Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor en clase o en el trabajo
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 18-Feb-2012  
Nick Braxton
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola ya casi dos años que estuve con una chica del trabajo, tuvimo un "rollo" temporal y cuando creí que la cosa había terminado definitivamente me equivoque...Una semana antes me lie con otra chica del trabajo y compañera de ambos, (creyendo que había terminado con la otra chica, puesto que creí que pasaba de mí) pero resulta que bueno.....Al final acabe saliendo con esta última pensando en darle una oportunidad a ver que pasaba y con la creencia que "una espina quita la otra..." pero no fue asi. La relación fue un completo infierno, hasta tuve problemas en el trabajo, para colmo se vió implicado la otra chica, en fin.... En resumen, como ya he dicho hace ya casi dos años de esto pero a pesar de ello no lo gro olvidarme de esta persona ya que la veo casi todos los días, intenté empezar de cero con ella, pero nada e incluso creo que me rebajé un poco con tal de cambiar las cosas, pero lo que cambié fue para peor: TUVE UNA RELACIÓN CON LA CHICA QUE NO AMABA PERO ELLA SI Y NO ESTUVE COPN LACHICA QUE AMABA Y NO ME CORRESPONDIA..AÚN SABIENDO TAMBIÉN QUE ES PROVABLE QUE NO TUVIESE MUCHO FUTURO CON ELLA. Que injusta llega aser a veces la vida. pero si, me lo busque en parte, sin quererlo pero me lo busqué. Estoy desesperado, este es el detonante mas grande que tengo para irme del trabajo ya que además no estoy a gusto en él. Perdonadme las personas que no esten en el trabajando.
 
Antiguo 19-Feb-2012  
Corsario_Madrid
Guest
 
Mensajes: n/a
Lo que siempre digo en esto: dejarse de ligues en el trabajo.
 
Antiguo 19-Feb-2012  
Usuario Experto
Avatar de Natural79
 
Registrado el: 15-October-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 359
Para liarse con alguien del trabajo hay que tener muy claro que esa persona merece la pena, porque si sale mal, las consecuencias suelen ser muy duras, y, lamentablemente, a veces no es fácil cambiar de trabajo. Vamos, yo aún no he visto ni una pareja en mi trabajo que se hayan separado y lo hayan llevado bien y sin problemas...

Creo que tiene sentido lo que dices de buscar otro trabajo, si tu día a día se ha convertido en algo insostenible, quizás sea una buena decisión. Ánimo.
 
Antiguo 19-Feb-2012  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-August-2010
Ubicación: donde no deberia estar
Mensajes: 3.900
Agradecimientos recibidos: 594
Si si busca otro trabajo.que ahora lo esta petando eso de encontrarlo....
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
es rollo o algo más?? un años de rollo mi ex rollo y jefe me maltrata,no quiero dejar el trabajo,Q HAGO PARA Q ME MALTRATE mas que un rollo rollo de una noche?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:47.
Patrocinado por amorik.com