Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Textos de Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 17-Mar-2010  
Usuario Experto
Avatar de Invierno
 
Registrado el: 06-March-2010
Ubicación: Alicante
Mensajes: 2.863
Agradecimientos recibidos: 287
"Romper el hielo" es una frase hecha muy simple y a la vez muy cierta. Nos protegemos tras escudos de gélida cortesía , tras espadas de afilado sarcasmo, tras miradas de indiferencia, y transmitimos el frío del silencio con nuestras voces....

Cuan hermoso es, no obstante, vislumbrar apenas la sencilla calidez de una sonrisa, o el hermoso brillo de la risa en la mirada de alguien. Que tremenda fuerza primaria es la fulgurante luz de un sentimiento real agazapado tras nuestra terrible mascara de piedra.

Hoy yo quiero mirar mas allá del velo de niebla de las palabras, y llegar al cálido corazón del que emana el alba de una pasión.

Hoy quiero atravesar el ártico mar del mutismo, y plantar una bandera de esperanza en las costas del alma.

Hoy he de cruzar un insondable y profundo océano de desdicha, angustia y soledad, pero en mi corazón flamea viva la antorcha que derretira el hielo, y mi esperanza sera mi barca.

Hoy no tengo miedo, porque te he de ver sonreir.
 
Antiguo 17-Mar-2010  
Usuario Experto
Avatar de Cembranin
 
Registrado el: 04-March-2010
Ubicación: Buscando mi sitio
Mensajes: 1.362
Uuff.vaya frio por aqui.ah claro,es invierno,jejeje.eres asi d frio como tu nombre? Tal vez te han vuelto asi?.muy bonito post.la verdad q acabamos siendo asi d frios.en esta vida llevamos tantos palos q al final todos tenemos un corazon helado.no escribo mas,q se me estan congelando los dedos.Jejeje un saludo.nada q alguien tenia q romper el hielo jajaja.q frio!
 
Antiguo 17-Mar-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Y si a mi me gusta el frío? Y si el hielo es lo que añoras?? Poder ser frío y que te acepten así como eres? No es eso igual de válido?

¿Porqué tenemos que ser como la gente cree que debemos ser?
 
Responder

Temas Similares
Como hago para romper el hielo Como romper el hielo como romper el hielo? COMO ROMPER EL HIELO romper el hielo con una chica


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:16.
Patrocinado por amorik.com