Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Actualidad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 30-Sep-2015  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.850
Agradecimientos recibidos: 7039
Robert Menard, alcalde de Beziers, ciudad situada en el sur de Francia, no muy lejos de Montpellier, va recorriendo casa por casa para decir a los refugiados sirios que no son bienvenidos. Acompañado por policías armados, se presenta ante los refugiados sirios que han ocupado viviendas sin autorización

Menard, alcalde por el partido Frente Nacional francés, de ideología ultraderechista, no se corta un pelo ante los refugiados sirios y no duda en decirles que se larguen. Este alcalde tampoco tiene pelos en la lengua para decir en los medios de comunicación lo que piensa de los progresistas y los homosexuales. Todo un ciudadano y alcalde "ejemplar"

view-source:http://www.eldiario.es/desalambre/al...436056838.html


 
Antiguo 30-Sep-2015  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Que se presente sin la Gendarmerie, a ver si tiene arrestos para decirles que se vayan.
 
Antiguo 30-Sep-2015  
Argento Moderador
Usuario Experto
Avatar de The_Bachelor
 
Registrado el: 04-July-2011
Ubicación: Ciudad Gótica
Mensajes: 5.170
Agradecimientos recibidos: 1637
Que joyita de funcionario xD
 
Antiguo 17-Nov-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
esta claro que ese alcalde no es precisamente un ejemplo de comportamiento ejemplar y solidario.

el puede estar equivocado en el formas nadie se merece que lo desprecien y le digan que es mal venido ,pero hay una cosa que tiene el razón con muchos matices por supuesto que una emigración descontrolada puede ser dañina para el país que los acoja ejemplo España que paso de no tener emigrantes a casi 10 millones en tiempo record eso no puedes hacerlo y menos traer gente sin ningún tipo de cualificación ni estudios ni nada gente que no da valor añadido al país y no da un salto importante de calidad con respeto a los habitantes del país gente formada y que sepas para que lo traigas y porque ahí se explica parte de la terrorífica crisis económica de España.

por cierto en Francia hay muy pocos alcalde que cobre mas de el sueldo mínimo francés ya que la ciudad tiene que tener mas de 500000 habitantes en cambio hay cantidad de alcaldes en España con sus municipios de menos de 3000 habitantes con sueldo de 3500 o 4000 euros mes y sin acreditar cualificación especial.
 
Antiguo 17-Nov-2015  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.850
Agradecimientos recibidos: 7039
Mucho me temo que de seguir la situación así en Francia y Europa, el partido político de este alcalde, el cual no voy a señalar, pero que todos sabemos cual es, va a ganar las elecciones. Y eso sería un golpe muy duro a la democracia
 
Antiguo 17-Nov-2015  
Usuario Experto
Avatar de Incitatus
 
Registrado el: 26-November-2014
Ubicación: en una heroica,muy noble y excelentisima villa del norte del pais
Mensajes: 4.656
Agradecimientos recibidos: 1585
Si gana.....ya sabemos lo que piensa la mayoria de franceses, al menos de esa zona....es su eleccion....
 
Antiguo 17-Nov-2015  
Usuario Experto
Avatar de AzoGue
 
Registrado el: 13-August-2011
Mensajes: 753
Agradecimientos recibidos: 206
El problema del atentado en Paris, los otros tantos que ha cometido ISIS, la guerra en Siria, los refugiados, etc es caldo de de cultivo para este tipo de acciones.

Esto tipo de actos es una mierda, pero es una consecuencia lógica porque permite a tipejos como este crecerse y hacerse notar más. Pero siendo sinceros, pensarlo por un momento. Hay una banda terrorista que ha destruido un país entero, ha provocado el movimiento de cientos de miles de personas que vienen a Europa huyendo de la guerra y que obviamente de algo tienen que vivir, el miedo a los atentados en Europa, etc es normal que la gente se sienta "invadida" y por lo tanto provoque una reacción en cadena de odio y racismo que, si no se para a tiempo vamos a tener problemas gordos. Quizás yo o los que estamos aquí tenemos dos dedos de frente, pero la paciencia y la "solidaridad" de mucha gente no es infinita y desde luego como sigamos así entraremos en una espiral de odio y racismo de la que será muy dificil salir.
 
Antiguo 17-Nov-2015  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.850
Agradecimientos recibidos: 7039
Su partido aprovecha la crisis y el relacionar el exceso de inmigración con la delincuencia y el terrorismo para meter miedo a la población francesa y lograr el voto de los desengañados de los partidos democráticos




 
Antiguo 18-Nov-2015  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.135
Agradecimientos recibidos: 5724
No hay mejor arma para los fascistas que el miedo y el racismo , y el meter a toda una raza en el mismo saco. No pasa solo en Francia.

http://www.20minutos.es/noticia/2606...s/tiro-cabeza/

Sin duda lo mismo hacen los líderes del Isis, que relacionan a todos los occidentales (niños y civiles incluidos) como culpables de los bombardeos en los países árabes.

Realmente son lo mismo, que bien les vendría que los encerraran juntitos en una habitación.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Somos "novios", pero el "enamoramiento ya vendrá" que alguién me lo explique... Cuando una parte dice "Si" y otra "No" a cual hacer caso.. Para usuarios "Elfaro", "The_Bachelor" y "Ginebra666": Una pregunta discreta Sentirse mal porque sólo te ven como "mujer"/"hombre"


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:41.
Patrocinado por amorik.com