que tuviéramos un rollo cuando lo dejamos, vamos que siguiéramos pero sin ser pareja, porque le gusto y me quiere. Evidentemente eso es para tener algo provisional hasta que encuentre a alguien que le cuadre, como es natural yo no acepté.
Cuando me propuso que la invitara no le respondí, le dije que si quería quedábamos para salir un domingo y entonces me dio largas, que no sabía si tendría planes, etc.
En fin, que me torea como quiere! Y eso es justo lo que me dicen incluso sus amigos, que me proteja porque no tiene filtros y si me echa de menos, me mandará un mensaje y me lo dirá y si un día le molesto me bloquea en whatsapp como ha hecho.
Soy consciente de que parezco una estúpida, pero normalmente sé cómo gestionar estas cosas y esta vez, estoy totalmente descolocada.
Perdón por el rollo y gracias por leerme.
 
Responder

Temas Similares
A un mes de la ruptura Mi ruptura Ruptura Una ruptura más ... ruptura


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:27.
Patrocinado por amorik.com