|
Gracias, me siento mal...Porque no tengo "enemigos" no que yo sepa...No entiendo el motivo, de hecho no le hablaba ya desde hace unos días y PLOM me encuentro con esto, me hace pensar que soy como la peste, y prefiere tenerme bien lejos, SIN haber hecho nada malo, ni haberla tratado mal, al contrario, en fin. Que no lo entiendo, pero me apetecía comentarlo.
|