Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 03-Mar-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 06-February-2014
Mensajes: 2
Hola,

Muy buenas a todos. Traigo este tema para ver que me pueden recomendar.

Ocurre que terminamos de forma consensuada con mi pareja, nada gordo ni grave, cosas digamos, tonteras. Cosas que nos molestaban de forma recíproca. Siempre hemos hablado, todos los días, a toda hora, el tema es que yo la amo mucho y decidí que lo mejor era alejarme un tiempo después de este rompimiento. Antes de, le dije todo lo que sentía y lo que me parecía que terminara esto, demostrandome bastante afectado. Ella nunca ha sido muy demostrativa, pero las dos semanas que no hubo contacto, parece que le hicieron muy mal (y yo estaba con bastante pena) y un día ella me habló y me dijo si podíamos hablar o salir a un café. Desde que le contesté ese día, comenzamos a hablar igual que antes, de a poco agarrando más confianza, con algo de mensaje subliminal de parte de ella, haciendo alusión a estar juntos.

Yo la amo y a diferencia de otras, no he podido para de pensar en ella, es una cosa que me tiene enganchado y siento que a ella le pasa lo mismo. Nos vimos el otro día y fue una reunión muy agradable, comimos, mucho chiste, buena onda... y potentes miradas.

El problema es que ambos somos muy orgullosos y soy yo el de la iniciativa, pero en la relación sentí que se me acabó y ahora no me quiero equivocar, parecer que le estoy rogando volver, pues me da miedo la respuesta. Estuve muchos días intentando olvidar, pero simplemente no puedo. El hecho de saber que está ahí, me arregla el día.

Siento que incluso ella no tendría problema de en algún momento, pasar un rato en mi casa. El mismo día que volvimos a hablar, me dijo que estaba cerca, que se sentía cansada y que mataría por un masaje. (Para mi sorpresa, pues no pensé que ni me hablaría).

Que creen que deba hacer, quedamos que seríamos amigos, pero no sé... Es cierto que uno dice muchas cosas, ella me dijo en ese momento (cuando rompimos) que estaba aburrida de x cosas, pues yo le pregunté tajantemente si quería terminar todo. Después tampoco demostró mucho interés, hasta que pasaron estas semanas, cuando la ví hace poco, sentí que las cosas se habian tranquilizado, acomodado.

Agradezco su ayuda!

Gracias
 
Antiguo 03-Mar-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Rompéis una relación por nada grave? Por tonterías? Eso no hay por donde cogerlo, habéis roto porque no os queréis, es tan simple como eso. Y ahora queréis volver? Basicamente para pasar el rato, porque no hay nada mejor.

Buscaos ambos a alguien que os ame y ameis de verdad y no os aburrais por tonterias.
 
Antiguo 03-Mar-2014  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.273
Agradecimientos recibidos: 14916
No se rompe por tonterias y no se duda si quieres a alguién, el "creo" no sirve, o quieres o no, si dudas es que no os quereis.
 
Antiguo 03-Mar-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Empezar de nuevo es difícil.
A veces uno desea regresar atrás, seguir con lo que teníamos, porque ya estábamos acostumbrados a aquello. Piensa que si hubo motivos para romper deben seguir ahí, ahora os buscáis por dependencia.
Eso es lo que pienso yo.
 
Antiguo 03-Mar-2014  
Usuario Experto
Avatar de Sunday
 
Registrado el: 21-November-2012
Mensajes: 5.312
Agradecimientos recibidos: 2055
El síndrome de abstinencia es el conjunto de síntomas que experimenta un dependiente emocional cuando
rompe una relación. Y es justamente lo que os está pasando a vosotros.


 
Responder

Temas Similares
Rompimos con un acuerdo Nos queremos, pero... nos queremos casar...pero es mayor que yo pero nos queremos nos queremos ,,,pero.......


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:50.
Patrocinado por amorik.com