Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 14-Feb-2017  
Usuario Experto
Avatar de saorikidoatena
 
Registrado el: 12-February-2014
Ubicación: Peru
Mensajes: 208
Agradecimientos recibidos: 62
Hola a todos!! Cómo están??, muchos se acordaran de mi. Soy Saori, peruana, tengo 32 años y nunca he tenido novio y sigo siendo virgen. Muchos recordarán mis temores con el tema de los hombres, el tema sexual y todo lo demás. En estos últimos meses las cosas han cambiado bastante, pero me quiero enfocar en un tema en particular.
En el mes de noviembre viaje a la ciudad de Cusco (donde está ubicado Machu Picchu) y ahi conoci a un chico holandes que es 13 años mayor que yo (44 años), pero que aparenta mucho menos de su edad. Es divorciado desde hace 2 años y sin hijos. Lo conocí el último día de mi viaje y desde que lo vi me gusto mucho, empezamos a conversar y ese mismo día sentimos esa conexión y nos besamos, pasamos el día juntos hasta que ya me tocaba ir al aeropuerto para volver a mi ciudad (Lima). Él me dijo que iba a pasar por Lima para hacer su transbordo y luego volver a su país, pero que previo a eso iba a estar en Bolivia ya que habia contratado tours que ya estaban pagados, entonces hizo su esfuerzo para cambiar su itinerario y pasar más tiempo en Lima conmigo y poder vernos (de 1 día en Lima, lo modificó a 3 días). Esos 3 días fueron muy lindos, hicimos full days juntos y es aqui donde vino la prueba de fuego para ambos, ya que entre besos y caricias la temperatura empezó a subir y él me confesó estar excitado y la verdad yo también lo estaba, sin embargo por el poco tiempo que iba a estar, no me sentía emocionalmente preparada para una relación sexual, así que le tuve que confesar que yo era virgen y que no me sentía lista, sin embargo, al encontrarnos ambos tan excitados yo misma le propuse ir al hotel con la condición de que no hubiera penetracion y que si él hacia el más mínimo intento, nunca más me volvería a ver... él acepto y dicho y hecho... fuimos a su cuarto de hotel a acariciarnos hasta terminar y respeto al pie de la letra mis condiciones! Fueron momentos de muchos nervios, él fue muy cariñoso y respetuoso con las reglas que había puesto. En su último día en Lima volvimos a su cuarto de hotel bajo las mismas reglas y nuevamente respeto mis reglas. Él me dijo que tenia sentimientos muy fuertes por mi y que dependiendo como vayamos él podía volver a Lima, además de que cuenta con los recursos para hacerlo.
Después de que se fue me sigue escribiendo todos los días y al poco tiempo me propuso que tuvieramos vacaciones juntos en Costa Rica por 15 días ya que le hacía mucha ilusión estar juntos allá. Yo analizando bien su propuesta, pues acepté! Él me dijo que no me preocupe por la cuestión económica, ni por el hotel... compramos los pasajes y él organizo todo!!! (eso fue en diciembre y el viaje es a fines de marzo). Al encontrarnos en febrero, durante ese tiempo, él me ha escrito todos los días y, a pesar de llegar cansado de su trabajo (a veces trabaja de madrugada) y la diferencia de horarios, él me escribe todos los días aunque sea para darme las buenas noches y me da detalles de todo lo que hace sin que yo le pregunte nada! Yo averigue por todos lados para ver si me dice la verdad y efectivamente todo es verdad.

Pero aqui viene el detalle... conforme fueron pasando los días, empecé a tener dudas ya que ese viaje solo dura 15 días y por el tema de la distancia, pues me dije a mi misma que es mejor ya no ir a ese viaje ya que no hay posibilidad de futuro entre ambos, pero a parte de eso, él vive con 2 gatos y la verdad los adora, a tal punto de que les lava los dientes, duerme con ellos, los besa y todo y la verdad a mi no me gustan las mascotas y vivir con ellas, pues ni hablar!! Justo hoy me dijo que sus gatos son su familia y la verdad eso me chocó. Yo si le confesé de manera sutil que no me gusta la idea de dormir con mascotas y él lo respeto, pero al parecer eso le incomodó. No obstante, él sigue con su comportamiento cariñoso de siempre.

Tal vez me estoy adelantando mucho o me estoy precipitando, pero me da muuuuuuucho temor que si esto sigue avanzando pues que él me proponga tener algo serio y la verdad yo no soportaría la idea de vivir con sus gatos, ni mucho menos dormir con ellos, a parte del tema de la distancia. He pedido muchas opiniones y algunas me dicen que no debo ser tan dura, que debo lanzarme a la piscina y vivir la vida con él que al parecer es un buen hombre, que viva mi presente, que él tal vez focaliza su cariño a los gatos ya que nunca ha tenido hijos y que cuando los tenga cambie de opinión, etc etc....obviamente, al aceptar este viaje, pues es evidente que estaría rumbo a mi primera vez, él y yo ya lo hemos conversado para tomar las precauciones del caso y él reune todos los requisitos del hombre que yo quiero para que mi primera vez sea especial y ahora si me siento preparada y segura... pero la verdad la incertidumbre del futuro y el tema de sus gatos me frena bastante y me dan ganas de echarme para atrás, además del temor a lo desconocido y todo lo demás. Yo sé que es un hombre solitario y que sus gatos son su talón de aquiles, pero no sé hasta que punto lo pueda soportar o si es mejor cancelar el viaje ya que no tendría sentido y que es mejor que aqui termine todo o seguir adelante y ver que pasa! Muchos también me dicen que me daría mucho crecimiento emocional y me ayudaría a vencer el fantasma más grande de mi vida, que es el tema sexual... pero lo anterior dicho me frena, me deja pensando y estoy hecha bolas!

Por mi poca experiencia no sé como manejar esta situación ya que es la primera vez en mi vida que un hombre muestra ese interés en mi (los otros que me buscaron era solo para acostarse) y la verdad no sé que hacer o pensar... él está muy entusiasmado con el viaje y parece un buen hombre y yo pues... no sé... no quiero romperle el corazón, ni comportarme mal con él...qué debo hacer??? que me pueden decir??? Espero sus opiniones!!

Mil gracias y bendiciones!!
 
Antiguo 14-Feb-2017  
Usuario Experto
Avatar de Iker_Jimenez
 
Registrado el: 13-March-2015
Mensajes: 1.726
Agradecimientos recibidos: 782
Si sientes inseguridad por cosas que tienen solución no te veo preparada para una relación pero en el fondo lo que tienes delante de ti es una oportunidad interesante y si no la tomas vas rumbo más bien a la soltería eterna porque este episodio se va a repetir y hasta que tu misma no rompas esa cadena sucesiva de eventos no pasara nada cuando decidas arriesgarte es cuando abrirás la puerta a cosas nuevas.

¿Quieres quedarte soltera? bien ¿quieres tener pareja? arriésgate.
 
Antiguo 14-Feb-2017  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.060
Agradecimientos recibidos: 4311
Puf, pues sinceramente, no te veo preparada para una relación y con ese pensamiento de futuro creo que te va a seguir pasando esto. No deberías plantearte que no quieras vivir con sus gatos... ¡¡que no os conocéis!! te anticipas a todo y quizá no llegáis a nada. No todas las relaciones acaban en boda ni conviviendo y no por eso siempre son malas experiencias. Que es muy bonito supongo perder la virginidad con la persona que pases toda tu vida pero tampoco está mal que no sea así, que no se sabe lo que te aportarán otras personas en el futuro. Lo importante es vivir y disfrutar de lo que se hace y hacer lo que se desea. Hay que disfrutar de la vida.
 
Antiguo 14-Feb-2017  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 34.966
Agradecimientos recibidos: 14735
Veo demasiadas reglas por tu parte, en general, no sólo en el tema sexual y muy poca comprensión hacía la vida de ese chico y a sus gatos. Yo entiendo que a las personas a las que no os gustan las mascotas ni convivir con ellas os pueda parecer excesivo que el quiera a sus animales y no se quiera separar de ellos pero tu también debes entender que no puedes ni debes exigirle que cambie sus costumbres por ti.

En resumen que no te veo preparada para una relación con este chico holandés a no ser que muestres más flexibilidad y menos presuposiciones a la hora de juzgar las razones por las que tiene esos gatos que tan poco te gustan.
 
Antiguo 14-Feb-2017  
Usuario Experto
Avatar de saorikidoatena
 
Registrado el: 12-February-2014
Ubicación: Peru
Mensajes: 208
Agradecimientos recibidos: 62
Gracias!! Pero creo que no me han entendido... yo no voy al viaje para esperar tener una relacion con el, sino para conocerlo mas y ver que pasa. El condicionarlo a escoger entre sus gatos y yo es algo demasiado pronto para plantear.
Por la distancia es muy posible que no haya relación, eso yo lo se, pero aqui mi cuestión es... voy al viaje con el o no?? Sabiendo que posiblemente no haya futuro entre ambos por la distancia y si la cosa avanza pues por sus gatos!
Tiene sentido hacer este viaje?? Por eso estoy hecha bolas!! Espero me entiendan!

Gracias!
 
Antiguo 14-Feb-2017  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.383
Agradecimientos recibidos: 11269
Cita:
Iniciado por saorikidoatena Ver Mensaje
Tiene sentido hacer este viaje??
Estás dispuesta a dejarte llevar y pasarlo bien? >> Ve

Te vas a estar comiendo la cabeza que si quiere sexo, que si quiere una relación, que si la distancia, que si los gatos, etc...? >> No vayas. Te amargarás tú, y le amargarás el viaje a él que es el que se va a gastar la pasta, y me aventuraría a decir que espera ciertas cosas de ese viaje
Yo no invitaría a un tipo a un hotel en un lugar paradisíaco para ponerme a jugar a las cartas con él, por decir un ejemplo

No es la primera vez que te leo dar esperanzas a hombres Unas tanto y otras tan poco Las demás historias similares: empiezas metiendo la quinta y después frenas en seco, porque realmente no estás preparada y quieres forzar la situación. Creo que en tu caso sería mejor empezar con alguno de otra manera, poco a poco, la primera, la segunda... y así ganarías más confianza.

Por cierto, no hacías terapia o algo así? O la has dejado?
 
Antiguo 14-Feb-2017  
Usuario Experto
Avatar de Miercoless11
 
Registrado el: 13-April-2016
Ubicación: En el Infierno
Mensajes: 1.903
Agradecimientos recibidos: 1188
¿De verdad estas preguntando si vas al viaje o no?

La respuesta es muy sencilla realmente.. ¿A ti te apetece hacer ese viaje con él? Olvidate de los gatos y de la distancia para responder...

Yo opino que lo mejor de la vida es vívirla y no pensarla tanto porque quizás mañana ni estemos.

Lo de los gatos y la distancia son un poco excusa, porque cuando dos personas quieren estar juntas siempre buscan una solución favorable para ambas. Así que esto no debería preocuparte tanto antes de tiempo, primero es lo primero...
 
Antiguo 14-Feb-2017  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.060
Agradecimientos recibidos: 4311
Si no lo tienes claro yo lo cancelaria ya que no pierda encima todo el dinero que esta invirtiendo. Y si no vas a acostarte con él dejalo claro antes porque evidentemente el no imagina que vayais a jugar a las cartas como ya te han dicho.
 
Antiguo 14-Feb-2017  
Usuario Experto
Avatar de Magnus
 
Registrado el: 27-January-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3.600
Agradecimientos recibidos: 1417
Lo acabas de conocer ¿y ya estás pensando en vivir con él?, ¿en si las mascotas te gustan o no?...

Te voy a ser sincero, veo a una mujer miedosa e insegura que no quiere salir de su burbuja de confort. Y lo que ha decidido libre y llevada por el entusiasmo del momento, ahora trata de buscar cualquier pretexto para rechazarlo y volver a su zona de confort, dónde te sientes tan segura como deprimida.

Confío que no le hayas comentado nada de lo que nos has dicho por aquí. Porque si una mujer a la que acabo de conocer ya me habla de vivir juntos, de que me tengo que deshacerme de mi mascota, de casarnos y demás, sinceramente pensaría que está loca y saldría por patas.

Pero no es que no estés bien, es que no tienes ni idea de como gestionar lo que sientes.

Pues bien, si ya está todo organizado y pagado, y has podido comprobar que no es un pirado, (y éso si es de lo que tendrías que preocupar), puedes ir con él con la única idea de disfrutar de la vida, y tomar éste viaje como una aventura, sin más pretensiones que sentir amor, cariño, amistad y deseo. Porque obviamente en 15 días juntos vais a hacerlo o deberías.

Así que no pienses en el "juntos para siempre", ni hagas más planes con él, que los que hay hasta el momento. ¿Has pensado que él no quiera juntarse de nuevo con nadie?, o que ¿después de su matrimonio fallido esté muy quemado como para tener algo serio?.

Por éso, creo que las cosas se construyen poco a poco, y tanto si va a ser el hombre de tu vida como una bonita história de verano, merece la pena vivirlo. Yo lo haría. Eso sí, no esperando más de lo que se dice. Porque viviendo tan lejos, es muy posible que todo quede en una bonita aventura.
 
Antiguo 14-Feb-2017  
Usuario Experto
Avatar de saorikidoatena
 
Registrado el: 12-February-2014
Ubicación: Peru
Mensajes: 208
Agradecimientos recibidos: 62
En respuesta a Odile, sigo yendo a terapia (aunque no parezca jaja). Mi terapeuta me dice que la raiz de todo esto es el miedo a lo desconocido y miedo a lo que pase después ya que estoy muy acostumbrada a lo tradicional o mejor dicho, mi zona de confort. Segun ella, el viaje me dara mucho crecimiento y no solo por lo sexual, sino por lo emocional. Si yo acepte ir a ese viaje no es para jugar las cartas o al monopolio con el seria absurdo! Obviamente sé a lo que estoy yendo y si al final no lo vuelvo a ver pues eso seria normal... pero lamentablemente no puedo evitar proyectarme ni adelantarme a los hechos! A parte que seria la primera vez q hago un viaje de este tipo y como tambien me dice mi terapeuta, si el solo buscara sexo, el tuvo la oportunidad de tenerlo conmigo y sin embargo respeto mis condiciones y no va a invitar a un viaje a una chica de tan lejos solo x sexo cuando eso se encuentra en cualquier parte. En un inicio yo pensaba "la voy a pasar bien y me dejare llevar" pero pasaron los dias y estas ideas rondan mi cabeza... en fin... tal vez en el fondo sea miedo, la verdad yo creia que esto iba a ser mas facil, pero este temor creo q es mas grande de lo q yo pensaba...
 
Antiguo 14-Feb-2017  
Usuario Experto
Avatar de timida2360
 
Registrado el: 09-January-2017
Ubicación: America del Sur
Mensajes: 150
Agradecimientos recibidos: 42
Si el Holandes se banco seguir tus reglas nose q otro hombre lo haría eso es una muestra de amor impresionante. Lo que tienes que pensar que tu primera vez tiene que ser especial, linda, pon tu los adjetivos que mas te gusten y que mejor que en otro pais con este holandes que tan cariñoso ha sido. No pienses en el mañana solo piensa en tu primera vez, en ese momento. Lo que puede pasar en el futuro no lo sabras hasta q comiences esto. Y sobre el tema de los gatos, la verdad que yo no estaría con alguien que no le gustan los animales, pero si el te acepta así todo esta perfecto. Tu piensas mucho en el futuro y tienes que vivir el aqui y el ahora. Tienes que enfrentar tus miedos.
 
Antiguo 14-Feb-2017  
Usuario Experto
Avatar de saorikidoatena
 
Registrado el: 12-February-2014
Ubicación: Peru
Mensajes: 208
Agradecimientos recibidos: 62
Las respuestas de Magnus y Miercoles me parece que describen perfectamente lo que esta pasando. Obviamente el no sabe nada de esto ni le he hablado del tema en lo absoluto!!! El ni se imagina las inseguridades q tengo adentro!! Y como dije nuevamente... si yo acepte ese viaje es porque se a lo que voy!! el cumple con los requisitos que yo quiero para una primera vez, asi me quede con el o no. Una no tiene porque quedarse o tener la idea de que el primero de tu vida sea para siempre! Lo que dice Miercoles es verdad, tu no sabes hasta cuando vas a vivir, mi papa x ejm un dia estaba bien de salud y al dia sgte fallecio... por eso hay que vivir la vida al maximo... todo indica que en el fondo es miedo a lo desconocido y a lo que pase despues. Todo indica que él es un hombre cuerdo y la verdad no se si busque una relacion o pasarla bien, pero sus actitudes me dan indicadores que quiera avanzar, el tiene todos los recursos para poder viajar a donde quiera y segun el... yo soy la primera mujer despues de su divorcio y parece que si es cierto, al menos x lo que he averiguado... en fin... de tener intimidad con el no tengo dudas... pero creo que el fondo del asunto es el miedo a salir de mi zona de confort y a lo que pase despues

Gracias timida!! Palabras precisas!!
 
Antiguo 14-Feb-2017  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por saorikidoatena Ver Mensaje
Gracias!! Pero creo que no me han entendido... yo no voy al viaje para esperar tener una relacion con el, sino para conocerlo mas y ver que pasa. El condicionarlo a escoger entre sus gatos y yo es algo demasiado pronto para plantear.
Por la distancia es muy posible que no haya relación, eso yo lo se, pero aqui mi cuestión es... voy al viaje con el o no?? Sabiendo que posiblemente no haya futuro entre ambos por la distancia y si la cosa avanza pues por sus gatos!
Tiene sentido hacer este viaje?? Por eso estoy hecha bolas!! Espero me entiendan!

Gracias!



Las dudas que pasan por tu mente son muy normales ya que vas a entrar a un terreno no explorado. Pero, desde mi punto de vista, al parecer te estás haciendo cuestionamientos no adecuados para tu propia seguridad ante la primera vez en el campo sexual.

Si ya estas en conocimiento que entre ustedes no puede existir una relación formal debido a la distancia y sus gatos, entonces por lógica selectiva la otra opción es la realción casual en la que debe basarse los encuentros en lo erótico y para nada debes involucrar tus emociones.

No todos están capacitados para dicha relación por el hecho de que no saben controlar su emociones dejándose llevar por el momento, y por el deseo.
En lo personal el hombre con el que te has encontrado es buen candidato para que tengas tu primera experiencia sexual. Pero hasta allí se acaba el beneficio. Si te sientes capacitada para seguir al pie de la letra las reglas de las relaciones casuales entonces adelante pero, si las desconoces mejor informate antes de meterte en lo que parece ser algo bueno, pero lejos de serlo.


Para que este tipo de relaciones sea placentera es el de no tener expectativas. Lo explicaré mejor a base de metáforas:




Es así como yo veo que siguiendo los preceptos asignados por un estudio garantizando satisfacción en las relaciones casuales.
Es como si adoptaras a un Mogwai, lindos animalitos peludos parecidos a los Furbies siguiendo cuidadosamente las reglas para su cuidado siendo cariñosos y adorables. Pero, si llegas a romperlas es cuando se pueden transformar en Gremlins teniendo una relación conflictiva y de pesadilla.
Lo mejor es no arriesgarse a meterse en un terreno que se desconoce. Si no se sabe las reglas a seguir entonces pasa de él por mucho que te guste es obvio que puedes involucrarte en algo con altas posibilidades de acabar en desastre.

Iniciaste con reglas de respeto, pero para que los encuentros eróticos funcionen entre los dos él por lógica también debe aplicar su reglas a seguir. No es asunto unilateral así como él coopera para que te sientas cómoda en confianza debes hacer lo mismo. El viaje va más allá de lo carnal. Es un viaje de introspección y auto-descubrimiento.
 
Antiguo 14-Feb-2017  
Usuario Experto
Avatar de Mikaelo
 
Registrado el: 17-September-2016
Mensajes: 220
Agradecimientos recibidos: 140
Yo discrepo con algunos comentarios aquí expuestos. Como que si vas a Costa Rica con él vas a tener que acostarte y aceptar sus reglas; un chico que de verdad quiera estar con una chica la respeta el tiempo que haga falta. El sexo no es lo único que buscamos por mucha mala fama que tengamos.

Y también comparto otros como que debes arriesgarte. Ese chico te gusta, nadie te ha hecho sentir como él en tantos años. Está claro que él está interesado por ti. Te respeta. Ha hecho y está haciendo cosas por ti (las palabras sin hechos no valen nada, y aqui hay hechos) ¿De verdad vas a perder esta oportunidad de ir conociendo a otra persona? Creo que estas tan atemorizada de que te hagan daño que buscas motivos para no ir. Sal de tu zona de confort y lo que tenga que ser será; cuando toque pensar en convivir con él si es que se da la situación, ya te preocuparás por los gatos. Cuando tengáis que tomar la decisión de que color quereis pintar vuestro cuarto, ya lo hablareis...Las cosas a su debido tiempo.

"Si nunca arriesgas, nunca sabrás que hay al otro lado del río"
"Si nunca te arriesgas a perder, nunca te das la oportunidad de ganar"
"Sino arriesgas, nunca sabrás que podría haber pasado"


Y asi hay muchos refranes que se pueden aplicar a tu situación.

Por otro lado, conozco bien Holanda ya que vivo aquí por trabajo desde hace algunos años. Es un país precioso el cual me tiene enamorado. Y desde aquí, te animo a que hagas ese viaje a Costa Rica .

Saludos
 
Antiguo 14-Feb-2017  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.060
Agradecimientos recibidos: 4311
Mikaelo no es que solo penseis en eso es que es totalmente natural desear acostarte con la persona que te gusta estando encima 15 dias solos. Te metes en la misma cama, amaneces juntos, besos arrumacos toqueteos dia tras dia, pues sinceramente seria una puñeta importante no culminar. Pasarte 15 días calentando el ambiente. Vamos, creo que es bastante lógico que se desee.
 
Antiguo 14-Feb-2017  
Usuario Experto
Avatar de Mikaelo
 
Registrado el: 17-September-2016
Mensajes: 220
Agradecimientos recibidos: 140
Cita:
Iniciado por Yomismadel79 Ver Mensaje
Mikaelo no es que solo penseis en eso es que es totalmente natural desear acostarte con la persona que te gusta estando encima 15 dias solos. Te metes en la misma cama, amaneces juntos, besos arrumacos toqueteos dia tras dia, pues sinceramente seria una puñeta importante no culminar. Pasarte 15 días calentando el ambiente. Vamos, creo que es bastante lógico que se desee.
Es natural cuando las dos personas quieren Yomismadel79. En cuanto haya una persona que no quiera, la otra persona deberá respetarlo por mucho que le cueste. ¿O acaso esta chica tiene que obligarse solo por darle gusto y haberle preparado el viaje? Tu o yo podemos verlo como una "puñeta" no culminarlo, pero esta chica no es como nosotros, tiene sus creencias o sus motivos, y el otro, por mucho que le cueste, le fastidie o le moleste, tendrá que respetarlo si le importa de verdad.

Saludos
 
Antiguo 14-Feb-2017  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.060
Agradecimientos recibidos: 4311
Cita:
Iniciado por Mikaelo Ver Mensaje
Es natural cuando las dos personas quieren Yomismadel79. En cuanto haya una persona que no quiere, la otra persona ha de respetarla por mucho que le cueste. ¿O acaso la otra persona tiene que obligarse solo por darle gusto? Tu o yo podemos verlo como una "puñeta" no culminarlo, pero esta chica no es como nosotros, tiene sus creencias o sus motivos, y el otro, por mucho que le cueste, le fastidie o le moleste, tendrá que respetarlo

Saludos
Claro que hay que respetar la idea del otro pero mira tambien el título del post. Y no se lo que hablarán pero lo que no esta bien tampoco es hacer ilusiones a la otra persona y que quiera algo contigo y le des eso a entender y luego puerta y aguantate 15 dias.
 
Antiguo 14-Feb-2017  
Usuario Experto
Avatar de Mikaelo
 
Registrado el: 17-September-2016
Mensajes: 220
Agradecimientos recibidos: 140
Cita:
Iniciado por Yomismadel79 Ver Mensaje
Claro que hay que respetar la idea del otro pero mira tambien el título del post. Y no se lo que hablarán pero lo que no esta bien tampoco es hacer ilusiones a la otra persona y que quiera algo contigo y le des eso a entender y luego puerta y aguantate 15 dias.
No creo que esta chica le esté dando motivos para que esos 15 días de viaje a Costa Rica sean para acostarse con ella. La ilusión imagino que radica en seguir conociendose, estar juntos, reir, hablar, y evidentemente, contacto físico como el que ya han tenido... creo que todo esto es el verdadero motivo del viaje. Ella ha puesto las reglas desde un principio y él las está acatando, y no creo que entonces que vaya a ser una desilusión en él la falta de cópula en 15 días.
 
Antiguo 14-Feb-2017  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.060
Agradecimientos recibidos: 4311
Cita:
Iniciado por Mikaelo Ver Mensaje
No creo que esta chica le esté dando motivos para que esos 15 días de viaje a Costa Rica sean para acostarse con ella. La ilusión imagino que radica en seguir conociendose, estar juntos, reir, hablar, y evidentemente, contacto físico como el que ya han tenido... creo que todo esto es el verdadero motivo del viaje. Ella ha puesto las reglas desde un principio y él las está acatando, y no creo que entonces que vaya a ser una desilusión la falta de cópula en 15 días.
Insisto en el titulo del post. Habla de tener sexo por primera vez con el o eso entendí yo.
 
Antiguo 14-Feb-2017  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.383
Agradecimientos recibidos: 11269
Cita:
Iniciado por Mikaelo Ver Mensaje
un chico que de verdad quiera estar con una chica la respeta el tiempo que haga falta.
Da igual que sean hombres o mujeres... de cuánto tiempo hablamos? meses? años? décadas? Yo he estado varias veces en el lado de él (es decir, jugando a las cartas, Monopoly... ), y hay un gran conflicto de intereses, así que es mejor cada uno por su lado, y no hacer perder el tiempo a la otra persona si no buscan/sienten lo mismo; y aunque entiendas a alguien tampoco tienes porqué aguantar una situación que te hace sentir mal, y ésto iría tanto por ella, como por él Nadie tiene que hacer pagar sus problemas e inseguridades a otro
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Acabo de conocer alguien, pero tengo mis dudas sobre como avanzar Opiniones sobre querer a alguien pero no poder seguir... Dudas de seguir o no Dudas sobre mi novia y nuestra primera vez Caminando en el pasado


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:00.
Patrocinado por amorik.com