Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Amistad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 29-Jul-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cuando tenía 16 años rompí con un amigo de la infancia. Pasaba que él estaba madurando más lentamente que yo y ya me resultaba incluso embarazoso estar con él. Yo ya quería intentar algo en el terreno de las chicas pero él parecía ajeno a ellas.

Aprovechando que tuvo que ir a otro instituto, porque muy buen estudiante no era, y que nos veíamos menos, no hice sino poner excusas cuando me llamaba para quedar, hasta que se dio cuenta que ya no quería estar con él.

De eso hace una eternidad.

En la juventud, y luego la Universidad, volvió a llegar el tiempo en que me sentía incómodo con algunos amigos, pero no rompí con ellos, me parecía que estaba mal, y de hecho lo dejé estar hasta que uno sí cortó conmigo, lo cual me dejó dolido (yo no había querido dejar de verlo pero decidí ser leal, y sin embargo él no hizo igual). Con otro amigo la amistad continuó, pero me sentí muy aliviado cuando se casó y ya nos veíamos muy poco. De hecho cuando empezó a poner pegas porque la mujer le decía que tenía que ayudarla a cuidar el niño, yo vi los cielos abiertos, otra vez me sentí liberado. De hecho nunca más lo llamé y pasamos sólo a saludarnos por la calle un par de veces al año.

Cuando me ha insinuado de quedar alguna vez, otra vez como amigos, para cosas de amigos, he sido yo quién ha puesto excusas. Si conseguí librarme, esta vez no iba a caer otra vez en una amistad que no me aportaba nada.

También tuve un amigo con quién no me gustaba mucho estar en el trabajo, o al menos no fuera de él. En el trabajo era un compañero, y hablábamos, pero creo que nunca hubiera sido amigo suyo en otras circunstancias. Cuando dejé la empresa decidí no contactar más con él y hasta me hago el loco en Facebook. Espero no encontrarmelo más, pero soy incapaz de decirle "no quiero verte más". Si no fuera por las Redes Sociales no sabría más de él y estaría la mar de contento. No es mala persona, y eso lo hace más difícil.

Total, que no estoy seguro de haber cargado toda la vida de forma tonta y patética con un problema que no lo era por no saber decir "adiós". Quiero preguntar cómo manejan ustedes estas situaciones, si hacen ghosting, si lo dicen a la cara, si acaban la amistad con una gran discusión llena de reproches o si nunca abandonan las amistades.
 
Responder

Temas Similares
Romper una relación Romper el hielo Un consejo para un amigo!! que no deja de romper las bolas :D ÉL VA A ROMPER Me cuesta romper...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:22.
Patrocinado por amorik.com