> Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
 
Antiguo 16-Apr-2015  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 122
Agradecimientos recibidos: 7
Bueno me acabo de registrar...La desbloqueé, y me diréis que es porque soy débil, NO. La he desbloqueado porque no quiero tener a nadie en una lista negra, eso sí, está borrada de todos sitios.

Doy mi caso por concluido, carpetazo y muchas gracias
 
Antiguo 21-Apr-2015  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 122
Agradecimientos recibidos: 7
Me ha bloqueado ella tanto de whatsapp como de facebook, le he mandado un mensaje diciéndole "gracias por el bloqueo".

Desde luego que tiene tela, en fin, supongo que me esta haciendo un favor.
 
Antiguo 21-Apr-2015  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 14.394
Agradecimientos recibidos: 10202
Pues mejor para ti, que te permite estar a otras cosas y no pendiente de si ella bloquea o desbloquea, que es su problema.
 
Antiguo 21-Apr-2015  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 122
Agradecimientos recibidos: 7
Gracias, me siento mal...Porque no tengo "enemigos" no que yo sepa...No entiendo el motivo, de hecho no le hablaba ya desde hace unos días y PLOM me encuentro con esto, me hace pensar que soy como la peste, y prefiere tenerme bien lejos, SIN haber hecho nada malo, ni haberla tratado mal, al contrario, en fin. Que no lo entiendo, pero me apetecía comentarlo.
 
Antiguo 21-Apr-2015  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 14.394
Agradecimientos recibidos: 10202
No creo que ella se considere tu enemiga ni que lo haya hecho para perjudicarte a ti. Lo habrá hecho por lo que hacemos las cosas todo el mundo, que es para sentirnos mejor. Entenderlo o no entenderlo no es la cuestión, la cuestión es aceptarlo y seguir adelante, sigue tu conciencia, no la de los demás.
 
Responder


-