Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 22-Jul-2018  
Usuario Novato
 
Registrado el: 22-July-2018
Mensajes: 4
Hola, les comento. Tengo 27 años y soy hombre.

Tuve 3 años de relación con una chica a lo cual la consideraba el amor de mi vida, la ultima vez que la vi me dijo que me amaba

En febrero me dejo (por whatsapp) y a la semana empezó a salir con su mejor amigo, nunca me lo dijo de frente me tuve que enterar por terceros puesto que yo la habia bloqueado de todos lados y ella también.. fue realmente durísimo.. me la pase llorando febrero y marzo.

Poco a poco pude salir "adelante", el viernes a la noche estando borracho le mandé un mail.. a la mañana encontre un Whatsapp de ella (la habia desbloqueado yo para que me escribiera) tiene una foto de perfil con el novio, está rubia, todo cambiada.. sentí que me iba a dar un ataque de pánico en el momento pero conservé la calma. Fue muy impactante porque nunca los había visto juntos como PAREJA besandose, nunca stalkee.. solo me imaginé pero no sabía que podia llegar a ser tan insoportable.

Y aquí me encuentro hoy domingo, la tengo desbloqueada pero la elimine de mis números aunque de nada sirve porque me lo se de memoria.

Otra vez estoy llorando como un niño, sin parar.. siento que retrocedí pero no a cero no creo que bloquearla sea una opción por ahora porque va a pensar que soy un pendejo, simplemente pasaré de hablarle

Estos meses estuve estudiando, conocí gente nueva y aún asi no me la puedo sacar de la cabeza, estoy pensando en empezar terapia e ir al psiquíatra que me recete benzodiazepinas para calmarme este tiempo.

Edito para agregar que ella es de una ciudad cercana, en verano me quede todo enero en su casa y cuando me volví fue cuando me dejó.. eso si, no sin antes hacerme creer que era el amor de su vida (se fue al carajo)

Aun así no estoy arrepentido de lo que hice porque creo que en el fondo siempre tuve la ilusión de que algún día volvería y esto me dejo claro que ya ni se acuerda de que existo, solo yo soy el que gasta energía.. yo soy el que vive en una utopía y necesitaba matarla aunque ironicámente yo también me estoy muriendo por dentro.

En la conversación me pidió perdon por todo y que seguro mi madre la odia (ellas tenian muy buena relación), le dije que no la odiaba pero me vio tirado en la cama 2 meses, taciturno y sabe lo mal que la pasé, ademas de que le habian diagnosticado bipolaridad tipo 2 y hace un tiempo había tenido un intento de suicidio dijo que sentía que me hacia mal y por eso se alejó..

Me duele el pecho, la garganta, el corazón.. una angustia galopante
 
Antiguo 22-Jul-2018  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 25-June-2017
Mensajes: 93
Agradecimientos recibidos: 2
El tiempo lo cura todo.
 
Antiguo 22-Jul-2018  
Usuario Experto
Avatar de Toroloco
 
Registrado el: 25-September-2016
Ubicación: Andalucía
Mensajes: 1.033
Agradecimientos recibidos: 1129
Los mejores amigos... que gran fauna suelta por ahí...

En fin, ironías aparte... duele, claro que duele... y mas si tu lo conocías a él... es un palo importante, pero en realidad te lo ha puesto fácil...

Primeramente no fue capaz de ser honesta contigo y decirte lo que estaba pasando, te engañó y te dejó por whatsapp sin motivos por otro tío: su mejor amigo, te bloqueó y se olvidó de ti... como un juguete roto que ya no sirve... Ella sabe que no ha actuado bien, que ha sido una cobarde y una falsa, de ahí sus perdones...

Nadie es perfecto, has roto el contacto 0... es difícil no hacerlo al inicio o cuando no estás bien... pero has sacado algo de ello: dolor y la certeza de que están juntos... ya está, se acabó, definitivamente... vuelve al contacto 0, bloquéala de todos lados, lo que ella piense te debe importar menos que nada... sigue con tu vida y aléjate de todo lo que tenga que ver con ella... y deja que el tiempo pase... lo superarás... no hay otro camino...

Antes de ir a un psiquiatra, ve a un psicólogo.

Mucho ánimo!
 
Antiguo 22-Jul-2018  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-July-2018
Mensajes: 11
Agradecimientos recibidos: 1
Te entiendo amigo, yo estoy pasando por algo parecido...
Piensa en lo que te a echo, y en la clase de mujer que es por habertelo echo, no cres que estás mejor sin alguien así?
Se que duele, claro que duele, pero no le des la satisfacción de que te vea mal o sepa que estás mal.
Si no quieres no la bloques, pero si te da mucho mal no la contestes y por supuesto que no quedes con ella.

Todo esto, puede que no te des cuenta pero te esta haciendo más fuerte y saldrás reforzado y mucho mejor que antes, y dentro de un mes lo verás de otra forma y pensarás, buffffff de buena me he librado
 
Antiguo 22-Jul-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
que esperas para borrarla y esta vez ya sabes lo suficiente como para no mirar atrás.

ella puede pensar lo que quiera pero aquí el importante eres tu y que tu ex novia piense que eres un ardido no te va ni te viene y es mas cuando pase el tiempo y su nuevo sea rutina o incluso terminen cortando pensara ,menudo tío con agallas he dejado escapar.

con el tiempo te tocara a ti ser feliz y empezar con mejores cimientos tu próxima relación ,que si que puede ser que hoy le vaya bien pero cuidadito la alegría no es completa para llegar ahí a engañado a alguien.
 
Antiguo 22-Jul-2018  
Usuario Novato
 
Registrado el: 22-July-2018
Mensajes: 4
Jaja imposible quedar con ella, yo no soy como el hdp del novio sin escrúpulos.

El karma se va a encargar, se me habían pasado estos sentimientos de odio y deseos de venganza en su momento le mande un mensaje a facebook y le dije que mejor ni se acercara a 100 metros de mi persona o lo iba a matar a golpes aunque después me arrepentí porque me di cuenta que es otra posible victima de mi ex.

La creo que capaz de todo ya, hasta de tener un hij@ con el botija ese y ponerle el nombre que habíamos planeado

Y si, por las cosas que digo y pienso ni de "COÑA" como dicen ustedes la superé, me sigue doliendo como el primer día.

A la vez me siento culpable porque ya pasaron 5 meses y ninguno de los 2 vale tanto tiempo de mi vida

El tiempo sana solamente lo que ya no importa, mientras me siga importando nunca me voy a curar.
 
Antiguo 22-Jul-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 3.292
Agradecimientos recibidos: 2958
Bueno , tuviste una ", recaída" vamos, no le mataste el gatito a nadie.
No te automachaques, estás jodido, dolido y eres humano.
Y cinco meses es poco para tamaño golpe.
No tienes que ir dando explicaciones a nadie de lo que haces o dejas de hacer, allá ella y sus pelos teñidos o las mentiras que le cuente al nuevo incauto.
Tú bloquéala de todos lados así no tienes ni que verla.
Que le cuente sus milongas a algún nuevo "amiguito" con el que, con algo de igual suerte, cagará a éste buitre con el que está ahora.
Pero tú habrás hecho tú vida y ellos habrán quedado en el olvido que es adonde pertenecen en realidad.
Un abrazo y fuerza.
 
Antiguo 22-Jul-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.217
Agradecimientos recibidos: 888
A veces las recaídas son necesarias para tirar hacia adelante. Darte cuenta de que esa persona ya no es la que conocías y que poco queda de lo que teníais en común es necesario para dejar de idealizarla y poder seguir con tu vida.

Piensa que hasta un año o así no vas a estar bien del todo y que aún así puedes tener algún bajón, aunque con el tiempo irán a menos.

Una persona que te traiciona así no merece mucho de ti. Sigue como estabas haciendo que todo va a ir bien . Saca fuerzas de nuevo y continua con tu vida.

Todo pasará, la olvidarás y volverás a ser feliz, de eso no tengas duda. Déjala marchar, pues es mejor que no esté en tu vida.
 
Antiguo 23-Jul-2018  
Usuario Experto
Avatar de Wildcat
 
Registrado el: 07-March-2015
Ubicación: Tierra de Pinares
Mensajes: 2.570
Agradecimientos recibidos: 2203
Por usar analogías espirituales (ahora que el OP ha considerado apropiado invocar presuntas fuerzas cósmicas como el karma), una ex se convierte en un espíritu burlón, gamberro; en un duende que te tira los floreros al suelo cuando no miras. Te despierta por la noche, a destiempo, y te monta unos increíbles poltergeist en tu "celular". No nos perdamos próximos acontecimientos en la zona crepuscular.

Estará a contracorriente, nunca hará lo que piensas y llegarás siempre tarde a todo, con ella, con los demás, y contigo mismo. Es bastante reduccionista lo que digo, pero creo que se capta un poco la esencia. No volverá ella a ti porque está en otro mundo (dentro de este mundo, obviamente).

Ella ya ha cambiado, completamente. Cambia tú y habréis cambiado los dos. Entonces se acabaron las cosas raras y el sabor amargo del apego al que pareces abocado, porque aún no comprendes que alguien que ha cambiado ya no será el mismo/la misma. Por mucho que hagas.
 
Antiguo 23-Jul-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 755
Agradecimientos recibidos: 677
Recuperarse de una ruptura sin duda lleva tiempo, se tienen recaídas y es normal, todos las tenemos, ahora sientes que has retrocedido un paso pero seguro te servirá para adelantar dos más.

Lo estás bien al no tener ningún contacto con ella, llora, grita, desahogate y luego vuelve a empezar.

Tiempo al tiempo que todo pasa.
 
Antiguo 23-Jul-2018  
Usuario Novato
 
Registrado el: 22-July-2018
Mensajes: 4
Bueno, al final la deje desbloqueada pero eliminada.. no tengo ganas de hablarle y no he mirado sus conexiones ni nada

El sabado fue la ultima vez que hable y me dijo : mañana te escribo. Gracias a dios no espere el mensaje con ansias porque obvio no me escribió

Si algún día lo hace le responderé educadamente y fue. No la bloqueo porque eso de andar cambiando de opinión todos los dias me parece algo muy de pendejo inmaduro.

De todas formas no creo que me escriba, ya con el subidón de autoestima/ego que le di rompiendo el contacto 0 y con algunas cosas que le dije tiene combustible para un par de años y de esto si que me arrepiento.
 
Antiguo 23-Jul-2018  
Usuario Experto
Avatar de FiorellaGZZ
 
Registrado el: 30-July-2017
Mensajes: 256
Agradecimientos recibidos: 103
Cita:
Iniciado por OtraVezAlBaile Ver Mensaje
Bueno, al final la deje desbloqueada pero eliminada.. no tengo ganas de hablarle y no he mirado sus conexiones ni nada

El sabado fue la ultima vez que hable y me dijo : mañana te escribo. Gracias a dios no espere el mensaje con ansias porque obvio no me escribió

Si algún día lo hace le responderé educadamente y fue. No la bloqueo porque eso de andar cambiando de opinión todos los dias me parece algo muy de pendejo inmaduro.

De todas formas no creo que me escriba, ya con el subidón de autoestima/ego que le di rompiendo el contacto 0 y con algunas cosas que le dije tiene combustible para un par de años y de esto si que me arrepiento.
Eso de que no la bloqueas porque te parece inmaduro, me suena más a excusa, ya que estás esperando a que te escriba aunque no quieras admitirlo.

El cambio que hubo con ella fue muy brusco (y con justa razón), de todo a nada, entonces claro, desbloquearla, hablarle y ver la foto te ha descolocado un poco, es normal, pero ya que te sirva todo esto para retomar el contacto cero. Bueno y además, insisto en el tema del bloqueo, deberías hacerlo ya que así te evitas futuros mensajes estando borracho nuevamente... tienes que hacer lo que a ti te ayude, da igual lo que opine ella.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Mes y medio despues, rompi el contacto 0 Rompi el contacto 0 y lo busque Rompi el contacto 0 y me arrepiento Rompi el contacto cero... cagada grande


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:43.
Patrocinado por amorik.com